Guo chan Ling Ling Qi (Stephen Chow, 1994) DVDRip VOSI

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Guo chan Ling Ling Qi (Stephen Chow, 1994) DVDRip VOSI

Mensaje por cernickalo » Mar 19 Abr, 2005 13:08

Imagen

GUO CHAN LING LING QI (DESDE CHINA CON AMOR, 1994)

Nacionalidad: Hong Kong.

Dirigida por Stephen Chow y Lik-Chi Lee.

Guión de Roman Cheung, Stephen Chow, Vincent Kok y Lik-Chi Lee.

Actores: Stephen Chow, Anita Yuen, Pauline Chan, Joe Cheng, Kar-Ying Law, Indra Leech, Kam-Kong Wong, Rongguang Yu.

Sinopsis: Después de producirse el robo de un cráneo de dinosaurio, la dirección de los servicios secretos chinos deciden asignar el caso al miembro más incompetente de sus fuerzas: un carnicero de pueblo que se pasa el día bebiendo martinis (agitados, no mezclados).

Disculpad si no pongo más datos de la película, hay una tremenda escasez de ellos en los idiomas occidentales normales.

DATOS TÉCNICOS DEL RIPEO.

Duración: 1h 23m 34s
Tamaño del fichero: 697 mb
Resolución: 576x320 (1.8:1)
Framerate: 23.976 fps.
Bitrate: 1.023 kbps.
Códec video: Xvid (con packed bitstream, usad MPEG4 modifier si eso).
Códec audio: MP3 Stereo VBR 135 kbps
Idioma: Cantonés.

Imagen limpia, sin ningún tipo de subtítulo incrustado.

ed2k linkFrom.Beijing.With.Love.1994.DVDRip.XviD-ACF.avi ed2k link stats

Subtítulos traducidos del inglés, corregidos y sincronizados aquí.

Me he propuesto conseguir todas las películas dirigidas por este monstruo. Acabo de terminar de apañar los subtítulos de ésta, y he pillado buenos ripeos de Kung Fu Hustle, Shaolin Soccer y Love on delivery. Si no lo conocéis, sabed que merece mucho la pena.
Última edición por cernickalo el Jue 21 Abr, 2005 01:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Mar 19 Abr, 2005 13:16

Pinchopauso hasta hacerle un hueco :wink:

Avatar de Usuario
elanze
Mensajes: 650
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por elanze » Jue 21 Abr, 2005 00:48

gracias cernickalo :P

suguru
Mensajes: 186
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Re: Guo chan Ling Ling Qi (Stephen Chow, 1994) V.O.S.

Mensaje por suguru » Jue 21 Abr, 2005 00:56

cernickalo escribió:Me he propuesto conseguir todas las películas dirigidas por este monstruo. Acabo de terminar de apañar los subtítulos de ésta, y he pillado buenos ripeos de Kung Fu Hustle, Shaolin Soccer y Love on delivery. Si no lo conocéis, sabed que merece mucho la pena.
Hombre, mira tú por donde ésta no la conocía, muchas gracias por el enlace, pinchada automaticamente ;-) [la de Love on deliver tampoco me suena... jooo ]

Y si te molan del señor Stephen Chow (Genial la de Shaolin Soccer ) pues supongo que ya sabrás que tambien estan:

-- The King of Comedy (No, noooo es la de Scorsese :-P )

-- The God of Cookery

-- Forbiden City Cop

[Sino las tienes, son fáciles de encontrar los e-links, yo la tengo las tres, si te hace falta un cable y te veo en la cola, ya te doy "Slot" , aunque de momento lo tiene Maverick , pero tranki hay para todos :-D ]

Un saludo,

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Jue 21 Abr, 2005 01:33

Muchas gracias por el ofrecimiento, suguru! :D Por ahora, las voy pillando por orden cronológico y me estoy bajando una versión en 2 cd's de The God of cookery, que no está mal de fuentes. De Shaolin soccer me bajé no hace mucho un ripeo, también en 2 cd's, con códec Xvid y... ¡Trial! La V.O. era la 2ª banda de audio, la 1ª supongo que sería en mandarín y la tercera era de audiocomentarios (pena de no haber encontrado subtítulos para esos comentarios!).

Ya que estás interesado en el tema, te dejo el e-link de Love on delivery.

ed2k linkStephen Chow - Love on delivery.avi ed2k link stats

Y aquí los subs en español:

ed2k linkStephen Chow - Love on delivery (Spanish).srt ed2k link stats

No sé qué tal estarán esos subtítulos, porque no me los bajé. El DVD llevaba incrustados los subtítulos en inglés y en chino, y ya me parecía mucho tener 3 subtítulos diferentes y al mismo tiempo en pantalla. :wink:

EDITO.- He cambiado en el post inicial la foto enlazada del cartel, que parece ser que hay gente que no la podía ver.

suguru
Mensajes: 186
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Mensaje por suguru » Jue 21 Abr, 2005 21:34

cernickalo escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento, suguru! :D Por ahora, las voy pillando por orden cronológico y me estoy bajando una versión en 2 cd's de The God of cookery, que no está mal de fuentes. De Shaolin soccer me bajé no hace mucho un ripeo, también en 2 cd's, con códec Xvid y... ¡Trial! La V.O. era la 2ª banda de audio, la 1ª supongo que sería en mandarín y la tercera era de audiocomentarios (pena de no haber encontrado subtítulos para esos comentarios!).
Muchas Gracias por los enlaces, la verdad que jope... el "Love... " vaja que se las pela O_O (la otra va mas despacita)

Aunque veo que te 'gustan' los ripeos en 2 CD's (y dificiles xDD) pues yo como prefiero en 1 CD (es que soy muy comodo) pues te posteo un par de enlaces para que vayas bajandote, con sus correspondientes subtitulos:

ed2k linkForbidden.City.Cop.1996.DVDRip.XviD-xYx.avi ed2k link stats

ed2k linkForbidden.City.Cop.1996.DVDRip.XviD-xYx.SPA.srt ed2k link stats

ed2k linkStephen Chow - King Of Comedy.DVDrip.DivX-SHAOLiN.avi ed2k link stats

ed2k linkKing.of.Comedy.DVDrip.DivX-SHAOLiN.esp.rar ed2k link stats

Que para todas estas pelis pues quería lo de 'incrustar subtitulos' que comentaba en otro post, por que como los puñeteros chinos hablan tan rápido y encima si la imagen de fondo es clarita y las letras amarillas, pues como que no me da tiempo para 'descifrar' :-D por eso quería saber si servía eso de los colores secundarios y terciarios, pero no se... o no lo hice bien, o el color difiere... lo que hice fue un "resize" y aumenté los márgenes horizontales para que los Subs. cayeran en las bandas negras generadas, aunque eso aun no lo he probado en la TV :-S

Venga, perdón por la parrafada, un saludito...

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 22 Abr, 2005 00:54

suguru escribió:... por que como los puñeteros chinos hablan tan rápido y encima si la imagen de fondo es clarita y las letras amarillas, pues como que no me da tiempo para 'descifrar'...
Buenooooooo... ¡pues con ésta de Love on delivery lo vas a flipar! :juas: Los tíos rajan como ametralladoras, y no hay pantalones a leer llevando el ritmo que ellos mantienen hablando. Lo bueno es que puedes ver la película varias veces e ir descubriendo cosas nuevas a cada visionado. :wink:

Una puntualización mínima: en el post anterior hablaba de DVD, pero la fuente del ripeo de Love on delivery es Laser Disc. La calidad del ripeo, eso sí, es impecable. :wink:

Muchas gracias por los links que me has facilitado. Al contrario de lo que crees, no soy "fanático" de los ripeos en 2 cd's, sino del códec Xvid. Ha sido casualidad que los que había con este códec fueran de ese tamaño, aunque con la velocidad que bajan, viene a dar casi lo mismo. :mrgreen:

Inciso curioso: ¿Sabías que faltó poco para que Hollywood hiciera el remake de The God of Cookery, protagonizado por Jim Carrey? El proyecto se abandonó porque Chow se negó a dirigirlo. :plas:

EDITO. Inciso curioso 2: Las chinitas que salen en The King of comedy hacen un cameo cachondo en Shaolin Soccer: son las que forman el equipo de mujeres bigotudas. :wink: