Tvilling (Hans Fabian Wullenweber, 2003) V.O. DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
ambrosia_berza
Mensajes: 122
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Fuera de la civilización

Tvilling (Hans Fabian Wullenweber, 2003) V.O. DVDRip

Mensaje por ambrosia_berza » Sab 12 Mar, 2005 18:42

Llevo algún tiempo intentando bajarme esta película y tiene muy pocas fuentes, así que la pongo aquí por si alguien se quiere apuntar.

Tvilling
Imagen

Sinopsis (extraída de Mundo free):
Lars lleva una vida dedicada por entero a su madre minusválida y a su trabajo en una gasolinera. Está enamorado secretamente de Julia. Un día, ella se desmaya a sus pies. Julia se recupera pero sufre de psicosis aguda. Ella confunde a Lars con su novio muerto, Søren. Lars decide tomar la identidad de Søren y mantener apartada así la psicosis de Julia. Es la oportunidad de su vida para experimentar el amor. Y él lo consigue. Lars y Julia desaparecen en su propio mundo donde solamente ellos conocen las reglas. Mientras tanto, el mundo a su alrededor intenta traerlos de nuevo a la realidad...

:arrow: Mundo free
:arrow: IMDB

El previo es bueno, ahí van unos datos:
Imagen

Y unas capturas:
Imagen Imagen Imagen

:arrow: ed2k linkTvilling.MMM.XviD.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkTvilling_eng_25fps.srt ed2k link stats

No tengo ni idea de cómo será la peli. Aunque la puntuación de IMDB es muy mala, yo no me fiaría mucho, pues ha votado poca gente. En todo caso, el cine escandivano es una debilidad que tengo y eso de "la mejor película danesa desde Festen" me pica la curiosidad, aunque no sé si creérmelo. :twisted: De momento sólo hay subs en inglés, pero son muy cortitos. Me comprometo a traducirlos cuando tenga la peli bajada del todo (estoy a 70%).

Saludos!

Avatar de Usuario
Astoria
Mensajes: 89
Registrado: Mar 04 May, 2004 02:00
Ubicación: Argentina

Mensaje por Astoria » Dom 13 Mar, 2005 12:17

Veremos qué tal es...No tenía idea de la existencia de esta película. Gracias, la bajaré cuando tenga algo de espacio (espero que pronto!).