The Unsaid (Tom McLoughlin, 2001) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
rogua_2000
Mensajes: 22
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

The Unsaid (Tom McLoughlin, 2001) DVDRip VOSE

Mensaje por rogua_2000 » Sab 12 Mar, 2005 04:50

The Unsaid - Secretos ocultos

Imagen

"El talentoso Andy García (El padrino III, los intocables, Héroe por accidente); Vincent Kartheiser (Alaska, Otro día en el paraiso) y Teri Polo (la familia de mi novia, Enemigo en casa), protagonizan este perturbador thriller psicológico en el que dos seres tienen que luchar contra los fantasmas del pasado para reconciliarse con su presente. Michael Hunter (Andy García), un excelente psicólogo cuya vida profesional fue alguna vez brillante, queda devastado por el trágico suicidio de su hijoadolescente y decide retirarse.
A partir de entonces la imposibilidad de Michael para relacionarse provoca que su hija se aleje de el. Después de un tiempo de retiro y mientras lucha por recuperar a su hija, una exalumna (polo), le pide que
analice el caso de un adolescente (kartheiser), que se encuentra recluido en una clínica de rehabilitación psiquiátrica ya que presenció la muerte de su madre a manos de su padre. Michael acepta y mientras descubre los terribles secretos del muchacho, éste lo hará enfrentarse a su pasado al mismo tiempo que amenaza con destruir su presente"

El ripeo es en inglés, subtitulado en español.

Datos del ripeo:

ed2k linkSecretos Ocultos.JPG ed2k link stats

Elink:

ed2k linkSecretos.Ocultos.(The.Unsaid).(DVDRip.english+subs.spanish).(XviD+MP3).By.Solaris.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 15 Mar, 2005 08:29

Yo me anoto, pese a los subs incrustados, pinta interesante. Gracias rogua_2000.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

rogua_2000
Mensajes: 22
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por rogua_2000 » Mié 16 Mar, 2005 07:40

Hola Tragamuvis

Veo a dos personas de esta web descargando.

Deseo la disfrutes, ya está mucho mejor la disponibilidad :D