La seducción del caos (Basilio Martín Patino, 1990) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

La seducción del caos (Basilio Martín Patino, 1990) DVDRip

Mensaje por ectoplaxma » Jue 03 Mar, 2005 15:40

He encontrado esta peli que tiene muy buena pinta, por la red, por si os apetece pincharla y luego verla.

La Seducción del Caos

Imagen

Un crimen de apariencia pasional desencadena una investigación múltiple: mientras la policía trata de descubrir al culpable y los medios de comunicación...

... dan a conocer diversos aspectos de la personalidad de los implicados, se reconstruye la controvertida figura del principal sospechoso, Hugo Escribano, un inteletual dedicado al estudio de las formas de expresión cultural y artística a lo largo de la Historia.
Al hilo de los capítulos de su último trabajo, "Las galas del emperador", se van desvelando los progresos del caso, mientras se cuestionan las relaciones entre los datos "objetivos", sus apariencias y las distintas formas de representación. Producción insólita, llena de sugerencias. Su autor ha declarado: "La seducción del caos" parte de la idea de que, a la propia inseguridad, por todas las certidumbres sospechosas. Es decir: romper espejos, apariencias y autoafirmaciones".

Thriller. 1990
Duración: 88 m.

Intervienen:
Basilio Martín Patino Director
Adolfo Marsillach intérprete
Kitty Manver intérprete
María Galiana intérprete
Rosalía Dans intérprete

No sé datos tecnicos pues la acabo de pinchar, en este momento hay 17 fuentes 9 completas:

ed2k linkLa.seducción.del.caos.(Basilio.Martín.Patino.1991).DVDrip.(XviD-mp3).por.chilled.avi ed2k link stats

edito: otia se me habia olvidado poner esto:

ed2k linkLa.seducción.del.caos.EXTRAS.(biofilmografía-críticas-textos).por.chilled.rar ed2k link stats

gracias chilled !!

Leeros este interesante articulo:

http://www.encadenados.org/n37/patino_9.htm
El hombre que susurraba a los censores

«(...) yo hice las películas que hice porque en cada situación me parecieron las más oportunas, o las que más me apetecían, sin pensar ni en las estructuras de la ayuda, ni en las estrategias de su siempre incierta rentabilidad.»

«A mi me atrae mucho jugar, provocar, investigar, emocionar... Y como no había una estructura industrial interesante, me tuve que montar mis propias empresas para ir haciendo lo que quería. Un cine crítico con lo que no me gustaba, díscolo si es preciso, imaginativo, cómplice con el espectador. Y lo demás, con perdón, ¿no lo hacéis mucho mejor vosotros los críticos y los historiadores?»

B.M. Patino.
Última edición por ectoplaxma el Jue 03 Mar, 2005 16:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 04 Mar, 2005 22:32

La bajé hace tiempo y es realmente curiosa. Debe quedar poco de Patino sin compartir, al margen de las series que hice para televisión (Andalucía), seguro que lo acabamos completando aunque sea a golpe de dvd suevia :mrgreen: Un día de estos cualgo los cortos que vienen en el dvd de 9 Cartas a Berta que pesan poco.
Un saludo y gracias :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Vie 03 Jun, 2005 15:22

Recién pinchada La seducción del caos.
Tengo un amigo que conoce a Patino y me ha hablado mucho de él; un tipo interesante donde los haya. Tanto es así, que si acaba saliendo un proyecto de cineclub que tenemos pensado hacer semanalmente en una casa que mi familia tiene en el campo, este hombre afirma que se compromete a traer a Patino (claro que el compromiso fue adquirido a altas horas de la madrugada en la barra de una bar, de manera que es posible que ni él mismo se acuerde :mrgreen: ).

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Sab 16 Dic, 2006 10:44

Muchas gracias ivanjoe por la recopilación de elinks, acabo de descubrir a este mostro y estoy en plena patinofilia, voy a intentar ir ripeando lo que falta de la serie de Andalucía segun lo vaya alquilando en mi videoclub mas próximo.
Por cierto que "la seducción del caos" es increible, es asombroso que esta película se halla hecho en España, y en los 90, insólito.