Chaos (Hideo Nakata, 1999) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Chaos (Hideo Nakata, 1999) DVDRip VOSE

Mensaje por sekhet » Jue 17 Feb, 2005 23:17

Chaos (1999)

Imagen

Caratula alternativa: http://images.movie-gazette.com/albums/ ... aos-01.jpg

Hideo nakata, director de peliculas como The Ring (Ringu) o Dark Water nos presenta este fenomenal thriller No muy conocido (salvo para yankilandia que ya prepara su remake). Imprescindible.

Sinopsis:
Un hombre se ve envuelto en el secruesto de la mujer de un poderoso hombre de negocios. Ambos están juntos en el plan que hará que puedan cobrar el rescate del acaudalado marido, para ello, la mujer se oculta en una cabaña esperando que todo salga bien.

IMDB:http://us.imdb.com/title/tt0295362/

Código: Seleccionar todo

AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
     Average Bitrate Per Sec:  136 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  2
     Bits Per Sample:  0
     Variable Bitrate:  Yes  (128, 160, 192)
VIDEO:  DIV3
     B-VOP: No
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  576 x 304
     Frames Rate:  23.976
     Color Depth:  24
     Total Frames:  149469
Enlace:
ed2k linkChaos_(1999).Japanese.ShareReactor.avi ed2k link stats

Subtilos en Español:
http://www.allzine.com/subs/Chaos-Sky.(Allzine)-esp.rar
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... os.esp.srt
Última edición por sekhet el Jue 17 Feb, 2005 23:51, editado 2 veces en total.

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Mensaje por GeorgeKaplan » Vie 18 Feb, 2005 14:23

Para mi la mejor peli de Hideo Nakata,vale la pena bajarla :plas: :plas:

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Vie 18 Feb, 2005 17:49

GeorgeKaplan escribió:Para mi la mejor peli de Hideo Nakata,vale la pena bajarla
¿Mejor que Ringu?, esto no puede seguir así, que llegue ya marzo y nos dupliquen otra vez las lineas porque mi mula no da abasto.

Pinchada, qué remedio queda.

sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por sekhet » Vie 18 Feb, 2005 22:34

Yo de Hideo Nakata he visto sus 4 más conocidas. Las que más me han gustado: The Ring y Chaos. Aunque Dark water tambien me pareció buena.
Entrar en cual es mejor es dificil, pues son generos muy diferentes. Comparar The Ring y Dark Dater es más facil. Pero hay que recordar que Chaos es un thriller, luego depende más del gusto de cada uno.
Lo cierto es que disfruté mucho con Chaos y me parece un peliculón.
Saludos.

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Sab 19 Feb, 2005 03:01

Sin problemas, ya está bajando.
sekhet escribió:Comparar The Ring y Dark Water es más facil. Pero hay que recordar que Chaos es un thriller
Es que me encantó Ringu. Dark Water me gustó también pero no tanto. Es bueno saber que no se trata de una película de terror sino de un thriller, porque yo ya estaba predispuesto a pasar miedo, y luego, te llevas un chasco.

Saludos y gracias por los enclaces.

sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por sekhet » Vie 18 Mar, 2005 23:55

¿lAlguien finalmente la vió? ¿os ha parecido tan buena como a mi?

Saludos.

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Mar 22 Mar, 2005 12:51

sekhet escribió:¿Alguien finalmente la vió? ¿os ha parecido tan buena como a mi?
Perdona sekhet por no contestarte antes, he estado un poco perdido (demasiada fiesta junta). La vi el otro día y me encantó. Totalmente recomendable.
Hideo Nakata después de dirigir el remake americano de Ringu 2, parece que va a dirigir el remake (también yanki) de The Eye. Esperemos que no se deje seducir demasiado por el lado oscuro que y vuelva al redil.

Saludos

sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por sekhet » Mar 22 Mar, 2005 13:39

holleymartins escribió:
sekhet escribió:¿Alguien finalmente la vió? ¿os ha parecido tan buena como a mi?
Perdona sekhet por no contestarte antes, he estado un poco perdido (demasiada fiesta junta). La vi el otro día y me encantó. Totalmente recomendable.
Hideo Nakata después de dirigir el remake americano de Ringu 2, parece que va a dirigir el remake (también yanki) de The Eye. Esperemos que no se deje seducir demasiado por el lado oscuro que y vuelva al redil.

Saludos
Pues me alegro mucho. A mi me encantó, al punto que puede ser mi favorita de Nakata, aunque Ringu dejó el liston muy alto.

Efectivamente parece confirmado que Nakata dirigirá el remake de The Eye (una pelicula que me encantó), sepongo que producida por Tom Cruise, que fue quien compró los derechos. Y por cierto creo que este viernes por fin se estrena en España la 2º parte, justo a la vez que de estrena en Asia la 3º entrega llamada The Eye 10. Aviso: La 2º parte no tiene Nada que ver con la 1º.

Lo que me extraña es que no sean los Propio Hermanos Pang los que hagan el remake de su pelicula. Será por falta de tiempo, porque tambien han sido fichados para diregir una peli de terror en suelo americado, producida por Sam Raimi. A ver como les sale... espero que no se pierdan como Nakata.

Por ultimo recordar que hay otro remake pendiente de Chaos, creo que con Robert de Niro entre los principales.... Asi que hay que darse prisa por ver la original antes! ;-)

Un Saludo.

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Mar 22 Mar, 2005 21:33

Pues a mi dark water me pareció maravillosa, con esa fotografia y ese tono de terror poético... me apunto a ver que tal.
Gracias :D

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Mar 22 Mar, 2005 23:47

Te gustará funkynvader, está guapísima.
Por cierto, y desvirtuando un poco el hilo, pero ya que la hemos mencionado no puedo dejar de contarlo: cuando fui al cine con un colega a ver The Eye, pensé "vamos a estar los cuatro pillados de siempre", así que cuando entramos en la sala y vimos cantidad de gente nos sorprendimos un montón, así que le dije a mi colega: "¿qué te vas que la gente no sabe que es una peli de chinos?". Efectivamente, cuando salió el primer rótulo en chino, se produjo un enorme murmullo con el mismo comentario: "vaya mierda, es una película de chinos".
Cosas como esa da una idea de la cultura cinematográfica que hay, quedando demostrado que la gente va al cine como borregos:
Título en inglés + cartel de peli de miedo -> La gente paga por verla.

Saludos

sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por sekhet » Mié 23 Mar, 2005 00:35

holleymartins escribió:Te gustará funkynvader, está guapísima.
Por cierto, y desvirtuando un poco el hilo, pero ya que la hemos mencionado no puedo dejar de contarlo: cuando fui al cine con un colega a ver The Eye, pensé "vamos a estar los cuatro pillados de siempre", así que cuando entramos en la sala y vimos cantidad de gente nos sorprendimos un montón, así que le dije a mi colega: "¿qué te vas que la gente no sabe que es una peli de chinos?". Efectivamente, cuando salió el primer rótulo en chino, se produjo un enorme murmullo con el mismo comentario: "vaya mierda, es una película de chinos".
Cosas como esa da una idea de la cultura cinematográfica que hay, quedando demostrado que la gente va al cine como borregos:
Título en inglés + cartel de peli de miedo -> La gente paga por verla.

Saludos
XD me rio, pero la cosa es para echarse a llorar.
Bueno, ¿te gustó?. ¿Has visto la 2º Parte?
Yo vi La maldicion en el cine, y la gente no paraba de reirse durante toda la pelicula. La gracia: los nombre en japones. Hay pelicula que donde mejor se ven es en casa.....
Saludos.

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Mié 23 Mar, 2005 02:03

sekhet escribió:Yo vi La maldicion en el cine, y la gente no paraba de reirse durante toda la pelicula. La gracia: los nombre en japones. Hay pelicula que donde mejor se ven es en casa...
Triste pero cierto. Yo cuando voy al cine y pago una entrada lo hago con la intención de disfrutar de una peli en pantalla grande, cómodamente sentado y demás, pero cuando pasan cosas así te dan ganas de :pistolero: :pistolero: :pistolero: . Con lo fácil que es quedarse en casa, ahorrarse los euros y no molestar al personal.
The Eye si me gustó, pero después de los Pang vi Ab-Normal Beauty que no me gustó, y se me quitaron las ganas de ver The Eye 2, temiendo ver una cagada o más de lo mismo, ya me entiendes.

Saludos

sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por sekhet » Mié 23 Mar, 2005 07:57

Bueno, yo si que te la recomiendo, pero mentalizandose uno de que No es una continuación. Y viendola como si no fuera "the Eye 2".
Sé que hay opiniones sobre todos los gustos. Incluso hay a quien le gusta más esta, que la 1º (pues la 1º no les gustó mucho). La mayori les gustó, pero menos que la 1º. Y otra minoria no les convenció.
Lo cierto es que es un poco menos de miedo, y un poco más dramatica. Pero dentro de ese genero, tampoco hay mucho que ver....
Saludos.

Pd: Abnormal Beuty si me gustó, salvo el final.