Land of Plenty (Wim Wenders, 2004) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Mar 12 Abr, 2005 03:47

Yo también me uno a la espera de esos subs....

Aprovecho para comentar que ya están los subs disponibles para Im Lauf der Zeit (En el curso del tiempo) de Wenders... Este es mi hilo:
Im Lauf der Zeit (de Wim Wenders 1975)

Avatar de Usuario
borondon
Mensajes: 124
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Laguna Estigia

Mensaje por borondon » Sab 16 Abr, 2005 21:17

¿Alguien sabe dónde conseguir los subtítulos? Aunque sean en inglés.
Saludos

Avatar de Usuario
ambrosia_berza
Mensajes: 122
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Fuera de la civilización

Mensaje por ambrosia_berza » Sab 16 Abr, 2005 21:21

Si te esperas una semanita, aquí. De momento no hay nada.

Neuronix
Mensajes: 121
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 02:00

Espera

Mensaje por Neuronix » Sab 16 Abr, 2005 21:55

Esperaremos, ya lo creo... 8)

Avatar de Usuario
borondon
Mensajes: 124
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Laguna Estigia

Mensaje por borondon » Sab 16 Abr, 2005 22:46

Ánimo con esos subs que la película merece la pena. Todos lo agradeceremos.
Saludos.

Avatar de Usuario
ambrosia_berza
Mensajes: 122
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Fuera de la civilización

Mensaje por ambrosia_berza » Sab 16 Abr, 2005 22:49

Con un director así, no se escatiman esfuerzos. Y el apoyo se agradece siempre. :)

Darkthrone
Mensajes: 59
Registrado: Dom 15 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Darkthrone » Dom 17 Abr, 2005 14:38

La ví en el cine.La primera hora es absolutamente infumable,peñazo como pocos filmes.Estuve apunto de irme.El final se arregla un poco el desaguisado y se deja ver.De todas formas ,estoy de acuerdo con lo que se dice que su último cine es un coñazo.....todavía me acuerdo de Million Dollar Hotel ,dios! que sopor más acojonante.
A mí Wenders siempre me ha parecido un director muy pero que muy justito de propuestas.

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Dom 17 Abr, 2005 15:10

Pues a mi me ha gustado la película. Obviamente no es Paris-Texas, pero le saca varias cabezas a Million Dollar Hotel o El fin de la violencia. Es una recuperación, quizá no tan espectacular como me habían contado, pero apreciable.

Pd: Muchas gracias por esos subtítulos, Ambrosia :mrgreen:. Una duda: ¿Están sicronizados para la versión ihqdr o para la limited?
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
ambrosia_berza
Mensajes: 122
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Fuera de la civilización

Mensaje por ambrosia_berza » Dom 17 Abr, 2005 16:36

guantemano, los subs los voy a ajustar a la versión ihqdr, que es la que he bajado yo.

saludos.

Neuronix
Mensajes: 121
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 02:00

Opinión y argumentos.

Mensaje por Neuronix » Mié 20 Abr, 2005 20:26

LAND OF PLENTY...¿Infumable?... ¿Un peñazo?...

¿En qué te apoyas para afirmar eso?

Es curioso: la mayoría de los que no "soportan" al último Wenders, no suelen apoyar sus juicios en argumentos más o menos sólidos...

¿Tan viscerales reacciones es capaz de suscitar Wenders?

Si es así, ¿por qué no empezamos a ARGUMENTAR nuestras opiniones? Al fin y al cabo, eso es lo que importa, ya que a nadie vamos a cambiarle sus apetencias cinematográficas, pero un "hilo" de justificación de las opiniones propias no vendría nada mal.

Yo haré lo propio cuando se publiquen aquí los subs. y reflexione sobre esta película.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Jue 21 Abr, 2005 10:32

venga neuronix no te enfades hombre... :mrgreen:
a mi me gustan muchísimo algunas pelis de Wenders, pero como dije en otro hilo, p.ej. "El Final de la Violencia" me pareció una de las peores pelis q he visto nunca... y repito q pienso q Wenders es un director fantástico en algunos filmes...
No he visto "El Hotel...." pero las críticas han llovido a miles.
Para no desvirtuar el hilo, pq no abres uno sobre wenders y charlamos ahí? Podría ser de su filmo "en general" o de su declive (supuesto o no)...

qué te parece?

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
ambrosia_berza
Mensajes: 122
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Fuera de la civilización

Mensaje por ambrosia_berza » Mié 27 Abr, 2005 06:30

Estos subtítulos se me están atrasando un poco, perdón. :oops: Paso un pequeño informe para que nadie pierda la esperanza.

486/859 líneas traducidas.

El retraso se debe a que los subtítulos griegos no se corresponden perfectamente con mi versión, por lo que he tenido que ajustar mucho a mano. Además, faltan muchas líneas en la versión griega: de momento he añadido unas cien líneas que no aparecían.

Con un poco de suerte, estarán para final de esta semana.

Saludos.

Avatar de Usuario
e-trax
Mensajes: 458
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00

Mensaje por e-trax » Mié 27 Abr, 2005 09:00

Después de un tiempo indeciso si pincharla o no, ahora que se que estan los subtítulos en marcha, me pongo a bajar la pelicula. Gracias guantemano.
saludts :wink:

Neuronix
Mensajes: 121
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 02:00

Agradecimiento.

Mensaje por Neuronix » Mié 27 Abr, 2005 09:54

Gracias de antemano por ese trabajo tan arduo con los subtítulos. Sé más o menos lo que eso representa cuando me he puesto a hacer trabajos parecidos al de Land of Plenty.

No dejéis de visitar la web de la nueva película de Wenders que se va a presentar en el próximo festival de Cannes: DON´T COME KNOCKING.

www.dontcomeknocking.com

Darkthrone
Mensajes: 59
Registrado: Dom 15 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Darkthrone » Mié 27 Abr, 2005 13:26

Hombre podría empezar a dar argumentos sobre las bondades del cine "wenderiano", pero es tanta la indiferencia que levanta este director de culto alemán en mí, que no me apetece hablar en absoluto.Esto es una cuestión de gustos,a mí me aburre enormemente y no me dice absolutamente nada su propuesta cinematográfica.No sé.Pasa todo lo contrario con cineastas como Ki Duk:¿Has oido a alguien hablar algo malo del maestro coreano?no verdad,pues eso, es entrar al cine ver y salir con la cosa en la cabeza de haber visto "algo" que te hacer pensar y pensar.....Wenders quiere verndernos algo,ultiliza sus armas,intenta llegar pero......no,no,no.

Neuronix
Mensajes: 121
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 02:00

Wenders-Ki Duk

Mensaje por Neuronix » Mié 27 Abr, 2005 14:05

Acabo de echar un vistazo a la sección FILMOGRAFÍAS y de repasar la de Kim Ki Duk. He pinchado un par de ellas: "Samaria" y "The island", ya que no he visto nada aún de este director aludido. Contrastaré después la propuesta cinematográfica del coreano con la del alemán. Veremos qué sale... :?:

shangri-la
Mensajes: 3
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por shangri-la » Mié 27 Abr, 2005 14:31

Me adelanto en darte las gracias por todo el faenon de los subtítulos.

Animo y saludos !

Avatar de Usuario
borondon
Mensajes: 124
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Laguna Estigia

Mensaje por borondon » Mié 27 Abr, 2005 17:57

Animo Ambrosia_berza, es un trabajo duro pero todos te estaremos muy agradecidos.
Saludos

Avatar de Usuario
ambrosia_berza
Mensajes: 122
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Fuera de la civilización

Mensaje por ambrosia_berza » Mié 27 Abr, 2005 18:40

Buenas,

No quisiera meterme al debate sobre la película o sobre Wenders hasta que termine con los subs, pero me parece que os estáis pasando un poco con las críticas. Aunque Kim Ki Duk sea un director excelente, que lo es, no creo que tenga nada que ver con Wenders, ni en cuanto a temática ni en cuanto a estilo. Y en aras de defender al alemán un poquito frente a sus detractores, alguien que hizo Cielo sobre Berlín o París, Texas se merece al menos cierta consideración, ¿no creéis?

Modo abogado innecesario del diablo off. :twisted:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Jue 28 Abr, 2005 10:53

cuchad, q neuronix ya abrió un hilo para hablar de Wenders...
venga animaros y en vez de postear aquí, hacedlo en el hilo q así le dareis mas vidilla...

viewtopic.php?t=35281

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.