Cuando cae la noche (P. Rozema, Canada, 1995) TVRip español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Cuando cae la noche (P. Rozema, Canada, 1995) TVRip español

Mensaje por havel » Sab 12 Feb, 2005 01:26

Imagen

OTROS TITULOS:When Night Is Falling
DURACIÓN: 90 min
AÑO: 1995
PAÍS: Canada
IDIOMA: Español
DIRECTOR/A: Patricia Rozema
PRODUCTOR/A: Barbara Tranter
GUIONISTA: Patricia Rozema
REPARTO:
Pascale Bussières ........... Camille Baker
Rachael Crawford ........... Petra
Henry Czerny ........... Martin
David Fox ........... Reverendo DeBoer
Don McKellar ........... Timothy
Tracy Wright ........... Tory
Clare Coulter ........... Tillie
Karyne Steben ........... Trapecista 1
Sarah Steben ........... Trapecista 2

SINOPSIS:
Camille es profesora en una universidad protestante y está comprometida con Martín, un teólogo que imparte también clases en la misma universidad. Ella sabe que su relación va a conducirle al matrimonio pero no puede evitar el sentirse algo insatisfecha con su vida y empieza a sentirse atraida por otra mujer.

:arrow: TVRip Calidad buena, idioma español, (580 mb).
ed2k linkCuando Cae La Noche (avi).avi ed2k link stats


La película es de temática lesbiana y yo ni quito ni pongo una coma a los siguientes comentarios (sacados Lesbian Lips).

Atención no busco polémica alguna, solo dejar unas opiniones que he encontrado como he hecho en otros mensajes y no me hago responsable de nada.

apu opina: Una película muy buena, estupenda. La única objección que le doy es que me hubiese gustado que hubiera tenido más escenas de sexo(aunque eso lo echo en falta en todas las peliculas de temática lesbiana.

Anuskavitoria opina: Es una de las pelis de temática que más me gusta. Y es la favorita de mi niña, y encima dice que tengo ojos Camille, jejjejeje, asi que no puedo ser muy objetiva. Bueno, en serio, ya me encantó la primera vez que la vi. Me gustan mucho las dos chicas en su contraste y me encanta la escena en que camille imagina a petra acercándose por detrás. Y también la del masaje interrumpido...

0mAeT opina: Me encanto eso de ahora voy yo tras ti, me enfado y luego vienes tu... No se que tiene pero esta cargada de emocion, de dulzura y el final es precioso tambien...

ANA888 opina: a mi me gusta mucho el contenido erotico, pienso que si podria haber mucho mas ecenas como cuando camile friega los platos es genial, la ecena, sin embargo me encanta cuando le da calor con el cuerpo petra a camile y empieza a suplicar una oportunidad a la vida a dios al destino por una oportunidad con ella para amarla y respetarla wow me hace sentir muy contenta

DEBRA LITA opina: LEJOS UNA DE LAS MEJORES PELICULAS LESBICAS QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA.
NO ES DIFICIL ENAMORARSE DE PETRA SOFT O DE CAMILLE QUE TIENEN UN ANGEL QUE ME HISO...AMAR ESTA PELI.
LEJOS UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HAY EN ESTE GENERO... ES ÚNICA.

Miss_ElleN opina: es una peli ke me gusta mucho, me la regalo mi primera novia y eso la hizo mas especial. sin embargo creo q ue se pudo haber sacado algo mucho mejor, como digo es buena pero habia material como para que fuera de mas impresion. jja aunque bueno siempre me gusto petra y su rollo del circo, muy pintorezco

Andromaca85 opina: Estoy absolutamente de acuerdo con yoshuko; a mí me pareció epifánica, repleta de significado y emoción.

~*Dü£NÐï*~ opina: La verdad q la peli esta bastante bien, aunq deja mucho q desear, hay trasfondo en l peli como para montar un buen film d trascendencia.. aunque tampco esta tan mal, no se pue una quejar jeje besoss

golosina opina: una pelicula que gusta mucho y yo no se por que y tampoco entiendo ese tipo de "circo". esta bien como se ve que puede cambiar bastante la mujer e una vida al enamorarse de otra

laurynn opina: Me ha gustado mucho la pelicula más que por la historia en si por la forma de contarla los elementos circenses aunq creo q un poco fuera de lugar la vision de la iglesia pero es genial

Chana opina: ¿Os podéis creer que sólo he conseguido el vídeo en inglés (y yo no tengo ni idea de inglés)? Intuyo todo lo que decís (enigma, fotografía...) Pero no entiendo ni la mitad.

Y mi opinión es:
Havel opina: Lo mejor es el perro (debería haber tenido un papel en "Ordet" de Dreyer.
Baila para mí Salomé.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Sab 12 Feb, 2005 01:46

Gracias havel :D

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Lun 14 Feb, 2005 15:01

Echaremos un vistazo

Gracias havel

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Lun 14 Feb, 2005 15:33

pues yo la pongo en pausa , parece interesante
gracias
un saludo :D
Mira qué pobre amante ,incapaz de meterse en una fuente para traerte un pescadito rojo bajo la rabia de gendarmes y niñeras...J.Cortázar

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Lun 14 Feb, 2005 19:29

Ni pausas ni historias, deseando verla. Gracias havel, últimamente te estás pasando, sigue así. :plas: :plas: :plas:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Sab 26 Feb, 2005 01:36

Se me olvidó decir que está en el incoming desde hace dias y compartiendo, Gracias havel. Saludos :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

odeen
Mensajes: 92
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

Mensaje por odeen » Sab 26 Feb, 2005 14:17

diosllevaba años buscando esta pelicula.
la vi hará unos 7 años en el plus y me parecio realmente cojonuda.tiene ese toque tan frio y extraño que tienen algunas pelis canadienses.
la escena que mejor recuerdo es la de la nieve,no quiero destripar nada,pero esta muy bien.
muchas gracias por el curro havel.

odeen
Mensajes: 92
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

Mensaje por odeen » Lun 28 Feb, 2005 23:15

bajada y compartiendo.gracias otra vez

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por rrreeevvv » Lun 22 Oct, 2007 14:06