Nosotros Dos (1994) DVDRip Español + Audio Inglés

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Nosotros Dos (1994) DVDRip Español + Audio Inglés

Mensaje por ShooCat » Mié 09 Feb, 2005 14:02

Imagen

Título original: The Sum of Us
Año: 1994 Nacionalidad: Australia
Género Comedia, Drama
Director: Geoff Burton, Kevin Dowling
Actores: Jack Thompson, Russell Crowe, John Polson, Deborah Kennedy, Joss Moroney
Producción: Rod Allan, Kevin Dowling et al.
Guión: David Stevens
Fotografía: Geoff Burton
Música: David Faulkner, Neil Finn, Mark Seymour
------------------------------------------
Sinopsis:
Harry Mitchell trabaja como conductor de un transbordador, es viudo y un empedernido bebedor de cerveza. Su única preocupación es encontrar una mujer para acabar definitivamente con su soledad. Su hijo Jeff, es deportista, jugador de rugby, también bebedor de cerveza, fontanero y... gay. Ambos se toleran y ambos buscan el amor por caminos diferentes, pero al final van a coincidir en un mismo punto, al comprender que nunca es fácil encontrar el verdadero amor.
------------------------------------------
Una crítica:
Películas que exploren las relaciones familiares hay muchas en Hollywood. Éstas tienden a ser formularias y rara vez son algo más que una caricatura de familia por su falta de imaginación o profundidad. En la película australiana Nosotros dos, nada es formulario. La historia se centra en un dúo padre-hijo, éste último gay. Nosotros dos es un ejemplo vivificante, pero no pasado de rosca, de cómo puede ser una familia sin prejuicios. Es una película en la que hay algo gracioso cada dos por tres, pero que nunca se ve como algo fingido o irreal. Aunque muchas relaciones entre padres e hijos homosexuales no se parecen a la de este film, la sincera conexión entre los actores transmite en pantalla una verosimilitud tangible. Russell Crowe (estrella de un título con tanta testosterona como Gladiator) demuestra aquí una gran profundidad en su retrato de no sólo un hombre gay, sino un hombre cuyo aspecto externo oculta un alma tímida y sensible. Jack Thompson, en el papel del padre, resulta tan divertido que uno no puede sino quererlo aun cuando lleva su rol de padre leal a cotas desquiciantes. Nosotros dos es una encantadora observación de las relaciones, un soplo de aire fresco en lo que al poder del cine se refiere. Cuando un cineasta se desvía del camino por el que Hollywood transita sin reservas, el resultado a veces es una joya. Nosotros dos es de ese tipo de películas, un título que demuestra lo que el arte puede ser cuando un artista antepone los sentimientos a la fórmula, tal como Geoff Burton y Kevin Dowling hicieron aquí.
Laura Abraham, All Movie Guide
------------------------------------------
Más información:
Imagen - Imagen - Imagen
------------------------------------------

Código: Seleccionar todo

The.Sum.Of.Us.1994.DVDRip.Divx-Adagio.avi 
File size: 697 MB (or 714,678 KB or 731,830,272 bytes) 
---------------- Video ---------------- 
Codec: DivX 5.0 
Runtime: 01:39:27 (149,177 fr) 
Resolution: 572x308 (1.86:1) [=13:7] 
Bitrate: 847 kb/s 
FPS: 25.000 
---------------- Audio ---------------- 
Codec: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 
Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR 
------------------------------------------
Película: ed2k linkNosotros.dos.(The.Sum.Of.Us).1994.DVDRip.Divx.SPA.-.Adagio.avi ed2k link stats
Audio inglés: ed2k linkThe.Sum.Of.Us.(English.Audio).(128.Kbps).(by.Adagio).mp3 ed2k link stats
Subtítulos: aquí
------------------------------------------
El ripeo de la película está sólo en castellano. Por una serie de motivos la descargué sin saber ese dato.
Después de preguntar por aquí, y gracias a la ayuda de Felicia :wink:, di con el ripeador, Adagio (habitual de tusseries.com), quien fue tan amable de extraerle el audio inglés en un tiempo récord. :D

Así, aunque esta peli no tiene el 'perfil' de lo que normalmente postearía aquí, he creído que la mejor forma de agradecérselo era dándola a conocer también en este foro (ya lo hice en FH) para que cuanta más gente tuviera acceso a ella, mejor.

Eso no quiere decir en absoluto que no la considere una buena película. De hecho, si por algo me la bajé es porque la vi empezar por casualidad hace muchos años en Canal + y me enganchó. Fue por cierto la primera vez que supe de Russell Crowe, y la verdad es que hace un gran papel.

En suma: bonita película. Es lo que los ingleses llaman una 'feelgood movie'. :)

A nivel técnico, debo decir que el ripeo parece tener un problemilla de entrelazado, pero se puede ver perfectamente y vale la pena bajarlo. :)

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mié 09 Feb, 2005 20:55

La echaremos un vistazo

Gracias ShooCat