Joint Security Area (Chan-wood Park, 2000) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Joint Security Area (Chan-wood Park, 2000) DVDRip VOSE

Mensaje por sekhet » Jue 03 Feb, 2005 20:54

JOINT SECURITY AREA (2000)

Imagen

El mayor éxito de taquilla en toda la historia coreana ( cerca de medio millón de espectadores en su primer fin de semana ) es un blockbuster muy en la línea de SHIRI, otro super éxito que despertó la taquilla coreana y que ahora se ha visto relegado a un segundo puesto de honor.

Abordando el siempre peliagudo tema de las deteriorada relación entre ambas coreas, JA sitúa su escenario en la franja denominada como zona desmilitarizada. Un misterioso enfrentamiento finaliza con dos soldados norcoreanos muertos y uno surcoreano herido. La actriz Lee Young-ae encarna a una oficial suiza de ascendencia coreana encargada de investigar lo sucedido pese a los numerosos obstáculos que le saldrán al paso.

Solo decir que es la 1º pelicula del maestro Chan-wood Park (Oldboy), con esto queda todo dicho.

Elink:
ed2k linkJoint.Security.Area.PosTX.avi ed2k link stats

Subtitulos en Español:
ed2k linkJoint.Security.Area.PosTX.srt ed2k link stats
http://www.allzine.com/Foro/download.php?id=317

IMDB:
http://spanish.imdb.com/title/tt0260991/

Código: Seleccionar todo

File:  I:\Joint.Security.Area.PosTX.avi
Total Streams:  2
Running Time:  1:50:34
Index Chunk:  Yes
Interleaved:  Yes
Max Bytes Per Sec:  0
AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
     Average Bitrate Per Sec:  127 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  2
     Bits Per Sample:  0
     Variable Bitrate:  No
VIDEO:  DIV3
     B-VOP: No
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  640 x 272
     Frames Rate:  23.976
     Color Depth:  24
     Total Frames:  159080
------------------------------------------------------------------------
Versión en 3 cd´s
tirapalla escribió:
Y que tal una versión en 3 cds con sonido DTS recién salida del horno?

ed2k linkJoint.Security.Area.2000.SE.XviD.AC3-DTS.3AUDIO.CD1-WAF.avi ed2k link stats
ed2k linkJoint.Security.Area.2000.SE.XviD.AC3-DTS.3AUDIO.CD2-WAF.avi ed2k link stats
ed2k linkJoint.Security.Area.2000.SE.XviD.AC3-DTS.3AUDIO.CD3-WAF.avi ed2k link stats

Imagen

La acabo de encontrar por ahí. Es un ripeo de la edición especial del DVD, la duración de la película es la misma que la versión normal (110m), por lo que supongo que se podrán adaptar los subs disponibles sin problema.

Mas información de la edición especial de JSA:
http://www.dvdbeyond.com/do/searchResul ... iliateID=0

Los subtitulos sincronizados (hay que unir los 3cds):
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.zip

Sobre si merece la pena, pues depende de tí, evidentemente la calidad de este ripeo es mucho mayor que la de 1 cd. Si te lo bajas ahora, la tendras en nada ya que tiene muchas fuentes coreanas como ya mencione.

consejos para unir los 3 cds
Hay que unir los 3 cds con el virtual dub mod (opcion file>append segment) y primero salvar el video solo (con direct stream copy) y luego la primera cadena de audio (stream list y demux).

Si queremos recomprmir el video a una resolucion más pequeña, pues procederiamos normalmente. Yo lo he hecho ya que los reproductores domesticos no admiten ese ancho de resolucion (800 pixeles)

Luego hay que multiplexar el video resultante de unir los 3 cds y el audio dts poniendole un delay de 200 ms (Delay audio track). Esto es muy importante!!!!, sino, no quedaba bien sincronizado según he visto. De todas formas haced vuestras pruebas y comprobar el sincronismo sobre el principio, por la mitad y al final (lo que corresponderia al 1er, 2º y 3er cd), despues de aplicarle el delay.
------------------------------------------------------------
elguaxo escribió:
Imagen

Synopsis: When two North Korean soldiers are found dead in the Joint Security Area -- a border region guarded by both North and South Korea -- the incident sparks a political firestorm that threatens to turn into an all-out war. Based on the Sang-yeon Park novel DMZ.

Reviews: Twitch | Bina007 Movie Reviews | AllMovie | Rotten Tomatoes | IMDb (external reviews)
Before making waves around the world with Sympathy For Mr Vengeance and Old Boy director Chan Wook Park had already scored a major international hit with JSA, the film that earned him the freedom needed to make his revenge opuses (opi?) while also entrenching lead actor Lee Byung Hun – currently on view in A Bittersweet Life – as a massive star throughout all of Asia. -- Todd Brown
IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0260991/
IMDb Rating: 7.8/10 (8,004 votes)
Tomatometer: 75%

Directed by: Park Chan-wook

Cast:
Song Kang-ho .... Sgt. Oh Kyeong-pil
Lee Byung-hun .... Lee Soo Hyeok
Kim Tae-woo .... Nam Sung-shik
Lee Yeong-ae .... Sophie Jean
Shin Ha-kyun .... Jeong Woo-jin

Código: Seleccionar todo

               Title: Gongdong gyeongbi guyeok JSA (2000)
                      AKA J.S.A.: Joint Security Area
              Source: DVD / R3, NTSC / Superbit - CJ Entertainment
                Size: 1.563.945,688 bytes (1/3 DVDR)
             Runtime: 01:49:09
              Format: MKV

         Video Codec: H264 (x264 rev.1698)
       Video Bitrate: 1525 kbps
          Resolution: 708x372 (displayed at 2.31 AR)
        Aspect Ratio: 2.31 (SAR: 40/33)
          Frame rate: 23.976 fps

         Audio Codec: AC3 (5.1 channels)
       Audio Bitrate: 384 kbps
       Sampling Rate: 48 KHz

            Language: Korean
Subtitles (muxed in): SRT: English

                  SA: HP @ Level 4.1
Screenshots resized to displayed AR:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Encode (top) vs. Source (bottom):
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

emule:
ed2k linkjoint.security.area.2000.superbit.dvdrip.x264.ac3.6ch-(gx).mkv ed2k link stats

Subtítulos en español. Adaptados a partir de la versión Dvn691 y Mukankakuna / AllZine.org:
http://www.opensubtitles.org/download/sub/3784581
[/quote]
Última edición por sekhet el Vie 04 Feb, 2005 01:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Jue 03 Feb, 2005 21:06

Thx sekhet,

La pongo a descargar, aunque Shiri no me gusto mucho.

A ver si esta me convence.


Salu2 :wink:
Imagen

sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por sekhet » Jue 03 Feb, 2005 21:39

Bracima escribió:Thx sekhet,
La pongo a descargar, aunque Shiri no me gusto mucho.
A ver si esta me convence.
Salu2 :wink:
No tiene nada que ver con Shiri. Se referirá al exito de taquilla que tuvieron ambas, pero como peliculas con totalmente distintas.

Puedes bajartela con tranquilidad, aunque a mi shiri me gustó son estilos diferentes.

Saludos.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Jue 03 Feb, 2005 23:08

:sorpreson:

Del director de Oldboy, pués a por ella. :o :o

Gracias sekhet.

Avatar de Usuario
Butch_Cassidy
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Butch_Cassidy » Vie 04 Feb, 2005 18:45

vi ayer esta pelicula y me encantó, este hombre es realmente un genio, ya no hay duda... 8)

saludosss

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Vie 04 Feb, 2005 20:03

Gracias sekhet, me la apunto. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Sab 05 Feb, 2005 10:02

Esta peli la vi hace poco y es buenísima. Efectivamente, este director lleva camino de convertirse en uno de los grandes (si es que no lo es ya). Pocos directores hay que hagan tres obras maestras seguidas.

saludos

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 07 Feb, 2005 13:58

Y que tal una versión en 3 cds con sonido DTS recién salida del horno?

ed2k linkJoint.Security.Area.2000.SE.XviD.AC3-DTS.3AUDIO.CD1-WAF.avi ed2k link stats
ed2k linkJoint.Security.Area.2000.SE.XviD.AC3-DTS.3AUDIO.CD2-WAF.avi ed2k link stats
ed2k linkJoint.Security.Area.2000.SE.XviD.AC3-DTS.3AUDIO.CD3-WAF.avi ed2k link stats

La acabo de encontrar por ahí. Es un ripeo de la edición especial del DVD, la duración de la película es la misma que la versión normal (110m), por lo que supongo que se podrán adaptar los subs disponibles sin problema.

Mas información de la edición especial de JSA:
http://www.dvdbeyond.com/do/searchResul ... iliateID=0

Aunque os pueda parecer demasiado 3 cds para esta película, acaba de salir y tiene un monton de fuentes coreanas, por lo que baja rapidísimo.

Yo me la estoy bajabdo, mañana os cuento :mrgreen:

gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por gusarapez2000 » Lun 07 Feb, 2005 15:20

Yo tambien me la estoy bajando y por lo que he podido ver, el ripeo tiene 3 audios: el audio original en DTS a 750 kbps y en AC3 a 192 kbps y un comentario del director (éste no se en que formato está). Dado que el comentario esta en coreano y no se entiende ni papa y que el AC3 y el DTS son lo mismo, habia pensado en dejar sólo el audio DTS, fusionar los 3 cachos y si es posible, quemarme un DVD con las otras dos películas de Chan-wood Park.

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por miles » Lun 07 Feb, 2005 16:07

Bueno pues ya tengo en el incoming la versión que anunciaba sekhet.
Gracias y saludos,

DaNk0
Mensajes: 45
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por DaNk0 » Lun 07 Feb, 2005 17:57

Bajando. La única del maestro que no he visto [lo último que vi de él, Cut, es bestial tambien].

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 07 Feb, 2005 18:08

y por lo que he podido ver, el ripeo tiene 3 audios: el audio original en DTS a 750 kbps y en AC3 a 192 kbps y un comentario del director
Es verdad, no me había fijado bién en el nombre :roll: (.AC3-DTS.3AUDIO)

Hombre, si es así, yo le dejaré solo el AC3 (la ganancia con DTS es mínima o inapreciable).

¿Has visto alguna página web que haga referencia a los datos del ripeo en cristiando?, yo he encontrado varias en chino o koreano (no diferencio los garabatos), pero no se entiende nada.

gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por gusarapez2000 » Lun 07 Feb, 2005 18:22

tirapalla escribió:
y por lo que he podido ver, el ripeo tiene 3 audios: el audio original en DTS a 750 kbps y en AC3 a 192 kbps y un comentario del director
Es verdad, no me había fijado bién en el nombre :roll: (.AC3-DTS.3AUDIO)

Hombre, si es así, yo le dejaré solo el AC3 (la ganancia con DTS es mínima o inapreciable).
Lo que pasa es que el AC3 es 2.0, mientras que el DTS es 5.1, asi que todo depende del equipo que tenga uno. Yo tengo sólo 2 altavoces, pero no quiero cerrar la puerta a la posibilidad de disfrutar de la pelicula con el audio 5.1 si algun dia actualizo mi equipo.
¿Has visto alguna página web que haga referencia a los datos del ripeo en cristiando?, yo he encontrado varias en chino o koreano (no diferencio los garabatos), pero no se entiende nada.
No he visto ninguna pagina. Lo único que tengo es la informacion que da el VLC Media Player al hacer el preview:

Imagen

comuneros
Mensajes: 112
Registrado: Sab 22 May, 2004 02:00

Mensaje por comuneros » Jue 10 Feb, 2005 19:45

Tirapalla, me gustaria que me comentaras dos cosas (ya que te has bajado la de 3 CDs): ¿Los subtitulos se ajustan a esta version o hay que retocarlos? ¿Merece la pena? (si, ya se que esto es algo subjetivo por eso me interesa conocer tu subjetiva opinion)

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 11 Feb, 2005 19:52

Tirapalla, me gustaria que me comentaras dos cosas (ya que te has bajado la de 3 CDs): ¿Los subtitulos se ajustan a esta version o hay que retocarlos? ¿Merece la pena? (si, ya se que esto es algo subjetivo por eso me interesa conocer tu subjetiva opinion)
Los subtitulos sincronizados (hay que unir los 3cds):
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.zip

Sobre si merece la pena, pues depende de tí, evidentemente la calidad de este ripeo es mucho mayor que la de 1 cd. Si te lo bajas ahora, la tendras en nada ya que tiene muchas fuentes coreanas como ya mencione.

consejos para unir los 3 cds
Hay que unir los 3 cds con el virtual dub mod (opcion file>append segment) y primero salvar el video solo (con direct stream copy) y luego la primera cadena de audio (stream list y demux).

Si queremos recomprmir el video a una resolucion más pequeña, pues procederiamos normalmente. Yo lo he hecho ya que los reproductores domesticos no admiten ese ancho de resolucion (800 pixeles)

Luego hay que multiplexar el video resultante de unir los 3 cds y el audio dts poniendole un delay de 200 ms (Delay audio track). Esto es muy importante!!!!, sino, no quedaba bien sincronizado según he visto. De todas formas haced vuestras pruebas y comprobar el sincronismo sobre el principio, por la mitad y al final (lo que corresponderia al 1er, 2º y 3er cd), despues de aplicarle el delay.
Última edición por tirapalla el Jue 17 Feb, 2005 19:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 16 Abr, 2005 23:58

Después de ver old boy, no hay excusa para no pinchar esta
Gracias sekhet
Saludos :D

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 09 Abr, 2006 19:47

Me pongo con la versión de un cd. Gracias.

Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Re: Joint Security Area (Chan-wook Park, 2000) DVDRip VOSE

Mensaje por elguaxo » Sab 21 Ago, 2010 14:36

Imagen

Synopsis: When two North Korean soldiers are found dead in the Joint Security Area -- a border region guarded by both North and South Korea -- the incident sparks a political firestorm that threatens to turn into an all-out war. Based on the Sang-yeon Park novel DMZ.

Reviews: Twitch | Bina007 Movie Reviews | AllMovie | Rotten Tomatoes | IMDb (external reviews)
Before making waves around the world with Sympathy For Mr Vengeance and Old Boy director Chan Wook Park had already scored a major international hit with JSA, the film that earned him the freedom needed to make his revenge opuses (opi?) while also entrenching lead actor Lee Byung Hun – currently on view in A Bittersweet Life – as a massive star throughout all of Asia. -- Todd Brown
IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0260991/
IMDb Rating: 7.8/10 (8,004 votes)
Tomatometer: 75%

Directed by: Park Chan-wook

Cast:
Song Kang-ho .... Sgt. Oh Kyeong-pil
Lee Byung-hun .... Lee Soo Hyeok
Kim Tae-woo .... Nam Sung-shik
Lee Yeong-ae .... Sophie Jean
Shin Ha-kyun .... Jeong Woo-jin

Código: Seleccionar todo

               Title: Gongdong gyeongbi guyeok JSA (2000)
                      AKA J.S.A.: Joint Security Area
              Source: DVD / R3, NTSC / Superbit - CJ Entertainment
                Size: 1.563.945,688 bytes (1/3 DVDR)
             Runtime: 01:49:09
              Format: MKV

         Video Codec: H264 (x264 rev.1698)
       Video Bitrate: 1525 kbps
          Resolution: 708x372 (displayed at 2.31 AR)
        Aspect Ratio: 2.31 (SAR: 40/33)
          Frame rate: 23.976 fps

         Audio Codec: AC3 (5.1 channels)
       Audio Bitrate: 384 kbps
       Sampling Rate: 48 KHz

            Language: Korean
Subtitles (muxed in): SRT: English

                  SA: HP @ Level 4.1
Screenshots resized to displayed AR:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Encode (top) vs. Source (bottom):
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

emule:
ed2k linkjoint.security.area.2000.superbit.dvdrip.x264.ac3.6ch-(gx).mkv ed2k link stats

Subtítulos en español. Adaptados a partir de la versión Dvn691 y Mukankakuna / AllZine.org:
http://www.opensubtitles.org/download/sub/3784581
Última edición por elguaxo el Sab 28 Ago, 2010 03:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Re: Joint Security Area (Chan-wood Park, 2000) DVDRip VOSE

Mensaje por elguaxo » Sab 28 Ago, 2010 03:28

Subtítulos en español para mi ripeo. Adaptados a partir de la versión Dvn691 y Mukankakuna / AllZine.org:
http://www.opensubtitles.org/download/sub/3784581

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Joint Security Area (Chan-wood Park, 2000) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Sab 28 Ago, 2010 09:07

elguaxo escribió:Subtítulos en español para mi ripeo. Adaptados a partir de la versión Dvn691 y Mukankakuna / AllZine.org:
http://www.opensubtitles.org/download/sub/3784581
Muchas gracias elguaxo.

He aprovechado para subir a portada el ripeo en 3 cd´s de tirapalla y este último con la calidad made in elguaxo.