El juego del halcón (John Schlesinger, 1984) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

El juego del halcón (John Schlesinger, 1984) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Mar 01 Feb, 2005 11:50

Fileheaven
The Falcon and the Snowman- (1984)

Imagen

TITULO en España : El Juego del Halcón

AÑO: 1984

DURACIÓN: 131 min

PAÍS : EEUU

DIRECTOR: John Schlesinger

GUIÓN: Steven Zaillian

MUSICA: Pat Metheny

FOTOGRAFÍA: Allen Daviau

REPARTO: Timothy Hutton, Sean Penn, Pat Hingle, Joyce Van
Patten, David Suchet, Lori Singer, Richard Dysart

PRODUCTORA :MGM

GÉNERO Y CRÍTICA Acción. Espionaje / Película basada en hechos reales a partir de un escándalo de espionaje realizado por dos agentes de la CIA. Chris está viviendo un momento difícil cuando su padre, un ex agente del FBI, le ofrece un trabajo en la CIA. Su personal sentido de la moralidad se intensifica al conocer las operaciones que encubren los Estados Unidos. Entonces decide vivir en función de sus propias reglas vendiendo secretos de estado a los rusos porque considera que su propio país y la gente que lo dirige, es malvada e innoble.

Una cinta con guión del reputado Steve Zaillian ("The Schindler's List", "Searching Bobby Fisher") que obtuvo muy buenas críticas en USA. (FILMAFFINITY)

00000000000000000000000000000000000000000000000000000

Código: Seleccionar todo

[VIDEO]
Codec: XviD
Resolution: 640x336
Bitrate: 1314 kb/s
Frame Rate: 23.976

[AUDIO]
Codec: AC3
Bitrate: 192 kb/s
Frequency Sample: 48000 Hz 
*****************************************************

Elinks:

ed2k linkThe.Falcon.And.The.Snowman.1985.DVDRip.XviD.AC3.6Ch-JSAC.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Falcon.And.The.Snowman.1985.DVDRip.XviD.AC3.6Ch-JSAC.cd2.avi ed2k link stats

Audio Español cortesía de Pajov:

:arrow: ed2k linkThe Falcon and Snowman DVDRip(23.976) Español .mp3 ed2k link stats

Nota : el audio está a 23.976 por lo que basta unir los dos cds y añadirlo. He comprobado que con un delay de -300 parece que queda ajustado aunque es algo que cada uno puede dejarlo a su gusto :wink:


Subtítulos en Español para este ripeo:

:arrow: Subtítulos en Español + Forzados Español

Nota : los subs están en un solo archivo es decir para los que no dispongais de grabadora de DVD debereis partirlos para cada cd, aunque no lleva ni medio minuto. :wink:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Para los que deseen la versión en 1 CD para lo cual están ajustados los subtítulos del PhotoShoo :

ed2k linkFalcon.and.the.Snowman.1985.DivX.DVDRip.Cheeky.avi ed2k link stats
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Muchas Gracias a Pajov por el Audio y los Subtítulos, gran trabajo :)
Última edición por Dardo el Jue 24 Feb, 2005 17:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Dom 20 Feb, 2005 23:13

Aunque veo que no ha tenido mucho exito dispongo del dvd por si alguien le interesa el audio doblado. Dardo si te interesa pegame un toque y dime en que formato prefieres y te lo paso.

Salu2

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 20 Feb, 2005 23:34

Aunque veo que no ha tenido mucho exito dispongo del dvd por si alguien le interesa el audio doblado. Dardo si te interesa pegame un toque y dime en que formato prefieres y te lo paso.
He oido Audio doblado? Un mp3 bueno :P :P :P :P

Gracias!!!

Bajando la version en 2CDs, gracias por el aviso dardin!! Como se nota que hoy he tostado 3 DVDs llenos de pelis :mrgreen: :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Lun 21 Feb, 2005 00:48

Jur pues muchas gracias pajov tengo los dos cds completos y a ver si saco tiempo para sincronizar los subs que hay para la versión de 1 Cd.

El único problema es que el viernes os tengo que abandonar porque me desplazo y no sé lo que tardaré en volver por DXC asi que si lo pones cuanto antes por ejemplo en mp3 (para el doblado ya me vale) a ver si hay suerte y te lo pillo estos días pues perfecto y sino pues no pasa nada.

MIL GRACIAS PAJOV :oops:

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Lun 21 Feb, 2005 00:54

A ver si mañana me pongo un 128 CBR va nien no??, una duda esta a 23.976 fps? Le cambio el framerate? decirme lo que dura y ya hago los calculos. Otra cosa de la que dispongo es de los subs asi no creo que haga falta que sicronizes los subs no? :lol: .

Salu2

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 21 Feb, 2005 01:03

A ver si mañana me pongo un 128 CBR va nien no??, una duda esta a 23.976 fps? Le cambio el framerate? decirme lo que dura y ya hago los calculos.
Estupendo. Yo normalmente lo prefiero tal cual, y luego ya me haria las chapuzas yo y avisaria del retardo que hay que aplicar.
Si prefieres hacer el pase tu, para saber la duracion puedes hacer servir los tiempos de los subs. Pasas los subs en guiri a 25fps y mira a ver si los tiempos de las 1º frases iguales coinciden.
Otra cosa de la que dispongo es de los subs asi no creo que haga falta que sicronizes los subs no?
De eso ya nos encargariamos.

Saludos y gracias de nuevo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Lun 21 Feb, 2005 01:14

Dios así da gusto, porque estoy bastante liadete y falto de tiempo, ahora mismo no debería estar aquí metido pero es imposible no echar un vistazo :oops: :oops:

Respecto a los subs a ver si el martes me pongo con ellos y si me dan problemas ya te avisaría pajov, previo paso por las manos expertas de little hot gunner Key :lol:

ASIAS PAJOV

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Lun 21 Feb, 2005 21:58

Pues aqui os dejo el audio ya convertido a 23.976, segun he podido ver en imdb y otros mas o menos coincide con la duración a ese framerate.
Lo pogo ya pero a partir de mañana a las 7.10(cuando me levanto) estara a tope hasta la noche. Espero sea rapido.

ed2k linkThe Falcon and Snowman DVDRip(23.976) Español .mp3 ed2k link stats

Salu2

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Lun 21 Feb, 2005 22:03

Buenas, espero no preguntar una perogrullada, el audio es para la versión de 2 CDs o para la de 1CD?? :roll:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 21 Feb, 2005 22:07

Buenas, espero no preguntar una perogrullada, el audio es para la versión de 2 CDs o para la de 1CD??
El audio esta extraido del DVD en español. Si unes la version de 2CDs seguramente se ajustará, y lo mismo para la versión de 1CD. Es un archivo mp3, como si extrajeras el audio de una peli de 700MB y lo pusieras a compartir.

Yo me estoy bajando la version de 2CDs.

Saludos y gracias por la velocidad pajov
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 22 Feb, 2005 08:30

Muchas gracias Pajov, pinchado ese audio.

De momento ya te he pillado a tí y a keyser ahora queda solo rezar :wink:

Asias otra vez :!:

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Mar 22 Feb, 2005 14:25

En resumen:

Dardo pinchados quedan los enlaces de la versión en 2 CDs.

Pajov muchas gracias por el audio en español, completo y compartiendo.

KeyserSoze muchas gracias por tu ayuda sobre como hacer tus copias de seguridad...

Saludos :!:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mar 22 Feb, 2005 17:03

Me he puesto con los dos archivos+el audio

Gracias a todos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 23 Feb, 2005 16:12

Ya tengo el audio gracias a pajov y sidharta, mil gracias.

Deciros que lo he añadido y con un delay de -300 creo que queda bastante bien sincronizado, de todas formas intentaré verla entera y os comento más en detalle.

Respecto a los subs el primer intento de sincronía ha sido imposible, se desajustan de manera desigual por tramos, asi que pajov si extraes los del DVD en español casi que me hacías ya el decimoquinto favor porque estos me da que entre que están raritos y mi inutilidad va a ser que no :oops:

Saludetes :wink:

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Jue 24 Feb, 2005 00:04

"Estamos trabajando en ello" lease en acento mejicano y a poder ser con bigote. :lol: Proximamente.

Salu2

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 24 Feb, 2005 01:09

mejicano? texano querras decir pajov :mrgreen:
Pincho, pincho, pincho a todo. Gracias a dardo y pajov por el currele. :plas:
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Jue 24 Feb, 2005 14:29

Estos son los elinks de los sbs en español(forzados y competos) ya a 23.976 pero no estan revisados para ver si cuadran con el ripeo en dos cd´s, yo no lo he bajado porque dispongo del dvd :mrgreen: . Si alguien los cuadra al ripeo que los suba a extrattiles.

ed2k linkThe Falcon and Snowman DVDRip(23.976). Forzados Español.srt ed2k link stats

ed2k linkThe Falcon and Snowman DVDRip(23.976).Español.srt ed2k link stats

Sanjuro tienes razon acento tejano pero con la misma cara.
Salu2 :arrow: :D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 24 Feb, 2005 17:05

Bueno ya no sé como agradecerle a Pajov el trabajito :oops: :oops:

He añadido el audio al post original con los datos para que quede clavadito y he subido los subtítulos a extratitles y están en el post inicial, los he ojeado y parece que van perfectos sin tocar nada. Lamentablemente no tengo tiempo para comprobarlo pero creo que no habrá mucho problema para que os quede un dual profesional.

Mil Gracias Pajov :)

PD : si algo no cuadra como he comentado lo siento pero no he podido comprobar viendo la película entera.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 02 Mar, 2005 14:21

El Granadino escribió: He comprobado que con un delay de -300 parece que queda ajustado aunque es algo que cada uno puede dejarlo a su gusto
Yo mas bien diria -400ms, pero bueno todo es posible que sea un valor cercano a ese.
Los subtitulos tambien requieren de ese retraso

Saludos y gracias por el audio y los elinks!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
McGufin
Mensajes: 99
Registrado: Mié 12 May, 2004 02:00
Ubicación: En la huerta hermosa que el Turia acaricia

Audio.

Mensaje por McGufin » Mié 02 Mar, 2005 20:27

Por favor quien tenga el audio que se postea en este hilo que lo ponga a compartir, yo lo puse a bajar a la vez que los dos archivos de videa y ya los tengo pero el audio está con 0 K, M, etc. o sea no ha bajado nada.
¡Por favor!