Familia (Fernando León de Aranoa, 1997) DVDRip CVCD

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
libanero
Mensajes: 14
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00

Familia (Fernando León de Aranoa, 1997) DVDRip CVCD

Mensaje por libanero » Sab 22 Ene, 2005 18:23

Aqui os pongo este rip que he hecho:

Imagen

Director: Fernando León de Aranoa
Año: 1997
Intérpretes: Ágata Lys, Amparo Muñoz, Juan Querol, Chete Lera, Elena Anaya, Juan Luis Galiardo, Raquel Rodrigo
Duración: 98 min
Productor Elías Querejeta
Fotografía Alfredo F. Mayo
Montaje Nacho Ruiz Capillas
Sinopsis
Alguien dijo una vez que el único error de Dios fue no haber concedido al hombre dos vidas: una para ensayar y otra para actuar. Pues bien, Santiago está dispuesto a remediarlo. Y es que en esta historia hay algo que encaja y algo que no encaja. Encaja que Santiago se levante de la cama y que su familia al completo le espere para cantarle el cumpleaños felíz, le bese y le haga bromas... pero lo que no encaja es que a Santiago no le guste el regalo de su hijo pequeño y le quiere hechar de casa exigiendo otro hijo menor


Lo que se ha dicho de esta peli:
----------------------------------------
"Espléndida e inteligente" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Particularísima y brillante, excelente y contenido alarde de pulso" (Luis Martínez: Diario El País)
----------------------------------------
"Intenso y divertido repaso a algunas entretelas del comportamiento humano" (María Casanova: Cinemanía)
----------------------------------------
"Deliciosa y sorprendente comedia" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------

elink :ed2k linkFamilia.(de.fernando.leon.)CVCD.dvdrip.by.Libanero.mpg ed2k link stats

Espero que os guste, por ahora solo la comparto yo en un emule aparte solo para subidas (ahora estoy compartiendo deseando amar y un tipo genial que creo que ya estan bien distribuidas asi que le bajare la prioridad :shock: ) y esta en espera de ser publicada en http://www.cvcdgo.com asi que ....paciencia!!!