Luna de Avellaneda (Juan José Campanella, 2004) DVDRip VO(SE)

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 04 Ene, 2005 21:42

Descargado el primer CD, el segundo está casi completo, la calidad es MUY buena, vi un trocito y me gustó, espero a tenerla completa. El otro elink que anda por ahí "el niño que gritó puta" de 1991 es hecho en USA con actores oriundos y un guión catastrófico, no se molesten....
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 04 Ene, 2005 23:28

Descargado el primer CD, el segundo está casi completo, la calidad es MUY buena, vi un trocito y me gustó, espero a tenerla completa
Tragamuvis, podrias comentar si hay algun tipo de marca? Es que yo estoy tambien interesado en la peli.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mié 05 Ene, 2005 00:15

En el cd1 si sale la marca que se veia en las capturas durante unos 6-8 minutos del 25 al 35 mas o menos. Es muy pequeña y además casi no se ve, para que coño la pondrán??
Todavía no tengo descargado el cd2 pero supongo que tambien la tendrá.
Por otro lado la calidad del ripeo es muy buena.
SAlduos.

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedorr » Mié 05 Ene, 2005 01:07

jorgito24 escribió:En el cd1 si sale la marca que se veia en las capturas durante unos 6-8 minutos del 25 al 35 mas o menos. Es muy pequeña y además casi no se ve, para que coño la pondrán??
El logo, sale en el cd1 desde el min 3 hasta el 40 aprox, segun he ido previsualizando (no se si ira desapareciendo o no, aun no he visto la peli). En el cd2 creo q no sale (o no lo he visto en previsualizacion).

Segun comentan en el foro al q os enlace, la peña q lo distribuyo le adoso el logo pq al parecer algun ripeo q otro q han lanzado luego se lo ha atribuido alguien, y asi creen q lo evitaran. En fin, al parecer segun comentan no les importa demasiado si a la peña les parece bien o no... dicen q quien no le apetezca ver el logo q se espere a salga el DVD. No voy a valorar lo q dicen.... simplemente comento lo q dijeros.

Aparte de eso, la calidad del ripeo es muy buena y el nº de fuentes es alto. La pelicula baja muy bien.

Salu2.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 05 Ene, 2005 14:49

Me parece que paro la descarga y espero nuevos rips. Que gilipollez más gorda eso de joderle la peli a la gente para que no haya otros que digan que la ripearon ellos.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 05 Ene, 2005 14:55

Completa y compartiendo. El logo no jode para nada. Lo que vi de la película me gustó mucho.

Sólo aparece en los primeros 39 minutos del CD1, en el rincón inferior derecho y apenas se nota, no dejes que la santa indignación te prive de verla. El ripeo es de calidad super.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mié 05 Ene, 2005 15:12

Oops! pues si que se me fue la olla, la marca esta exactamente desde el minuto 3 al 40. Apenas molesta, es minuscula, pero para que coño ponerla, si el 80% de la gente que la vea no tendrá ni idea de que coño es limitedivx (que ademas solo pone lmd) y del 20% restante, el 18% se cagará en limitedivx por ponerla??
Ah! saludos y nosotros ripeando sin marca (como dios manda!)

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 05 Ene, 2005 15:13

Acá les ilustro con una capturita:

Imagen

En el rincón inferior derecho pueden ver el loguito, siempre que lo busquen....
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 05 Ene, 2005 17:55

Bueno tragamuvis, de momento esperaré a ver si sale otro ripeo, si no ya me bajaré este. Y que conste qeu tengo muchas, muchas ganas de ver la peli.

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Mié 05 Ene, 2005 22:33

Completos y compartiendo los dos cds. Muchas gracias jorgito.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Jue 06 Ene, 2005 11:31

Ya la vi, y me pasaron muchas cosas, al punto de que no me siento capaz de evaluarla desde un punto de vista estrictamente cinematográfico Para mi es toda historia muy cercana, como que no hay manera de que no me involucre emocionalmente. La racionalidad se resiente cuando hay pañuelos de por medio..

De Montevideo a Buenos Aires hay un salto muy grande, sin embargo hay tantos mundos contiguos, tantos prójimos próximos..
En Montevideo hubo (y todavía hay muchos) clubes de barrio que se parecen en tantos aspectos al Luna de Avellaneda. Algunos, mantienen comedores gratuitos para los niños pobres de la zona a fuerza de buena voluntad y donaciones, casi todos hacen proezas para sobrevivir a una realidad que golpea por todos lados.

El presidente electo del país fue presidente durante muchos años de uno de esos clubes.

El dichoso loguito hay que buscarlo con lupa en un televisor de 56 pulgadas...
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

thundersun00
Mensajes: 48
Registrado: Sab 28 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por thundersun00 » Jue 06 Ene, 2005 21:11

Pues en pienchada y cuando salga otro ripeo ya veremos. Gracias Jorgito

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Jue 06 Ene, 2005 23:48

Pues los tipos de pctorrent.com se han quedado con el ripeo... sin ningún tipo de miramientos. Si no me creéis haced una búsqueda en la mula.

Ps. Tragamuvis, no me quedaré sin ver la peli, eso seguro, pero de momento esperaré.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 10 Ene, 2005 08:20

También están estos links:
ed2k linkLuna.De.Avellaneda.CD1.DVD-Rip.Xvid.Mp3.Spanish.WwW.TodoElinks.Net.ERG-LMD.avi ed2k link stats

ed2k linkLuna.De.Avellaneda.CD2.DVD-Rip.Xvid.Mp3.Spanish.WwW.TodoElinks.Net.ERG-LMD.avi ed2k link stats

de los cuales no tengo la menor información, excepto que tienen muchas fuentes.

Aunque no lo creas, no se quiénes son los de pctorrent.com, ni la más pálida idea.

Esta película y La nube de Pino Solanas hay que verlas de cualquier modo, de verdad, te parten en minúsculos trocitos.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 10 Ene, 2005 11:46

Descargado el cd2 y casi terminado el cd1. Calidad de imagen muy buena.

A ver como será lo del logo ese que comentais ... la verdad es que yo flipo! ¿lo proximo que será? ¿poner anuncios en medio del ripeo? 8O

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Sab 15 Ene, 2005 14:49

Informo:
Los elinks que ha puesto Tragamuvis son los mismos que se han puesto originalmente pero con otro nombre, lo digo porque me los estoy bajando (el primer cd ya lo tengo completo) y tiene la misma marca que indicais y en los mismos minutos, asi que mala suerte para todos.

Un saludo
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mar 18 Ene, 2005 10:45

Ya me lo descargue y ya he visto la pelicula.

El logo que comentais en la imagen es minúsculo y practicamente no se ve en un monitor, y en una televisión no se vé nada, ya que esta tan pegado al borde que se lo come el televisor (por lo menos el mio).

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 18 Ene, 2005 11:56

Y la película, te gustó o qué :?: :)
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mar 18 Ene, 2005 12:00

Tragamuvis escribió: Esta película y La nube de Pino Solanas hay que verlas de cualquier modo, de verdad, te parten en minúsculos trocitos.
En cuanto llegue a casa las pincho, sin dudarlo. Es bueno descomponerse en trocitos de vez en cuando. ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mar 18 Ene, 2005 12:37

Yo la ví en el cine y no me gustó mucho, mejor dicho, no me gustó tanto; en algunos momentos incluso me aburrió. Acá en el país no tuvo mucho éxito y los críticos, la mayoría, se encargaron de resaltar que lo rescatable de la película eran las actuaciones.
Creo que este tipo de peli solamente la pueden disfrutar aquellos que, debido a su experiencia previa, pueden emocionarse con determinados momentos o incluso con toda la película; dicho de otra forma, solo logra (en grandes números) una empatheia con la gente que tuvo experiencias en algún modo similares con las que se describen en la película. Creo que cinematográficamente no tiene ningún logro.

El presidente de Tanganika una vez fue a un bar de estos y pidió una cerveza. :roll:

Saludos. :D
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces