Bailar en la Oscuridad (Lars Von Trier, 2000) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
plof

Bailar en la Oscuridad (Lars Von Trier, 2000) DVDRip VOSE

Mensaje por plof » Dom 12 Dic, 2004 22:49

Imagen
Ficha Tecnica

Título original: Dancer in the Dark
Año: 2000
Director: Lars von Trier
Guión: Lars von Trier
Genero: Drama / Musical
Productora: Zentropa Entertainments
Duración: 140 min
País: Dinamarka / Alemania / Holanda / Italia / Reino Unido / Francia / EE.UU
Lenguaje: Ingles

------------------------------------------------------------

Ficha Artistica

Björk - Selma Jezkova
Catherine Deneuve - Kathy
David Morse - Bill Houston
Peter Stormare - Jeff
Vladica Kostic - Gene Jezkova
Cara Seymour - Linda Houston
Udo Kier - Dr. Porkorny
Jean-Marc Barr - Norman

------------------------------------------------------------

Sinopsis

Selma es una inmigrante checa y madre soltera que trabaja en una fábrica situada en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Su única salvación es su pasión por la música, especialmente las canciones y los números de baile basados en los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista y su hijo padecerá el mismo mal si ella no puede conseguir el suficiente dinero para asegurarle una operación. Cuando un vecino desesperado acusa falsamente a Selma de robarle sus ahorros, el drama de su vida se precipita hacia un trágico final.
Puedes amar u odiar a Lars von trier, pero no quedarte indiferente. Es un ripeo propio, usease, que de momento sólo la comparto yo. Amás deso es mi primer ripeo, y la segunda vez que cuelgo algo en esta excelsa segunda casa que es divxclásico. Pero también hay cosas buenas: 1-está comprobada y funciona bien 2-pienso compartirla hasta que se pudra en el disco duro 3-viene con los subtítulos del dvd, que están incrustados de puta madre y es ponerla y ya está

bailar en la oscuridad-DANCER IN THE DARK -lars von trier-divx5-dvdrip-vose-by plof.avi
Tamaño....: 866 MB (or 887,412 KB or 908,709,888 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 02:14:26 (201,647 fr)
Resolución: 416x336 (1.24:1) [=26:21]
Bitrate...: 777 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 116 kb/s (58/ch, stereo) VBR LAME3.92

ed2k linkbailar.en.la.oscuridad-DANCER.IN.THE.DARK.-lars.von.trier-divx5-dvdrip-vose-by.plof.avi ed2k link stats

-------------------------------------------------

Más en DXC:

:arrow: Filmografía de Lars von Trier

:arrow: Dancer in the dark (Lars von Trier, 2000) DVDRip Dual

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Dom 12 Dic, 2004 23:15

No se porque... pero creo que esta peli ya esta posteada por aqui...
Aunque felicidades por tu primera aportacion.
Yo tengo el DVD (bueno, al menos lo compre, lo preste hace más de 1 año y :roll: nunca más lo volvi a ver)

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 12 Dic, 2004 23:48

No se porque... pero creo que esta peli ya esta posteada por aqui...
Aunque felicidades por tu primera aportacion.
Yo no he encontrado otra version que no sea el dual en 2cds en su filmografia, en el 1º post de bowien, tampoco mire mucho mas

Un dato, el AR

Código: Seleccionar todo

Resolución: 416x336 (1.24:1) [=26:21] 
En imdb pone que el AR original es de 2.35:1. Has hecho el ripeo con las bandas negras?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

plof

Mensaje por plof » Lun 13 Dic, 2004 00:18

en efectivo, keysersoze, el ripeo está con las bandas negras, que es donde están incrustados los subtítulos. Por cierto que para decidirme a colgarla, antes hice una búsqueda y no encontré ningún elink, pero, en fin, supongo que las cosas existen aunque tú no las veas... :cabezon:

RangerOne

Mensaje por RangerOne » Jue 06 Ene, 2005 23:00

plof escribió:en efectivo, keysersoze, el ripeo está con las bandas negras, que es donde están incrustados los subtítulos. Por cierto que para decidirme a colgarla, antes hice una búsqueda y no encontré ningún elink, pero, en fin, supongo que las cosas existen aunque tú no las veas... :cabezon:
Sin ánimo de criticar ni echar tierra sobre tu esfuerzo (nada más lejos d emi intención!), pero a modo de sugerencia: los subtítulos incrustados sobre las franjas negras no le sientan *nada* bien a las teles panorámicas (que cuando hacen un 'zoom' para aprovechar la pantalla pierden los subtítulos). Lo comento por experiencia propia :)