El nombre de la Rosa (Jean-Jacques Annaud, 1986) DVDR

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

El nombre de la Rosa (Jean-Jacques Annaud, 1986) DVDR

Mensaje por Bracima » Lun 06 Dic, 2004 10:58

Imagen

Género: Misterio / Crimen / Thriller
Nacionalidad:Francia / Italia / Alemania
Director: Jean-Jacques Annaud
Productor: Franco Cristaldi, Jake Eberts, Bernd Eichinger, Alexandre Mnouchkine, Thomas Schühly, Herman Weigel
Guión: Andrew Birkin, Gérard Brach
Fotografía: Tonino Delli Colli
Música: James Horner

Actores: Sean Connery, F. Murray Abraham, Christian Slater, Elya Baskin, Michael Lonsdale, Volker Prechtel, Feodor Chaliapin Jr., William Hickey, Michael Habeck, Urs Althaus, Valentina Vargas, Ron Perlman, Leopoldo Trieste, Franco Valobra, Vernon Dobtcheff

Sinopsis: Una extraña serie de crímenes se suceden en una abadía durante el siglo XIV. Muchos de los monjes piensan que es obra del diablo. Pero el monje franciscano Guillermo de Baskerville tiene la firme intención de investigar los asesinatos cometidos y encontrar al asesino. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados que se encuentran en la biblioteca, piedra angular de la abadía, donde se encuentran los más valiosos manuscritos de la cristiandad y entre cuyos muros Guillermo sospecha que se encuentra la clave para aclarar los crímenes. ¿Quién es el asesino? ¿Qué hicieron sus víctimas para morir asesinadas? Sean Connery, ganador del premio de la Academia británica al mejor actor interpreta al astuto Guillermo de Baskerville en esta maravillosa adaptación del best-seller de Umberto Eco. Christian Slater interpreta al novicio y ayudante de confianza de Guillermo, Also de Melk. El director Jean-Jacques Annaud dirige un misterioso thriller con una trama apasionante, llena de intrigas y misterios que sorprende en cada escena.

ed2k link(El.Nombre.de.la.Rosa).(DVDR-PAL).SPA.ENG.(Grupo.Cine-Digital).().VTS_02_5.VOB ed2k link stats
ed2k link(El.Nombre.de.la.Rosa).(DVDR-PAL).SPA.ENG.(Grupo.Cine-Digital).().VTS_02_4.VOB ed2k link stats
ed2k link(El.Nombre.de.la.Rosa).(DVDR-PAL).SPA.ENG.(Grupo.Cine-Digital).().VTS_02_3.VOB ed2k link stats
ed2k link(El.Nombre.de.la.Rosa).(DVDR-PAL).SPA.ENG.(Grupo.Cine-Digital).().VTS_02_2.VOB ed2k link stats
ed2k link(El.Nombre.de.la.Rosa).(DVDR-PAL).SPA.ENG.(Grupo.Cine-Digital).().VTS_02_1.VOB ed2k link stats
ed2k link(El.Nombre.de.la.Rosa).(DVDR-PAL).SPA.ENG.(Grupo.Cine-Digital).().Resto.rar ed2k link stats

Acaba de ser publicada en http://www.TodoMpg.com o sea que por ahora habra pocas fuentes.

Bueno, saludetes y nos vemos en las colas 8)
Imagen

EBO
Mensajes: 56
Registrado: Vie 30 Abr, 2004 02:00

Mensaje por EBO » Jue 16 Dic, 2004 18:30

Muchas gracias Bracima!

Será plenamente disfrutada.

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Jue 16 Dic, 2004 18:37

Esta muy bien repartida y baja a buen ritmo.

Salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 17 Dic, 2004 10:03

ostras yo me la bajaría encantadísimo, pero casi sin disco duro me da un palo tremendo :mrgreen: me guardo los enlaces y cuando haga un poco de sitio le quitaré la pausa...

gracias por la info y salu2!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


michi1989
Mensajes: 12
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00

Mensaje por michi1989 » Lun 27 Dic, 2004 12:40

Hola a todos. Tenéis enlaces torrent para la peli. Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 27 Dic, 2004 13:18

Hola a todos. Tenéis enlaces torrent para la peli. Gracias de antemano y un saludo.
michi, es una pregunta o una afirmación... ?

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


michi1989
Mensajes: 12
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00

Mensaje por michi1989 » Lun 27 Dic, 2004 13:25

Lo pregunto. Porque el emule me va muy lento.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 27 Dic, 2004 23:52

shimoda escribió:ostras yo me la bajaría encantadísimo, pero casi sin disco duro me da un palo tremendo :mrgreen: me guardo los enlaces y cuando haga un poco de sitio le quitaré la pausa...

Yo estoy igual. Espero que los Reyes Magos se acuerden de traerme un nuevo HD (ya que Santa no se acordó). :oops:

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Lun 10 Ene, 2005 23:32

Hoy por la noche he visto el dvd con mis padres y tengo que decir que en las escenas añadidas, el doblaje esta hecho por otros dobladores y "canta" mucho.

Eso si, no deja de ser una EXCELENTE peli.

Salu2 :wink:
Imagen

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Mensaje por Aldaron » Mar 18 Ene, 2005 18:40

Pues si, podrian haberla dejado en inglés y con subtitulos como hacen en el 90% de las peliculas, pero en fin... me sigue encantando esta peli

Saludos :D

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 18 Ene, 2005 20:51

¿Es que solamente está en spanish? :oops:

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 18 Ene, 2005 21:27

En los enlaces pone esp-eng.
Salu2.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 18 Ene, 2005 21:54

Esta en version original y tambien la doblada.


Y con un buen juego de subs. 8)


Salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 18 Ene, 2005 22:03

Perdón por mi imitación de Rompetechos. :oops: