La calle de la media luna (Swaim, 1986) VHSRip Español VCD

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
fra
Mensajes: 63
Registrado: Jue 22 Jul, 2004 02:00

La calle de la media luna (Swaim, 1986) VHSRip Español VCD

Mensaje por fra » Dom 05 Dic, 2004 02:43

La Calle de la Media Luna (1986)
Half Moon Street
Género: Thriller
Nacionalidad: Gran Bretaña / USA
Director: Bob Swaim
Productor: Geoffrey Reeve
Guión: Edward Behr, Bob Swaim
Fotografía: Peter Hannan
Música: Richard Harvey

Imagen

Actores: Sigourney Weaver, Michael Caine, Patrick Kavanagh, Faith Kent, Ram John Holder, Keith Buckley, Ann Hanson, Patrick Newman, Niall O’Brien, Nadim Sawalha, Vincent Lindon, Muriel Villiers, Michael Elwyn, Ninka Scott, Jasper Jacob

Sinopsis: Lauren Slaughter es una hermosa mujer norteamericana afincada en Londres. Licenciada en economía y especializada en el estudio de los mercados asiáticos, la sofisticada Lauren no gana lo suficiente con su empleo de doctira en un instituto para poder llevar el tren de vida que desearía. Por ello, decide introducirse en el mundo de la prostitución de alto "standing", haciéndose con una importante cartera de clientes entre los que se incluyen altos cargos de la política y las finanzas. Uno de ellos, el mediador internacional Lord Bulbeck, se convierte en amante de Lauren. Sin sospecharlo, la mujer se convierte en un objetivo terrorista,

El film aportó una imagen de Sigourney Weaver inédita hasta el momento, mostrando su vertiente erótica. La brillante combinación de sexo e intrigas internacionales, y las correctas interpretaciones de los protagonistas, harían de esta película un estupendo thriller, con una correcta dosificación de la violencia.

Código: Seleccionar todo

Formato VHSRip
Bitrate video 1150
Bitrate audio 128
:arrow: ed2k linkLA CALLE DE LA MEDIA LUNA.mpg ed2k link stats

editado por raul2010

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Dom 05 Dic, 2004 03:18

No conozco esta película , o sea , ni p*** idea . ¿ Puedes hacer una pequeña , corta , breve , pero completa sinopsis ? :mrgreen: .Gracias por adelantado , que ya he visto que eres muy majo .

En principio pinchada . Sólo te veo a tí , fra , así que tú mismo .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Dom 05 Dic, 2004 09:57

Peasssso pelicula (al menos, a mi me encantó)

Muchas gracias

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Dom 05 Dic, 2004 10:03

yo tb me apunto, en pausa...

Por cierto, tb te pediría como kurinoki, si pudieras poner mas detalles... :P


gracias!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Mensaje por Bizien » Dom 05 Dic, 2004 16:33

Aquí teneis una información más completa de la película, que como has dicho Smaug vale la pena; con lo poco que puede uno conectarse ahora, tenga que ir haciendo fichitas

Imagen

TITULO ORIGINAL Half Moon Street (1986)
DIRECTOR Bob Swaim
GUIÓN Bob Swaim & Edward Behr (Novela: Paul Theroux)
MUSICA Richard Harvey
FOTOGRAFÍA Peter Hannan
REPARTO Sigourney Weaver, Michael Caine, Patrick Newman, Faith Kent, Ram John Holder, Annie Hanson, Keith Buckley, Vincent Lindon, Patrick Newman

Lauren Slaughter es una hermosa mujer norteamericana afincada en Londres. Licenciada en economía y especializada en el estudio de los mercados asiáticos, la sofisticada Lauren no gana lo suficiente con su empleo de doctira en un instituto para poder llevar el tren de vida que desearía. Por ello, decide introducirse en el mundo de la prostitución de alto "standing", haciéndose con una importante cartera de clientes entre los que se incluyen altos cargos de la política y las finanzas. Uno de ellos, el mediador internacional Lord Bulbeck, se convierte en amante de Lauren. Sin sospecharlo, la mujer se convierte en un objetivo terrorista,

El film aportó una imagen de Sigourney Weaver inédita hasta el momento, mostrando su vertiente erótica. La brillante combinación de sexo e intrigas internacionales, y las correctas interpretaciones de los protagonistas, harían de esta película un estupendo thriller, con una correcta dosificación de la violencia.

Saludos

Bizien

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Dom 05 Dic, 2004 17:41

Vale , gracias por la información . :D
Sólo veo una fuente , fra . Sigo con ella , ya irán apareciendo más .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

salvanico
Mensajes: 1269
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00
Ubicación: en la meseta de Giza

Mensaje por salvanico » Vie 10 Dic, 2004 18:51

pinchada


Gracias fra y saludos
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Vie 21 Ene, 2005 16:34

Yo ya la he completado y la tengo compartiendo.

Ahora bien, me encuentro en que no sé cómo grabarla.
Como vcd se me dispara el tamaño.
Como cvd o supervídeo, también.
Finalmente la grabé en un dvd como archivo, quedando un mpg, pero todo son cuadritos en los que a veces ni siquiera reconoces los protagonistas.

Alguien sabe cómo se puede grabar?

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Mar 25 Ene, 2005 17:11

Alguien sabe cómo grabar este xVCD?

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 26 Ene, 2005 10:50

Ostras la tengo en pausa y no había visto el tamaño... 868 Mb... No va a caber en un CD :? Es un ripeo un poco raro. Supongo que cabría en un cd de 90 min, pero se ve muy chungo. Si es MPG1 tendría que grabarse como VCD y MPG2 como SVCD, siempre desactivando en el Nero la opcion de "Conforme al Standard". Aun así, me huelo que aunq en teoría tendría que caber en un CD de 90, el Nero va a petar totalmente al quemarlo... Sería qüestión de probarlo pero pinta muy mal :(

Otra opción sería la que has hecho, de pasarla en DVD o sino, recomprimir la peli, aunq podría quedarte en una calidad muy chunga. Si al pasarla a DVD se te ve mal, quizás la única solución sea la de recomprimir :? Vamos, que por lo menos yo lo veo un poco chungo...

Pq lo que dices que se te ve muy pixelado... Se te ve bien en el ordenador? Quizás lo que pase es que ya se ve así por la compresión...

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Mié 26 Ene, 2005 14:49

Qué recuerdos me trae esta pelicula y cómo me gustó en su dia. Veremos cómo ha pasado el tiempo por ella. Sin duda pinchada queda. Gracias Fra. :wink: :D
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 26 Ene, 2005 15:10

Si el mpg se ve bien en el ordenador, no hay inconvenientes en recomprimirla con el Virtual Dub (en XVID, con la mayor calidad posible) de modo que el .avi resultante quepa en un cd normal. Por mi experiencia, esa recompresión no degrada apreciablemente la calidad, en realidad queda igualita que la original.
También se puede intentar el divx to dvd siempre que la calidad original sea buena, el resultado no va a variar en absoluto.
Lamentablemente los VCD del tipo que sean, están convertidos a una resolución bastante baja, tipo 300 y pico por 200 y pico y eso no tiene arreglo, ahí ya la chingaron.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Jue 27 Ene, 2005 01:21

Pues después de bastantes pruebas, he seguido el consejo (cómo no se me ocurrió) de comprobarlo por el ordenador.
Resultado: los mismos cuadritos. Y muchos!
Apenas se distinguen los protragonistas :-(

Saludos y gracias por vuestras indicaciones.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Jue 27 Ene, 2005 18:23

Me parece que Fra sólo se pasa por aquí a postear sus ripeos.

Tampoco contesta los mensajes de "mi doble en los Alpes", que está sin fuentes.

Me parece que tendré que borrar la calle de la media luna y me voy a quedar con las ganas. Porque en la mula no aparece ningun otro ripeo. :evil:

Si alguien consigue verla bien, que avise. A lo mejor he cometido algún error.

Un saludo.