Fanny y Alexander (Ingmar Bergman, 1982) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Mensaje por TOTEM » Jue 08 Nov, 2007 13:04

En este hilo conviven (tres películas distintas):
En primer término, (por orden de aparición en el hilo que no es el cronológico en la filmografía del director sueco), la versión de 5 horas de Fanny och Alexander (en capítulos del año 1983) por Zen.
En segundo lugar, un ripeo por Rulle de la versión de 3 horas, que ganó los Oscar de la Academia en el año 1982
y de la cual hay un DUAL en este otro hilo:
Imagen (click sobre la imagen)
Y en tercer término, el "Dokument" o "Diario de filmación" cuyo montaje dirigió el mismo Bergman en el año 1986, en versión VOSI aún, pues no hay subs en español.
Éstos se podrían obtener, si alguien sincronizara los que ripeó Capra para el ripeo de Inspire, en este hilo:
Imagen(click sobre la imagen)
Por último, decir que es de preveer que el ripeo de Rulle tiene una mejor calidad de imagen que el ripeo de Inspire.
Última edición por TOTEM el Mar 29 Jul, 2008 09:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Mensaje por Forrest Gump » Vie 09 Nov, 2007 08:04

He pinchado el Criterion (de la peli) de rulle. Hay que decir que, hasta ahora, ése también es VOSI. Gracias! :wink:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Mar 20 Nov, 2007 23:29

Me imagino que algún bergmaniano recalcitrante desearía lapidarme por ésto :

ed2k linkAudio.Castellano.(fanny.och.alexander.1982.dvdrip.xvid.ac3-rulle).by.lbo.mp3 ed2k link stats <-- NUEVO ELINK

Pero como le dijo el escorpión a la rana : No puedo evitarlo... es mi naturaleza. :mrgreen:

Saludos. :wink:
 
Última edición por labellaotero el Jue 22 Nov, 2007 01:31, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Mensaje por TOTEM » Mié 21 Nov, 2007 05:24

labellaotero escribió:Me imagino que algún bergmaniano recalcitrante desearía lapidarme por ésto :
Pero como le dijo el escorpión a la rana : No puedo evitarlo... es mi naturaleza. :mrgreen: Saludos. :wink:
 
Bueno yo me lo estoy bajando....
Entiendo que es el audio sincronizado para el ripeo de Rulle.
¿De dónde lo has extraído?
Última edición por TOTEM el Jue 22 Nov, 2007 04:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zefiro
Mensajes: 233
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:05

Mensaje por Zefiro » Mié 21 Nov, 2007 14:36

labellaotero escribió:Me imagino que algún bergmaniano recalcitrante desearía lapidarme por ésto :

ed2k linkAudio.Castellano.(fanny.och.alexander.1982.dvdrip.xvid.ac3-rulle).by.lbo.mp3 ed2k link stats

Pero como le dijo el escorpión a la rana : No puedo evitarlo... es mi naturaleza. :mrgreen:

Saludos. :wink:
Pues un bergmaniano heterodoxo te da las gracias por el audio. :wink:

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Mié 21 Nov, 2007 17:37

TOTEM escribió:Bueno yo me lo estoy bajando....
Entiendo que es el audio sincronizado para el ripeo de Rulle.
¿De dónde lo has extraído?
Efectivamente, está sincronizado para el ripeo de rulle y, aunque no he mencionado su origen, ha salido del ripeo dual publicado en este hilo (a cuyo autor aprovecho para dar las gracias con algún retraso). :oops:

Un saludo, TOTEM. :wink:
 

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mié 21 Nov, 2007 19:56

Yo no soy bergmaniano, pero también me apunto a ver si me voy curando :wink:

Muchas gracias por el trabajo, lbo :plas:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Jue 22 Nov, 2007 00:29

Pués lamentándolo mucho, he vuelto a meter la pata... Bergman es duro de sincronizar : hay demasiados silencios y los dobladores no estaban demasiado finos en algunos primeros planos. Os dejo el nuevo elink al audio que, aunque no esté del todo perfecto, ya no toco más (por razones de salud mental, fundamentalmente) :

ed2k linkAudio.Castellano.(fanny.och.alexander.1982.dvdrip.xvid.ac3-rulle).by.lbo.mp3 ed2k link stats <-- NUEVO ELINK

Le he quitado algo de peso al archivo, pués dada la calidad del audio, creo que no precisa el bitrate que tenía anteriormente.

Saludos, y mis disculpas. :roll:
 

Avatar de Usuario
Caray_Ke_Grant
Mensajes: 158
Registrado: Sab 18 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Caray_Ke_Grant » Jue 22 Nov, 2007 16:41

labellaotero escribió:Me imagino que algún bergmaniano recalcitrante desearía lapidarme por ésto
Gracias labellaotero por ese audio, por mi parte ya me lapido yo mismo. Mi excusa es que yo la veré en VO, pero mi "entorno" :roll: ... mi "entorno" la verá cinco minutos en versión española y después ... ¡a roncar! Y al día siguiente volverán las viejas discusiones: - ¿Y para eso me molesto en descargar y sincronizar el sonido en español? - Pero ¿tú sabes el día que tuve yo ayer?, ¡claro, como tú estás ahí sentaíto toer santo día delante del ordenador! - Eihn?, no si encima me caerá la bronca, ¡pues la próxima vez te lo baja ...

Emurion
Mensajes: 9
Registrado: Sab 31 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Emurion » Jue 06 Dic, 2007 20:46

He visto las capturas de la versión rulle y no puedo resistirme pero, ¿hay subtítulos para esta versión o sirven los de la versión dual?

Gracias.

ivanchev
Mensajes: 318
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por ivanchev » Mar 18 Mar, 2008 18:54

CONTIENE SPOILER

era para comentaros unas cosas acerca de la película (la terminé de ver hace unos días):

EN el último capítulo (cuando el amante de la abuela de fanny y alexander compra el baúl y esconde a los niños dentro), al salir el rabino, grita y se ve una escena en una habitación con los niños tumbados y la madre diciendo "no los toques". Fue una ilusión? ya qu luego bajaron y el obispo no dijo nada al rabino...

Por otro lado, las escenas de fantasmas que se le aparecen a alexander, son mentales... o ¿que tienen de realies?

COmentar que vi la versión de 5 horas y no veo ningún hilo donde se comente la película.

Saludos.

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: Fanny y Alexander (Bergman, 1982) DVDRip VOSE + Audio Esp.

Mensaje por mortimerbrewster » Jue 15 Abr, 2010 16:44

Para el que quiera subtitulos en español para el ripeo dividido en 3 mkv de 1080p que circula en la mula (fuente: SILUHD) del montaje cinematográfico me he apañado estos subtítulos en español, no están perfectos de sincro pero casi....

http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3665612/-es

:mrgreen: :mrgreen:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

pachozal
Mensajes: 4
Registrado: Jue 10 Ene, 2013 19:27

Re: Fanny y Alexander (Ingmar Bergman, 1982) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por pachozal » Jue 17 Ene, 2013 00:25

Estanenrojolaparte,3y4(sialguienpudieraayudar?)[perdónnosirveelespacio]

Avatar de Usuario
vituko
Mensajes: 776
Registrado: Mié 06 Ene, 2010 13:28

Re: Fanny y Alexander (Ingmar Bergman, 1982) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por vituko » Mié 24 Abr, 2013 16:35

Gracias.