Funny games (Haneke, 1997) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Funny games (Haneke, 1997) DVDRip VOSE

Mensaje por BoWien » Dom 14 Nov, 2004 22:54

Funny games (1997), Michael Haneke

Imagen

crítica en otrocampo.com

Sinopsis: Trata sobre unos chavales que, amablemente, piden a sus vecinos un par de huevos para hacer unas tortitas.

_______________________________________________________

SUBTÍTULOS EN CASTELLANO: AQUÍ


ed2k link[ITA).Funny.Games.(1997-M.Haneke).avi ed2k link stats
ed2k linkAudio.en.aleman.sincronizado.para.(DivX.-.ITA).Funny.Games.mp3 ed2k link stats (Sincronizado gracias a Yakuza)

Código: Seleccionar todo

DivX 5.0, 701Mb
544 x 304  (1.789 : 1)
25.000 FPS
bitrate 830 kb/s
01h 44m 06s
AUDIO ITALIANO: 103 kb/s (51/ch x 2 ch) VBR 
Otros ripeos importantes:

* Ripeo doblado al ruso. Con éste es posible que el audio case bien, y los subtítulos también, porque debe ser el mismo ripeo que el italiano, pero con otro audio.

ed2k linkFunny.Games(DVDRip.,DivX.,Rus).Kinoshniki.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

* Ripeo de Boudin. El gran incomprendido de la red emule (no debe quedar ni una fuente). A pesar de algún defectillo de imagen, como la nitidez, la imagen es bastante más clara, cosa que se echa en falta en los ripeos anteriores. Lleva subtítulos en francés, y no debe ser difícil ajustar los traducidos.

ed2k linkFunny.Games.1997.Dvdrip.Divx5-Boudin.ogm ed2k link stats

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras opciones en DXC:

:arrow: Funny Games (M. Haneke, 1997) DVDRip Dual + Extras
Última edición por BoWien el Jue 08 Nov, 2007 19:22, editado 12 veces en total.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Dom 14 Nov, 2004 23:06

VERSIONES (Malas):

Bungalow y derivados: Idénticas en todo menos en hash; los subtítulos cuadran perfectamente. La calidad de la imagen es regular.

ed2k linkFunny.Games.(1998).Dvdivx4.Bungalow.avi ed2k link stats
o bien
ed2k linkFunny.Games.(Ger).avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

592 x 348  (1.701 : 1)
808 kb/s
25.000 FPS
01h 44m 19s
678 MB
DivX 4 (OpenDivX)
96 kb/s (48/ch x 2 ch) CBR 
subtítulos incrustados en inglés
Audio ALEMÁN
Otros ripeos, pero con mala calidad de imagen: (ambos poseen al final una entrevista a Haneke en francés SIN subtítulos)

ed2k linkFunny.Games.con.subtitulos.en.castellano.avi ed2k link stats
ed2k linkFunny.Games.-.Xvid.FR...iterview.de.michael.Haneke.-.by.mAsTo.AVI ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

640 x 480  (1.333 : 1)
637 kb/s - 633 kb/s
25.000 FPS
02h 11m 50s
696 MB - 694 MB
DivX 5.0 - Xvid
96 kb/s (48/ch x 2 ch) CBR
Subtítulos incrustados en castellano (sin corregir) sobre fondo negro - Subtítulos en inglés incrustados.
Audio FRANCÉS en ambos
Última edición por BoWien el Jue 16 Dic, 2004 14:22, editado 2 veces en total.

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Dom 14 Nov, 2004 23:30

Creo que el/los dvd editados de esta película no deben ser muy buenos.
Yo pillé el primer elink que has puesto (el segundo me pega en la napia que es el mismo ripeo con diferente hash).
Y luego bajé el ogm, cuya calidad es parecida (de mala) pero que al menos no tiene los subs incrustados. Por cierto, es un ogm bastante problemático, hay que hacer malabarismos con los codecs para reproducirlo mínimamente bien. Al menos, eso me ocurrió cuando lo bajé.
Si de todas formas quieres bajarlo, dime y lo devuelvo a incoming :wink:

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Vie 19 Nov, 2004 15:36

Sip. Esta película es fantástica e ideaaaaaaaaaal para discutir sobre ella específicamente . Habrá que crear un hilo.
Que conste que yo la he visto hace un par de días por consejo del Lobo Estepario y aún estoy algo conmocionado (no, miento, estoy más afectado por salir los jueves e ir los viernes con resaca a clase XDDDDD).

Recomendada no como película, sino como reflexión.
Quiero decir, no creo que haya que tomar el cine de Hanneke en general y ésta en particular como cine sin más.
Situacionista, vienesa y por tanto visceral.
Ya hablaremos con más detenimiento cuando la cafeina corra por mis venas.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 19 Nov, 2004 19:58

Pues me gustaría bajar una con la imagen limpita, ya se encargan "los de dentro" de ensuciarla.

SPOILER
Cuando la ví, la primera impresión que tuve al llegar al final fue que aquellos dos chavales (tal vez sólo uno, no se cuál, ya que se matarían también entre ellos) iban a acabar con todos y cada uno de nosotros; habían empezado a orillas del lago alpino y eran absolutamente imparables e incontrolables. Casa por casa, persona por persona, animal por animal, vegetal por vegetal, aniquilarían a todo el mundo. El Apocalipsis Tranquilo, sin trompetas ni rios ensangretados :mrgreen: Tal vez anden liados todavía en Europa Central, a ver si tardan en llegar al sur :juas:
Pero esto es sólo el efecto; la causas, múltiples. Cada uno que las busque en la película, o en su casa, o en el trabajo, o...
Haneke es realmente bueno.
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 22 Nov, 2004 09:41

Yo me bajé la versión cn subs incrustados y para esta versión, los subs en castellano que pone Bowien arriba sí q están sincronizados y a primera vista no parece q tengan fallos importantes.

El caso es q no sé si bajarme el ogm. Casi q me espero a que me digáis si realmente es un ogm tan problemático.

Y ahora... a ver cuando me armo de valor y la veo. :? :pucheritos:

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Lun 22 Nov, 2004 17:15

Pues yo hace bastante tiempo me baje un Dvd-rip de esta pelicula con el audio en ruso, mas el cuarto ripeo de los que pone Bowien arriba (el que trae una entrevista con Haneke detras) y como la calidad de imagen de este utimo era patetica pues le saqué el audio y se la puse al otro y el resultado es un ripeo con imagen Dvd-rip y el audio en frances original, por ultimo me sincronicé unos subs que andaban por ahí y ¡voilá! un Dvd-rip vose.
Si interesa podría compartirlo, o bien si quereis pongo unas capturas para que veais la calidad.

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Mar 23 Nov, 2004 15:39

El link que yo bajé, si no me equivoco (ya digo que hace bastante tiempo), es este,
ed2k linkFunny.Games(DVDRip.,DivX.,Rus).Kinoshniki.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

Con el audio en ruso.

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Mié 24 Nov, 2004 18:41

Esta la vi en el cine por recomendación de un colega que me dijo que al verla había sentido lo mismo que suponía que los espectadores del momento habían sentido cuando vieron la naranja mecánica. Le hice caso y fui a verla. La verdad es que no me defraudó, es inquietante la aparente ausencia de sentimientos de los personajes y alguna escena ahora mismo la estoy recordando con angustia.

No he visto nada más de Haneke, pero espero echarle un ojo a su filmografía cuando pueda.

saludos.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 24 Nov, 2004 21:17

Yo la vi ayer y hacia la mitad de la película se me pusieron de corbata. :|
Tuve q parar 3 min para analizar a qué se debía ese horror que tenía metido en el cuerpo y llegué a la conclusión de que Haneke es realmente retorcido y que si quería llegar al final sin q me diera un yuyu tenía q verla con cierta distancia, dándome cuenta de los mecanismos de manipulación q utiliza y verla como si fuera realmente un juego, un funny game, todo falso, destinado a perturbar a la pobre Laurística q estaba tranquilamente en su casita. XDDD
Cuando acaba, te deja una sensación como de aterrizaje tras una caída libre de 100 metros. Te dices cn el estómago aún encogido: uffffff...bestial! 8O

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Trake
Mensajes: 35
Registrado: Jue 21 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Primero en el planeta Acheron, ahora en la Nostromo

Mensaje por Trake » Vie 26 Nov, 2004 11:47

Una muy buena película a mi juicio, un drama de los que dejan a uno sonao durante varios días. La he visto ya en dos ocasiones. Yo la tengo en VHS de donde se podría extraer un audio en español pero yo no sé cómo ni creo que pueda. Voy a ver si me ayuda un amiguete en el proceso y si no pues no tengo inconveniente en dejársela a quien que se anime a ello.

Saludos.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mié 01 Dic, 2004 14:28

VERSIÓN CON DOBLAJE AL ITALIANO:

ed2k link[ITA).Funny.Games.(1997-M.Haneke).avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

DivX 5.0, 701Mb
544 x 304  (1.789 : 1)
25.000 FPS
bitrate 830 kb/s
01h 44m 06s
AUDIO ITALIANO: 103 kb/s (51/ch x 2 ch) VBR 
La calida de video me ha parecido excelente aunque prefiero verla al completo (de nuevo) con el audio alemán. Sólo falta sincronizar con el audio de, por ejemplo, el ripeo de Bungalow y voilà. Si lo consigo (aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo), lo avisaré por aquí y si queréis puedo compartir dicho audio en alemán.

Saludos

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Mar 07 Dic, 2004 19:16

Acabo de subir a Extratitles unos subtítulos corregidos y resincronizados para la versión doblada al italiano:
Elink Video: ed2k link[ITA).Funny.Games.(1997-M.Haneke).avi ed2k link stats
Subtítulos: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.zip

Un saludo.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mié 08 Dic, 2004 13:08

Os dejo aquí el audio del ripeo de Bungalow (son 70 megas). Como dije, el ripeo italiano empieza con un fundido en negro de 3 segundos, mientras que el de Bungalow empieza con la música directamente. Quizás con eliminar ese desfase sobra. Pero el Virtual no me permite cortar una parte tan pequeña de la película. ¿Algún iniciado?

ed2k linkfunny_games_aleman.mp3 ed2k link stats

yakuza
Mensajes: 39
Registrado: Sab 17 Ene, 2004 01:00

Mensaje por yakuza » Jue 09 Dic, 2004 01:36

Bueno, pues aprovechando que Bowien me ha pasado el audio enseguida y que tenía un “momento”, pues aquí tenéis el audio original en alemán sincronizado para la versión italiana en tiempo record. Le he tenido que meter unos diez cortes pero ha merecido la pena. No he podido
volver a verla entera pero creo que ha quedado bien para ser mi segunda sincronización.

La pongo en lanzamiento y espero estar atento para los slots…

Bueno… a disfrutar… me puedes dejar un huevo para la tortilla? :roll:

ed2k linkAudio.en.aleman.sincronizado.para.(DivX.-.ITA).Funny.Games.mp3 ed2k link stats

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Lun 13 Dic, 2004 00:59

Aclarar que el audio para la italiana encaja perfectamente con la Rusa :P

Ahora que tengo hecho el montaje me bajo los subs que subió marlowe62 a Extratitles. Pero... ¿son estos los que estás corrigiendo BoWien? ¿O se trata de los que indicas en el primer post?

Es que tras el galimatias de versiones, audios y demás, ¿También vamos a liarla con los subs?
:meparto: :meparto: (:-) :meparto: :meparto:

Muchísimas gracias a todos :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Lun 13 Dic, 2004 09:54

¡¡No se me asusten!!

Lo bueno, si breve, dos veces bueno:
ed2k link[ITA).Funny.Games.(1997-M.Haneke).avi ed2k link stats
Subtítulos sincronizados por Marlowe62
ed2k linkAudio.en.aleman.sincronizado.para.(DivX.-.ITA).Funny.Games.mp3 ed2k link stats

Esto es lo que hay, de momento.
Los subtítulos que estoy repasando son estos que ofreció Marlowe. Cuando acabe y actualice hacemos recuento y montamos un dvdrip en 5 idiomas...

Ah por cierto, para quien quiera más: :mrgreen:
ed2k linkFunny.Games.-.Divx.Fr.avi ed2k link stats

lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Mensaje por lucax » Mar 19 Abr, 2005 01:00

Hola a todos, en este mensaje he puesto un nuevo enlace de la peli de Michael Haneke con el auido en castellano. Es un SAT-VHSRIP pero se puede aprovechar el audio. Os remito al enlace:

viewtopic.php?t=35212&start=0&postdays= ... highlight=

Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias