Antes del Atardecer (Richard Linklater, 2004) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Antes del Atardecer (Richard Linklater, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por hermes » Vie 12 Nov, 2004 12:07

Antes del Atardecer. Before Sunset (2004)
Hilo del Ripeo enFH
imdb
Culturalia
Imagen


Género: rama / Romántica
Nacionalidad: USA
Director: Richard Linklater
Actores: Ethan Hawke, Julie Delpy, Vernon Dobtcheff, Louise Lemoine, Torres, Rodolphe Pauly, Mariane Plasteig, Diabolo,Albert Delpy, Marie Pillet
Productor: Richard Linklater, Anne Walker-McBay
Guión: Richard Linklater, Kim Krizan
Fotografía: Lee Daniel
REPARTO Ethan Hawke, Julie Delpy, Vernon Dobtcheff, Louise Lernoine Torres, Rodolphe Pauly, Albert Delpy, Marie Pillet
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Castle Rock Entertainment
GÉNERO Y CRÍTICA Drama romántico. Secuela / Jesse y Celine una vez se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Prometieron encontrarse de nuevo seis meses después. Han pasado diez años desde entonces, y Jesse y Celine se vuelven a reunir, esta vez en París. Jesse está de gira promocionando su novela cuando la ve entre la gente en una librería de París. Ella lleva un tiempo viviendo en la capital francesa. Él vive en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejar todo para pasar el tiempo con Celine, de nuevo, esta vez paseando a orillas del Sena. Ambos pasan la tarde en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y lo vivido por ambos hasta entonces. Pocas palabras necesitan para comprobar que sigue habiendo lo mismo que entonces... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Secuela de "Before Sunrise", drama romántico dirigido y protagonizado también por Linklater, Hawke y Delpy. Obtuvo excelentes críticas tanto en USA como en Europa. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Un reencuentro apasionante. (...) Es una de las mejores comedias producidas por el cine de EEUU en la última década." (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
"Un relato deliciosamente romántico que se sustenta sobre el estado de gracia de sus dos protagonistas" (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Pequeña joya, una punzada de romanticismo, ilusiones pendientes y aprobadas, pérdida de la inocencia, humor y miradas cortadas al ritmo de Nina Simone." (Bárbara Escamilla: Cinemanía)
----------------------------------------
"Para espectadores dispuestos a gozar de un espectáculo inteligente." (Esteve Riambau: Fotogramas)


no he encontrado ningún hilo dónde se hablara de la peli "Before sunset"(Antes del atardecer),2004, pero he encontrado un enlace en Producciones Emuleras, :o , os lo pego:

ed2k linkbefore.sunset.dvdrip.xvid-deity.avi ed2k link stats
ed2k linkbefore.sunset.limited.dvdrip.xvid-deity.nfo ed2k link stats
ed2k linkbefore.sunset.subs-deity.rar ed2k link stats

Detalles Tecnicos:

Código: Seleccionar todo

[Video&Audio]
Filesize..........: 697 MB (or 714,564 KB or 731,713,536 bytes)
Video Codec Name..: XviD
Video Bitrate.....: 1051 kb/s
Resolution........: 640x352 (1.82:1) [=20:11]
FPS...............: 23.976
Audio Codec.......: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate.....: 155 kb/s (77/ch, stereo) VBR LAME3.93
Frequency Sample..: 48000 Hz 
Subs en español sincronizados en descarga directa

si alguien se ha bajado otra versión, o ha encontrado otra más interesante(yo no entro en fileheaven), q la ponga si le apetece.
"Before sunset" es la secuela de la peli "Before sunrise"(Antes del amanecer),1994, aquí se habla más de esta peli.

saludos.
Última edición por hermes el Mar 18 Abr, 2006 20:29, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 12 Nov, 2004 12:29

Yo la he bajado y la he visto. Los subs solo tienen 5 argentinismos y un par de personas verbales mal usadas. Por lo demas, estan perfectos. Son los que venian en el DVD.

La pelicula no esta mal, pero me gusto mas la primera. Esta esta en tiempo real y me ponia bastante nervioso, ademas, dura bastante poco. Esta pareja siempre con prisas :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Hilo adecentado.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Vie 19 Nov, 2004 19:16

Que bueno, Hermes!

Vi la primera el otro día y aunque no me pareció ninguna pasada debo reconocer que al menos está por encima de la mayor parte de mierdecillas que ponen en las carteleras, así que le voy a dar una oportunidad al Hawke y a la Delpy a ver que tal improvisan, aunque, sinceramente, no tienen pinta de que vayan a impresionar demasiado :-)

Gracias!

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 26 Ene, 2005 20:23

La pongo a la cola.

Está en todas las listas de lo mejor del año, veremos a ver ... :roll:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 26 Ene, 2005 20:37

Lo que es curiosisimo es que sea candidata al Oscar al mejor guión adaptado.
Si alguien sabe el porque que me lo explique xDDDD.

Confiando en que esto ayude a que aparezca en DVD junto con la 1ª, porque yo las quiero.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mié 26 Ene, 2005 20:51

KeyserSoze escribió: Los subs solo tienen 5 argentinismos y un par de personas verbales mal usadas.
No los tendrás por ahí ya puliditos, ¿verdad? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 26 Ene, 2005 20:57

Huginn escribió:
KeyserSoze escribió: Los subs solo tienen 5 argentinismos y un par de personas verbales mal usadas.
No los tendrás por ahí ya puliditos, ¿verdad? :mrgreen:
Pues no, pero están perfectos, de verdad. Cuando dije 5 eran 5 y las 2 personas eran 2 (una al final).
Claro, eso si os fiais de mi memoria :D :D :D :D :D :D

Yo la tosté así directamente, claro que yo quiero el DVD!!!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Mié 26 Ene, 2005 21:13

Lo que es curiosisimo es que sea candidata al Oscar al mejor guión adaptado.
Si alguien sabe el porque que me lo explique xDDDD.
a mi lo unico que se me ocurre respecto a eso es que sea por ser una segunda parte, o sea, que se basa en otro texto, pero no tiene razon de ser.
Lo que si me llamo la atencion que Ethan Hawke y Julie Delpy estan incluidos en los guionistas. He supuesto que sea porque hay mucho de improvisacion en las conversaciones, y eso es autoria de los actores. Pero tambien son elucubraciones mias.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 26 Ene, 2005 21:20

Lo que si me llamo la atencion que Ethan Hawke y Julie Delpy estan incluidos en los guionistas. He supuesto que sea porque hay mucho de improvisacion en las conversaciones, y eso es autoria de los actores. Pero tambien son elucubraciones mias.
Esta la se. Se debe a aque ellos aportaron mucho a los personajes, debido a que el director contó con ellos a la hora de escribir el guión y de imaginar como habian evolucionado ambos tras estos 9 años.
Lei no se donde que planeaban rodar continuaciones cada cierto tiempo (lustro lo menos).
La verdad es que pelis asi no se ven todos los dias.

Una critica de la peli en el criticon Contiene SPOILERS!!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Mié 26 Ene, 2005 22:59

Bajando, gracias por la información Hermes :wink:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 26 Ene, 2005 23:09

KeyserSoze escribió:Lo que es curiosisimo es que sea candidata al Oscar al mejor guión adaptado
Mejor guión adaptado, y no original, porque está basado en personajes ya existentes (los de "Antes del amanecer"). Da igual que los responsables de "Antes del atardecer" sean los mismos: las normas de esta "Loca Academia de la cochambre" especifican que eso, aunque suene de lo más marciano, es un "guión adaptado".

Lo verdaderamente importante: mi amada Julie Delpy está nominada a un Oscar y la voy a poder ver en una pantalla de cine con más frecuencia sólo por eso.

Salud, comas y Julie Delpy, digooooo, República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 26 Ene, 2005 23:19

Gracias por desvelar el misterio.
Me ha dado por mirar y con El Color del Dinero sucede lo mismo. Y es que se llama:
Best Writing, Screenplay Based on Material from Another Medium y el based pues debe ser muy 'light'

Viva la República Francesa y sus actrices!!

No se donde lei tambien, que la Delpy estaba como loca por ser la actriz femenina de El Código da Vinci :? :?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Gilliam
Mensajes: 250
Registrado: Sab 31 May, 2003 02:00
Ubicación: en animacion.cine-clasico.com

Mensaje por Gilliam » Dom 30 Ene, 2005 21:08

Me pasa algo mosqueante con esta pelicula, y es que se me ve con framerate bajo, es decir, como si fuera a botes. La cosa es que con lo compartida que está supongo que la pelicula está bien ripeada y que es problema mio, pero no encuentro cual puede ser el fallo. Tengo un amd a 1600 y unos codecs de xvid de diciembre de 2004.

La cosa es que esto no me pasa con ningun otro xvid, alguna idea sobre cual es el problemilla?

Gracias de antemano, majos.

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Dom 30 Ene, 2005 21:44

Pa la buchaca.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 30 Ene, 2005 22:08

La cosa es que con lo compartida que está supongo que la pelicula está bien ripeada y que es problema mio, pero no encuentro cual puede ser el fallo. Tengo un amd a 1600 y unos codecs de xvid de diciembre de 2004
Bueno, prueba a ponerte el codec xvid 1.0.3 y no se si hará falta algún filtro. Yo no soy ningún experto, a ver si alguien te sabe ayudar.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

valecristina
Mensajes: 4
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00

Mensaje por valecristina » Lun 31 Ene, 2005 04:32

mejor :? guion

Avatar de Usuario
josephk
Mensajes: 108
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Pues... no se...

Mensaje por josephk » Dom 13 Feb, 2005 18:16

Yo me apunto sin dudarlo a esta película. La primera la vi en su día con 20ypoquitos años y me llego fondo. Tengo curiosidad si la evolución de los personajes en todo este tiempo y la mia durante estos años nos ha separado o acercado...

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Lun 14 Feb, 2005 17:02

Gilliam escribió:Me pasa algo mosqueante con esta pelicula, y es que se me ve con framerate bajo, es decir, como si fuera a botes. La cosa es que con lo compartida que está supongo que la pelicula está bien ripeada y que es problema mio, pero no encuentro cual puede ser el fallo. Tengo un amd a 1600 y unos codecs de xvid de diciembre de 2004.

La cosa es que esto no me pasa con ningun otro xvid, alguna idea sobre cual es el problemilla?

Gracias de antemano, majos.
gilliam, es raro lo q te ocurre, yo no he tenido ningún problema, yo probaría a desinstalar los codecs q tengas instalados,e instalar el k-lite codec pack, en el emule tienes la última versión, suerte.
saludos.

giliposha
Mensajes: 18
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por giliposha » Mar 15 Feb, 2005 20:13

yo no vi la anterior, y no se si cuando vi esta no estaba muy predispuesto, pero me aburri bastante.

La parejita me llegaba a alterar los nervios por momentos, como Ignatius Reilly en sus sesiones masoquistas de cine. jej

Un amigo sin embargo me decia que le gusto mucho... ya veis, a cada uno le va de una manera.

Avatar de Usuario
Gilliam
Mensajes: 250
Registrado: Sab 31 May, 2003 02:00
Ubicación: en animacion.cine-clasico.com

Mensaje por Gilliam » Jue 17 Feb, 2005 15:41

Gracias a KeyserSoze y a hermes por la ayuda :) . No he conseguido arreglarlo pero en otros ordenadores va perfectamente, supongo que no es nada que una reinstalacion no pueda arreglar.

En cuanto a la pelicula, pues qué quereis que os diga, que linklater es un tipo al que hay que seguir porque ya tiene cosas tan interesantes como dazed and confused, before sunrise, waking life o before sunset. Y un aviso para Dickianos de pro, está preparando la adaptacion al cine de la novela Una Mirada a la Oscuridad, de Philip K. Dick, con la misma tecnica de animacion (aunque con bastante mas presupuesto) que la que usó con waking life.

http://www.highfiber.org/content.php?s= ... ew&id=3109

Un saludo.
Última edición por Gilliam el Jue 17 Feb, 2005 19:11, editado 1 vez en total.