El hombre del tren (Patrice Leconte, 2002) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

El hombre del tren (Patrice Leconte, 2002) DVDRip Dual SE

Mensaje por jorgito24 » Dom 24 Oct, 2004 01:07

Hola aqui os dejo este ripeo dual de esta peli:
Imagen

TIT. ORIGINAL: L´homme du train
AÑO: 2002
NACIONALIDAD: Alemania, Francia, Reino Unido
DURACION: 87 min.
DIRECTOR: Patrice Leconte
GUIÓN: Claude Klotz
MÚSICA: Pascal Estève
INTÉRPRETES: Jean Rochefort. Johnny Hallyday. Charles Nelson. Jean-François Stévenin. Isabelle Petit-Jacques. Edith Scob

Sinopsis:Dos hombres solitarios un buen día se encuentran en la farmacia de una pequeña población. Uno es Milan, un hombre misterioso que ha bajado de un tren y acaba de llegar, y el otro es Manesquier, un maestro de lengua retirado. Ambos están solos y aunque son muy distintos, se hacen amigos porque tienen una cosa en común: los dos hubieran deseado tener la vida del otro.

Los datos del ripeo son:
Video: Codec Divx 5.2 945Kbps
Audio: español-frances Mp3 96/96 Kbps
AR: 720*336

Enlace:
ed2k linkEl.hombre.del.tren.(dual.esp-fra)by.jorgito24.avi ed2k link stats

Subs:
El hombre del tren (Subtítulos en español)
Estos subs los he encontrado en extratitles, los pongo mientras no extraiga los del dvd, espero hacerlo el viernes que ahora no lo tengo aqui.

Espero que no se cuelgue mucho tiempo el ordenador esta semana, con esto de las tormentas... además no estoy en casa. Asique... como siempre un poco de paciencia. Seguro que no hay problemas.

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Dom 24 Oct, 2004 11:23

me apunto.

Gracias jorgito24.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 24 Oct, 2004 12:18

Hola,

Siento ser pesado con el tema del AR, pero en este caso es de 2.14:1(ficha imdb 2.35), y eso puede significar
1) que o se ven deformados los personajes
2) que el crop realizado se ha comido parte de la pelicula, en este caso por los lados
3) que hay bandas negras arriba y abajo

A ver si puedes sacarme de dudas, pq yo me la queria bajar
:pucheritos: :pucheritos:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Dom 24 Oct, 2004 14:28

Keyser si es cierto que salen dos bandas negras arriba y abajo, pero no desaparece imagen por los lados ni se ve deformado. simplemente la banda negra de abajo es ligeramente más grande que la de arriba. si tengo tiempo y voy por mi casa os pongo unas capturas.

Un saludo

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 04 Dic, 2004 03:25

Completada.
Las bandas negra de abajo es enorme. Dejo una captura de la pelicula.
Hay que mirar de hacer bien el crop de la pelicula. Si sale mal, pues se vuelve a repetir.

Imagen

Para arreglar son 2 a izq-der y 44 abajo.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 04 Dic, 2004 10:58

Podrías compartir el audio en castellano? :oops:

esquetengoeldvdripenVO... :oops: :oops:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 04 Dic, 2004 12:45

Hola,
aun habiendo hecho el recorte, el AR me sale 720x288 (2.50:1), por lo que sigue estando incorrecto, hay algun error del AR. Aparentemente no se nota, pero tiene que haberlo.
Aqui tienes el audio tethor, no te acostumbres :wink:
ed2k linkAudio Español El Hombre del Tren.mp3 ed2k link stats
Podrias poner el enlace a la VO que te has descargado? Si pones tb alguna captura te lo agradeceria, para que pudiera comparar con el video que tengo yo.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 04 Dic, 2004 12:54

KeyserSoze escribió:Aqui tienes el audio tethor, no te acostumbres :wink:
ed2k linkAudio Español El Hombre del Tren.mp3 ed2k link stats
Graaaaaaaande :wink:
KeyserSoze escribió: Podrias poner el enlace a la VO que te has descargado? Si pones tb alguna captura te lo agradeceria, para que pudiera comparar con el video que tengo yo.
En cuanto llegue a casa la vuelvo a meter en el incoming (me la bajé hace más de 6 meses). Ya pondré capturitas, pero recuerdo que era un DVDrip de PM (que no es un ripper de FH precisamente :mrgreen:) sin desmerecer éste, claro está ;)

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Sab 04 Dic, 2004 13:17

también está este ripeo de oxigen-fr, de hace ya algún tiempo.

Aunque estaba bajando tb el de jorgito, porque se me jodió el CD...mal asunto esto de la caducidad de los CDs :(
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Lun 13 Dic, 2004 21:31

gracias por ese audio keyser. Acabo de montar el dual y me ha quedado dabuten (aunq he tenido que subir 6dB la cadena en español porque se oye realmente bajito :wink:)

Gracias por compartir!!

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Vie 04 Feb, 2005 14:36

Completa y compartiendo, gracias jorgito24.

eskaigualker
Mensajes: 6
Registrado: Dom 17 Ago, 2003 02:00

¿y podrías poner los subtítulos en francés?

Mensaje por eskaigualker » Mar 01 Mar, 2005 12:31

En español ya los tengo, pero en francés nunca encuentro nada. Si los puedes postear...

Gracias

Luk

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Vie 01 Jun, 2007 08:38

Nuevo DUAL con la tesnología actual:
vinacho en BlueTeam escribió:El hombre del tren

Imagen

TITULO ORIGINAL: L´homme du train
AÑO: 2002
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Patrice Leconte
GUIÓN: Claude Klotz
FOTOGRAFÍA: Jean-Marie Drejou
REPARTO: Jean Rochefort, Johnny Hallyday, Jean-François Stevenin, Charlie Nelson, Pascal Parmentier, Isabelle Petit-Jacques, Édith Scob, Maurice Chevit


Una ciudad ni grande ni pequeña. Una estación. Al final del día. Un tren se para: baja un hombre. Un tipo solo, que llega a la ciudad por primera vez. Se llama Milan, un hombretón con aire de desencanto y una bolsa de viaje al hombro, tan desgastada como su propietario. Una farmacia a punto de cerrar. Entra buscando aspirinas efervescentes y encuentra a Manesquier, profesor de lengua jubilado, mayor que él. La cruz verde de neón se apaga. Los dos hombres se encuentran en la calle ya desierta, caminando en la misma dirección. Aunque no pueden ser más opuestos o, al menos, más distintos, parece que simpatizan, muy poco a poco, y por una simple razón: curiosamente, a cada uno le hubiera gustado llevar la vida del otro. El profesor soñaba con ser un aventurero, el aventurero podía imaginarse como un hombre casero. Dentro de tres días, Milan tiene que atracar el banco local… Por eso está aquí. Dentro de tres días, Manesquier tiene que someterse a un triple by-pass. Por eso tiene miedo. Tres días para conocerse. Tres días para creerse ilusioramente que habría sido posible llevar otra vida. Tres días antes del triple salto mortal. Pero, y si todo sale mal...


Datos técnicos:

Tamaño: 1.36 GB
Codec video: X.V.I.D
Bitrate video: 1352 kbt/s
Resolucion: 696 x 288px
Codec audio 1: Ac3 5.1
Bitrate audio 1: 448 kbt/s
Codec audio 2: Ac3 5.1
Bitrate audio 2: 448 kbt/s


Cadenas de búsqueda:
Película: El hombre del tren AND BlueTeam
Subtítulos: El hombre del tren AND BlueTeam
Más info aquí: http://blueteam.forogratis.es/viewtopic.php?t=2482

marina_570
Mensajes: 27
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:38

Mensaje por marina_570 » Jue 07 Jun, 2007 00:02


Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: El Hombre del Tren (P. Leconte, 2002) DVDRip Dual

Mensaje por marlowe62 » Sab 30 Abr, 2011 22:38

Subtítulos (descarga directa): castellano / inglés.
Para el Dual de Vinacho. Corregidos (errores OCR) y sincronizados, respectivamente.