Pi (Darren Aronofsky, 1998) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Nocturno
Mensajes: 28
Registrado: Dom 19 Sep, 2004 02:00

Pi (Darren Aronofsky, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por Nocturno » Lun 11 Oct, 2004 16:47

Pi (1998).

Imagen

Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Darren Aronofsky
Duración: 84 minutos.
Color: Blanco y Negro.
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0138704/
Sinopsis: Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la descodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar la estructura del número Pi. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max.

Darren Aronofsky ganó el premio al mejor director en el Sundance Film Festival en 1998. Para los que gustan de la música electrónica, la banda sonora contiene temas de Massive Attack y... Autechre!!!! Del primer disco, Incunabula :D.

Elink: ed2k linkPi.(Darren.Aronofsky).(DVDRip)(Dual.ESP+ENG)(By.Nocturno).avi ed2k link stats
Subs: ed2k linkPi.(Darren.Aronofsky).(DVDRip)(Dual.ESP+ENG)(By.Nocturno).rar ed2k link stats

Datos del Ripeo
DX50 a 1009kb/s
512x304, 25FPS
Qf=0.259 bits/pixel
Audio (esp+eng) ABR 96kbs Lame 3.93

Capturas del ripeo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota: La película tiene mucho grano, como se observa en la captura tercera. Esto proviene de la fuente en DVD y no es un defecto del Ripeo. Es mi primer ripeo EVER, así que sed tolerantes conmigo :D. Saludos.
Última edición por Nocturno el Lun 11 Oct, 2004 17:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Lun 11 Oct, 2004 16:58

Bueno, Nocturno, pues voy a ser el primero en pinchar.
Muchas gracias. Ya veremos cómo te ha salido de calidad.

Un saludo

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Lun 11 Oct, 2004 17:40

La peli esta genial, yo la compre esta semana en DVD por 5 euros en el corte ingles, me habia encantado cuando la vi, asi que... no la podia dejar escapar.

Nocturno
Mensajes: 28
Registrado: Dom 19 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Nocturno » Lun 11 Oct, 2004 17:52

Yo también la compré hace poco y, al margen de que pudiera ser de más o menos interés (hay otros ripeos por ahí), la escogí para hacer mi primer ripeo porque al ser corta pensé que sería más fácil hacer un dual. Como además hice una búsqueda y no vi que se hubiera posteado aquí antes, me dije ¡Voy a subirla!. La verdad es que pensé que sería mucho más complicado, pero con el Gordian Knot, el SubRip y las guías que hay por ahí, es pan comido!

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 11 Oct, 2004 18:18

La pincho, muchas gracias.
Por lo que has puesto el rip ha de estar muy bien, si tiene fallos no seran culpa tuya, sino del DVD.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Lun 11 Oct, 2004 18:59

Grrrrrr, hace 15 días que terminé de descargarla y la vi en VO... si hubiera llegado el dual me habría apuntado.

En fin, la próxima.

Avatar de Usuario
KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!
Mensajes: 244
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00
Ubicación: Between Bulma's legs

Mensaje por KAME_HOUSE » Lun 11 Oct, 2004 19:51

Jesusito de mi vida; 205 MB en poco mas de hora y media. Se me estan poniendo los dientes largos con estas velocidades. Voy a pensarme lo de dopar a mi rucio. Que mala es la envidia, no?

Ci vediamo
Imagen

Nocturno
Mensajes: 28
Registrado: Dom 19 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Nocturno » Lun 11 Oct, 2004 20:04

Jajajaja... eso es pq hasta hace poco eras el único que estaba bajandola. Ahora no va tan rápido. Tengo 30KBs de upload en casa, cable de Auna. Vereis cuando la ponga el miércoles o el jueves en el pc de la uni, allí tengo 128KBs de upload.

colours
Mensajes: 2
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: malaga

Mensaje por colours » Lun 11 Oct, 2004 20:35

buenas a tod@s. hablando de este director, tengo una pregunta, sabeis algo de lo ultimo
que está haciendo o lo próximo que se va a estrenar. porque lo que es yo, no sé nada de él desde requiem....gracias

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Lun 11 Oct, 2004 20:49

Pinchada. Pelicula im-presionante.
Color: Blanco y Negro.
Es el Director´s Cut??? :mrgreen: :mrgreen:

Na, es coña. :wink:

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Lun 11 Oct, 2004 21:52

Hola!

Yo también me apunto al ripeo. Me encantó requiem y esta me han dicho q esta muy bien asi q... Pa la saca!
:lol:

Muchas gracias, Nocturno

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 11 Oct, 2004 22:31

buenas a tod@s. hablando de este director, tengo una pregunta, sabeis algo de lo ultimo
que está haciendo o lo próximo que se va a estrenar. porque lo que es yo, no sé nada de él desde requiem....gracias
Me parece que su proyecto de The Fountain, que en un principio iba a rodarse con Brad Pitt y Cate Blanchett ha sido retomado, pero con Hugh Jackman y Rachel Weisz de protras.
Aqui tienes su ficha en imdb
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ERASER
Mensajes: 43
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: "La frontera interdimensional"

Mensaje por ERASER » Mar 12 Oct, 2004 00:51

Me parece genial que al fin alguien haya posteado un buen ripeo de esta pelicula. Gracias Nocturno! Me apunto a la descarga sin pensarlo dos veces, ya que no he podido conseguir el DVD. Aunque la vi hace tiempo en VHS, pero no importa.

Nos vemos en la lista!
"Todo tiene una explicación lógica, lo que no hay son conocimientos suficientes para sustentar"

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Mié 13 Oct, 2004 15:53

Completa y compartiendo. Ha sido todo muy rápido. Slots muy efectivos Nocturno. La pongo en lanzamiento.
Muchas gracias de nuevo y

saludos!!

EDITO: Nocturno, échale un vistazo al Mensaje Privado.

Nocturno
Mensajes: 28
Registrado: Dom 19 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Nocturno » Mié 13 Oct, 2004 17:26

!!! Atencion !!!

Los subs en inglés que he subido están desincronizados con la peli. Los ripee con el subrip, primero español y despues inglés, y por algún motivo los códigos de tiempo de los subs en inglés empiezan donde terminaron los de español, en una hora y veinte minutos.

Los he subido corregidos aquí:
ed2k linkPi (Darren Aronofsky) (DVDRip)(Dual ESP+ENG)(By Nocturno)(Corregidos).rar ed2k link stats

De todas maneras, si ya los teneis, podeis corregirlos vosotros mismos muy fácilmente. Sólo hay que editarlos con el SubtitleWorkshop o cualquier otro programa y añadir un delay negativo para que el primer subtítulo empiece en 00:01:36,087.

Mis disculpas.

/EDITO: No los he subido a extratitles porque ya hay muchos de la misma peli. Si creeis que es buena idea hacerlo, los subo encantado.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Jue 21 Oct, 2004 13:23

Completa y compartiendo

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Jue 30 Dic, 2004 14:59

Debido a que me tomo muchisisimo tiempo bajar los subs, me tomé el atrevimiento de subirlos a extratitles. Espero que no se moleste Nocturno. ;)

:arrow: Español
:arrow: Inglés

Ayer bonzopoe me había, muy amablemente, enviado unos subs pero no me reconocía la "eñe" (era un txt), así que nos los pude utilizar. :(
Saludos a todos y muchas gracias a Nocturno. :D
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

Mensaje por seiyuro_hiko » Vie 16 Dic, 2005 23:15

Muchisimas gracias por el ripeo, ya la habia visto... pero doblada -_-, asi la tengo en dual y una buena excusa para re-mirarla, :) , bajada y compartiendo ( la puse hace un par de dias 80 )
Por cierto, la url actualizada( tras el cambio de direccion de extratitles) para bajar los subs en español para esta version de Pi ( subidos por Bscout ) aqui
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: Pi (Darren Aronofsky, 1998) DVDRip Dual

Mensaje por Corlas » Mié 14 Abr, 2010 23:47

Gracias Nocturno! :)

Salud! :D

AlejandroSeneca
Et in Arcadia Ego
Mensajes: 107
Registrado: Sab 31 Jul, 2004 02:00

Re: Pi (Darren Aronofsky, 1998) DVDRip Dual SE

Mensaje por AlejandroSeneca » Mar 30 Nov, 2010 12:57

La voy a revisitar, gracias.

Saludos.