Página 1 de 2
El Regreso (Andrei Zvyagintsev, 2003) DVDRip Dual SE
Publicado: Mié 06 Oct, 2004 16:57
por javifelices
Título original:Vozvrashchenie (The Return)
Año: 2003
Género: Drama.
Nacionalidad: Rusia.
Duración: 105 min. (1h45m)
Director: Andrei Zvyagintsev
Actores: Vladimir Garin, Ivan Dobronravov, Ivan Konstantin Lavronenko, Natalya Vdovina
Guión: Vladimir Moiseyenko, Aleksandr Novototsky
Sinopsis: La vida de dos hermanos, Andrey e Ivan, cambia de golpe con la aparición de su padre, un hombre al que sólo conocen por una fotografía hecha hace diez años. ¿Es ese hombre realmente su padre? ¿Por qué ha vuelto después de tanto tiempo? Los niños buscan respuestas a sus preguntas en una isla lejana y
aislada mientras viajan con ese hombre al que no conocen. La belleza austera de los lagos y de los bosques del norte añade una dimensión especial al drama que se desarrolla ante nuestros ojos.
Crítica: La Butaca
Puntuación en IMDB: 8.1/10
DATOS TÉCNICOS:
Tamaño: 787,89 mb
Contenedor: Matroska (MKV)
Codec Video: XviD 1.02 (matriz HVS Best Picture)
Resolucion: 576x304 (1.85:1)
Bitrate Video: 898 kb/s
Optimizado del script y codificación mediante
AR CALCULATOR
Codec Audio: HE-AAC
Bitrate Audio: 50-70 Kb/s 2ch. (estereo)
Cadenas de audio: Español y Ruso (v.o.)
Cadenas de subtitulos: Forzados Español, Completos Español e Ingles
ELINK:
El.Regreso.(Vozvraschenie).(DVDRip.Spanish-Russian)(XviD+AAC+Subs)(MagazineTeam).KafesneBikaina.mkv
NOTA: En
este hilo está disponible una versión en VOSE, son dos archivos, el de la película, en avi y luego los subtítulos externos.
Este nuevo trabajo es dual, español y ruso, incluye los subtítulos forzados en español integrados en el matroska, luego los subtítulos enteros en español e inglés. La calidad es excelente por varios motivos, codificación de xvid a plena potencia, activación de qpel, gmc, uso de una de las mejores matrices para el xvid que hay, que mejora muchísimo la calidad final del video, y a eso le añadimos optimización con
AR CALCULATOR.
Comentar que parte de varias fuentes completas, ya que la peña del
Grupo Eshock YDM y otros YDMeros han colaborado para este lanzamiento.
Un saludo.
Publicado: Mié 06 Oct, 2004 17:30
por KeyserSoze
Me la bajo.
Ya contare algun dia si consegui recodificarla y quitar lo que lleva para que no se vea en reproductores divx. Pero me interesa bastante verla de todas formas.
De la calidad no dudo xDDD
Gracias por este pedazo de dual.
Publicado: Mié 06 Oct, 2004 19:35
por KafesneBikaina
Ya contare algun dia si consegui recodificarla y quitar lo que lleva para que no se vea en reproductores divx.
Tal como lo dices parece que esté hecha a posta para que no se pueda reproducir

. En Magazine Team ripeamos siempre con los codecs y tecnicas que mas calidad dan , lamentablemente los reproductores de sobremesa no lo soportan
AQUI tienes una guia para pasar a AVI pero en el ultimo paso en vez de "Direct Stream Copy" tendrás que ponerle "Fast Recompress" y en "compresion" seleccionar el codec XviD y ponerle el bitrate que te convenga.
Agures

Publicado: Mié 06 Oct, 2004 19:43
por KeyserSoze
Tal como lo dices parece que esté hecha a posta para que no se pueda reproducir
Esta hecha para tener la maxima calidad, de eso no tengo duda. Pero es que espero adquirir un 'cacharro' de esos proximamente, y me gustaria darle el maximo uso posible. Para ello estoy pasando todas las pelis que tengo, poco a poco, eso si.
AQUI tienes una guia para pasar a AVI pero en el ultimo paso en vez de "Direct Stream Copy" tendrás que ponerle "Fast Recompress" y en "compresion" seleccionar el codec XviD y ponerle el bitrate que te convenga.
Gracias por la guia!!!
Saludos
Publicado: Mié 06 Oct, 2004 19:51
por KafesneBikaina
Si tienes grabadora de DVD y no te importa demasiado el tamaño final puedes darle al XviD un bitrate un poco alto 1200 por ejemplo y hacerlo en una sola pasada, así en unas pocas horas lo tienes hecho y con buena calidad.
Publicado: Mié 06 Oct, 2004 21:23
por tethor
KafesneBikaina escribió:
Tal como lo dices parece que esté hecha a posta para que no se pueda reproducir

. En Magazine Team ripeamos siempre con los codecs y tecnicas que mas calidad dan , lamentablemente los reproductores de sobremesa no lo soportan
A mi me pasa lo mismo que a Keyser. La verdad es que los matroska y cia me dan un poco de rabia porque no me compensa la calidad que ofrecen con las desventajas de compatibilidad. La verdad es que soy de la opinión de no crear mil estándares porque no nos benefician en nada..
(si, lo admito, también soy de los que odian el MPC el OGG o incluso el lossless APE en audio, aunque den mejores prestaciones que MP3, pero es que yo soy un clásico

)
Publicado: Mié 06 Oct, 2004 21:31
por KeyserSoze
Yo mientras disponga de la peli en dual y se pueda convertir, me da = el formato. Ya veo suficiente esfuerzo que nos incluyan la cadena original y los subs.
Asias!
Publicado: Mié 06 Oct, 2004 22:09
por KafesneBikaina
KafesneBikaina escribió:La verdad es que soy de la opinión de no crear mil estándares porque no nos benefician en nada..
Es verdad, lo ideal seria un único formato y bueno, lo malo es cuando se impone un estándar que es una patata
Pero si que benefician, ten en cuenta que si no saldrían cosas nuevas no se avanzaría nada, piensa que el DivX era lo contrario a un estándar hace dos días y ya me dirás tu como íbamos a meter pelis en 1 CD con el MPEG2
En fin que igual dentro de otros dos días empiezan a salir los reproductores con soporte MKV y dentro de un año nadie se acuerda de los AVIs
Agures

Publicado: Mié 06 Oct, 2004 22:27
por KeyserSoze
Publicado: Mié 06 Oct, 2004 22:54
por javifelices
Buenas peña.
Todo es una política y un peseteo de la caña. Los fabricantes han visto que la peña seguía con el avi, y han dado otro bombazo de reproductores que será difícil por ahora que baje. Muchos rippers y grupos de ripeo que hacían ogm ya no lo hacen ni por recomendación, todo avi, todo compatibilidad.
Comprendo que quien tiene uno, pues le guste amortizarlo. Yo he comprado hoy uno, pero seguiré bajando matroska, eso sí lo tengo claro, pero era barato, 85 euros, y así los DVD que pille pues los pongo para la familia y demás.
Con respecto a pasar el avi a mkv, esa guía de matroska info dice todo, solo comentar que la codificación de vídeo no suele ser compatible, pero con Dr. Divx se puede hacer compatible. Sé de uno que pasó Toro Salvaje, la versión mkv a avi compatible, y con el Dr. Divx hizo la recomprension y quedó satisfecho.
Yo solo puedo decir que matroska powaaaaaaaaa, pero no solo matroska, xvid powaaa, pero a plena potencia, como otros codecs como vp6.2 y rv10 que también convivirán con nosotros.
Un saludo.
Publicado: Jue 07 Oct, 2004 16:09
por Huginn
La pinchopauso
saludetes y gracias KafesneBikaina
PD: Yo tb soy de los que recodifico lo que haga falta para verlas en el kiss

Publicado: Mar 12 Oct, 2004 21:10
por azeri
Bajando ya. Mucho hablar de datos técnicos y de semejante película ningún comentario

Publicado: Dom 12 Jun, 2005 00:53
por pickpocket
recupero el hilo y la pincho, aunque no me aclare con el mkv
Un saludo

Publicado: Lun 13 Jun, 2005 04:55
por klopet
La he visto en Digital +, por cierto alguno me puede explicar que cojones hay en la caja?

Publicado: Jue 10 Nov, 2005 21:05
por condeorlok
Yo la bajare tal cual, pero si alguien la pone en avi cristiano pues la bajare y me dejare de estudiar volumenes sobre mkv y demas . Yo tambien soy un perro
Gracias javifelices
¡Vaya peliculón!
Publicado: Jue 01 Dic, 2005 18:10
por cuallagar
¡Me quito la boina ante quien hizo esta obra maestra! ¡La película, por supuesto! Y el matroska también. ¡Qué calidad! Matroska y avi y así nos dejamos de pijadas. Si alguien hace un avi sobre esto para compartir, está haciendo una obra de caridad.[/b]
Publicado: Jue 04 Oct, 2007 21:20
por vinacho
Publicado: Jue 04 Oct, 2007 23:39
por Arremula
Muchas gracias, voy de oportunista y me pincho los elinks de vinacho.
Publicado: Vie 05 Oct, 2007 19:33
por RdoHarryPowell
Y yo.
Publicado: Vie 05 Oct, 2007 20:32
por Wagnerian
Yo más.