La Mala Educacion (2004) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Vie 15 Oct, 2004 02:09

Hola amigos, ¿que, como os van las descargas? ¿alguien ha completado ya?, segun el informe de mis compartidos llevo repartidos 2,40 Gb, de momento sigue en lanzamiento, espero que alguie me diga !completa¡, vale un saludo. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

Mensaje por HKane » Vie 15 Oct, 2004 10:36

A mi me queda muy poquito, o quiza ya la tenga descargada en casa. Cuando sali por la mañana temprano iba por el 95%.

Saludos.

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Dom 17 Oct, 2004 08:58

Bueno Luroja, objetivo conseguido.
La video bien, pero el formato del audio (WMA 2) no es soportado por los reproductores de sobremesa. Al menos en el mio WOXTER.
Gracias por el ripeo y un saludo.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Dom 17 Oct, 2004 10:29

Hola francomapa, me alegro que ya la hayas completado, por otra parte siento lo del sonido, mi ripeador me da la opcion de conservar el sonido en AC3 o pasarlo a DIVX audio WMA, pensando en los que desean transformarla a mpg, es mucho mas facil hacerlo con ese formato ya que el AC3 es algo complicadillo pues para que lo reconozca el TMPGEnc hay que descodificarlo a MP3, en mi proximo ripeo mirare a ver si puedo poner el audio en MP3 que posiblemente lo reconozcan mas facilmente los reproductores de DIVX (aunque es un contrasentido que no reconozcan su propio sistema de audio), bueno espero que los demas que la vayan completando no tengan este problema, saludos para todos. :oops:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
firefly
Mensajes: 895
Registrado: Dom 07 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Freedonia

Mensaje por firefly » Dom 17 Oct, 2004 10:46

Almodovar no es santo de mi devoción, pero me apunto. Gracias, luroja.
Imagen
"- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...
y luego ya no hay quien se lo quite de encima."
(El Hotel de los Líos - 1938)

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Dom 17 Oct, 2004 18:59

Completa y compartiendo
Gracias, luroja.
Por cierto, yo tengo el mismo problema que francomapa, yo tengo un KISS

Saludos :D

Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Mensaje por larra » Mar 19 Oct, 2004 11:40

Vamos a ver con q nos sorprende Pedroooooooooooooooooo !!!!!! jeje ;-)
Click
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Mar 19 Oct, 2004 13:01

Gracias por la peli, tenia una que el audio al final se desincronizaba. Esta es la correcta? Salu2

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mar 19 Oct, 2004 21:44

Hola michelangelo, esta version que he puesto es un DVDrip y aparte de la calidad de imagen que eso da no tiene ningun prob lema de sincronia de audio, vamos con el ripeador que uso nunca he tenido el mas minimo problema en los innumerables que he hecho, el unico problema que han detectado en este hilo es que con dos modelos de reproductor domestico de DIVX no les reconocia el audio, cosa curiosa ya que esata precisamente convertido a Divx audio WMA, pero para verla en el PC o para convertirla a VCD o SVCD o DVD y verla con un reproductor de DVD domestico no hay ningun problema, te lo digo pr que antes de tener grabador de DVD y clonarlos tenia que ripearlos para hacer la copia de la pelicula, o sea que ya te digo que han sido bastantes, bueno no quiero ser un plasta, saludos para todos. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 20 Oct, 2004 22:55

Completa y compartiendo

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Jue 21 Oct, 2004 01:25

Hola, como me alegra ver que ya estais completando la peli, seguir compartiendo para que se puedan beneficiar mas amigos, que de eso se trata ¿no?, saludos a todos. :D
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore