Contact (1997) DVDRip Dual +3 Comentarios 2CDs

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Jue 07 Oct, 2004 00:35

Todo completo y compartiéndose. Y aquí termina mi monólogo, muchas gracias. :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Lun 01 Nov, 2004 08:16

Ahora te sigo yo Sampe :mrgreen:
Informando:
Cd1 completo.
Cd2 524 megas, 67/88 fuentes.
Comentarios: completos y compartiendo.
Un saludo y gracias por éste ripeo J8ta! :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 16 Nov, 2004 16:23

Peli completa, pero hay un problemilla:
los comentarios adicionales (los 3) estan desincronizados en el CD2. Alguna solucion que le hayais encontrado?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 16 Nov, 2004 17:35

Yasta, muy facil. Al añadir los audios en el 2ºCD, se observa que los comentarios duran 3300 ms mas que el audio español e ingles. Basta con aplicar ese retraso en VdubMod (-3300), y tb en los subtitulos y ya esta todo listo para el disfrute.

Espero llegar a tiempo :wink:

Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

alguien tiene esta pelicula??

Mensaje por kgbluis » Jue 03 Feb, 2005 21:47

Hara ya un mes o mas que em baje esta magnifica pelicula peor debido al atasco que tenia en el ordenador no llegué a grabarla en dvd o vcd y por circunstancias de la vida me entró un bichito que em destrozó el ordenador asi que salvé las pelis como datos. El problema ha sido que despues me han dado fallos de redunancia ciclica casi todos estos dvds asiq eu ahora estoy intentando recuperar aquellas pelis que tenia. Contact CD1 la pude salvar pero el CD2 no y ahora me encuentro en la desgracia que sólo hay una fuente de ella y ahora incompleta (hace una semana habia otra completa).
Lo único que pido es que si hay alguien por ahi que aun la tiene la compartiera conmigo ya que es una de mis pelis favoritas y no es una peli que se prodigue mucho por este mundo p2p.
Muchas gracias. :wink:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 03 Feb, 2005 22:16

Pues yo precisamente estaba bajándola ahora mismo y me salen 4 fuentes completas del CD 2 (y seguro que hay más por aquello del A4AF)
Creo que debe ser cosa del eMule / eDonkey / whatever que uses que no te encuentra las fuentes , intenta cambiarte a otro client a ver que tal.

Ánimo recuperando los restos del naufragio
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

gracias foratul

Mensaje por kgbluis » Vie 04 Feb, 2005 00:19

Tus palabras me reconfortan, lo malo es que yo trabajo con overnet y la verdad es que si que le cuesta cojer fuentes aunque para ello lo dejare encendido varios dias seguidos a ver si asi me pilla mas fuentes. Ahora veo 2 y estan casi completas. Sino aparecen mas pues esperaré a que estas dos personas completen sus pelis y yo mientras le dare a la cosa prioridad absoluta.
Seguiremos luchando.
Se que mi viejo overnet no es el mejor conductor para estos menesteres pero despues de probar todo tipo de buscadores con este vaieja gloria es con el que mas rapido me va esto. Viva mi 053!!!
:wink:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 08 Feb, 2005 14:09

Saludos , siento ser espantajo j8ta, ¿tiene el Aspect Ratio correcto ? ,
He visto un poco el CD recien descargado y aparecen unas pedazo franjas negras muy exageradas , y los primeros planos aparecen las cabezas "cortadas" ,

Las esferas aparecen como esferas y no como elipses , eso es correcto así que debe ser cosa del crop...

Total que luego , mirando en Amazon , IMDB y DVDenlared dice que el AR es 2.35 , y el del rip 2.5 , error del 6% . Alguien tiene el DVD y puede comentar algo del tema

Gracias Perdon por el rant , que parezco fileheaven
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
intifado
Mensajes: 10
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00

Mensaje por intifado » Mar 08 Feb, 2005 14:26

Pues la pondré a bajar. Yo la vi en el cine y me gustó bastante. Es entretenida, pero no es de autor ni clasico ni nada de eso :D

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 08 Feb, 2005 14:26

Hola Foratul,

yo me baje el ripeo de FH, porque el de j8ta tenia el AR mal (ahora ya no estoy tan seguro) y queria el audio ingles en 5.1, y me hice un montaje. Saqué unas capturas comparando ambos ripeos y vi que el de j8ta tenia más imagen a pesar de que tenia un AR menor. Era bastante raro.
Si quieres pongo alguna captura de ese ripeo para que se pueda ver. Yo creo que el de j8ta era mejor
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 08 Feb, 2005 16:20

Gracias keyser Pongo unas capturas selectas y el tiempo (a 25fps) por si podemos comparar

36 ' 54 ''
Imagen

40 ' 16 ''
Imagen

47' 26 ''
Imagen

48' 20 ''
Imagen


Es que es una cosa muy extraña , si el AR estuviera mal respecto al DVD , se verian las cosas achatadas , pero se ven proporcionadas , lo único que con el AR 2.50:1 las bandas son más grandes de lo normal y parece como si tuviera zoom pq los personajes se salen de plano .

Sospecho que sea alguna fechoría de la versión DVD vendida en España
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por j8ta » Mar 08 Feb, 2005 17:47

Hola. Ahora no tengo ni el dvd ni el ripeo pero os puedo asegurar que la diferencia de AR entre el dvd y el ripeo es mínimo. Siempre intento dejarlo por debajo de 0.5 de error.
Ya me llamó la atención cuando lo compré, pero esto es lo que hay.
Si quereis cuando pueda pongo una captura del dvd, pero os podeis fiar.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 08 Feb, 2005 17:55

Mmm, tengo el DVD prestado a un amigo. El viernes-sabado lo recupero y posteo.

Saludos

Edito: creo que al final me quedé con el video de j8ta, porque pasar todos los audios a 23.976 era demasiado.
O eso o cambie el framerate del video americano...
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 08 Feb, 2005 18:10

Perfecto j8ta , yo al final me figuraba que el AR aunque no sea el oficial (y pueden decir misa algunas paginas , que en España se edita distinto muchas veces) es correcto porque las imagenes y formas son proporcionales , nada de circulos-elipses y cosas parecidas.

Me mosqueaba un montón que se cortasen por la frente los primeros planos de los actores , así que debe ser así por deseo del director ,( como dice keyser que el otro enlace todavía corta más - tiene menos video -) o debe ser fechoría de la versión edtiada por estos lares

venga saludos y muchas gracias j8ta por el ripeo , 20 fuentes , 13 completas 8)
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 13 Feb, 2005 16:41

Creo que me baje la de twist:
Video XviD
Res 640*272
Audio AC3
149 Mins
y asi pude comparar y quedarme con el audio ac3 5.1 ingles. Tampoco me gusto porque tenia los creditos finales cortados (si no recuerdo mal incompletos)

He estado mirando las capturas y finalmente me quede con la de j8ta.
640x256 (2.50:1)

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 13 Feb, 2005 17:11

y ahora mismo la están poniendo en la tele y comparandolo, el ripeo de j8ta no se come video ni por arriba ni por abajo. El AR difiere , el de la tele parece el "oficial" 2.35:1, pero eso no significa que el del rip esté equivocado ya que respeta la proporcionalidad de la imagen

Por cierto , terminé de descargarla entera ayer , para no tener demasiadas fuentes (30) , el segundo CD ha bajado rapidillo en un par de días

Gracias j8ta. ¿sabes si hay subtitulos forzados paras las partes en las que Clinton habla en inglés y no está doblado?
With malice toward none, with charity for all