Gladiator (Ridley Scott, 2000) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Zherhos
Mensajes: 4
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 02:00

Gladiator (Ridley Scott, 2000) DVDRip Dual SE

Mensaje por Zherhos » Dom 29 Ago, 2004 17:04

Imagen

Año: 2000
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Ridley Scott
Actores: Russell Crowe (Maximus Decimus Meridius), Joaquin Phoenix (Commodus), Richard Harris (Marcus Aurelius), Djimon Hounsou (Juba), Derek Jacobi (Gracchus), Oliver Reed (Proximo), Connie Nielsen (Lucilla), David Schofield (Falco), John Shrapnel (Gaius), Tomas Arana (Quintus), Ralph Moeller (Hagen), Spencer Treat Clark (Lucius), David Hemmings (Cassius), Tommy Flanagan (Cicero).
Productor: David H. Franzoni, Branko Lustig y Douglas Wick.
Guión: David Franzoni, John Logan y William Nicholson, basado en un argumento de David Franzoni.
Fotografía: John Mathieson
Música: Hans Zimmer. Música adicional por Klaus Badelt y Lisa Gerrad.
Sinopsis: Máximo es un respetado general del ejército romano. También es amigo y hombre de confianza del emperador Marco Aurelio. El hijo de éste, Cómodo, no está dispuesto a permitir que nadie le impida convertirse en el nuevo César. Al no poder matar a Máximo sin enfrentarse a las ira de sus tropas, le hace aparecer como traidor ante sus hombres, condenándolo a él y a su familia a muerte. Máximo consigue escaparse, aunque su familia no tiene tanta suerte. Convertido en esclavo, Máximo es enviado al Coliseo donde deberá defender su vida luchando como gladiador. En contra de lo que pretendía Cómodo, la fama de Máximo es cada vez mayor.
Duración: 110 min.

DATOS TÉCNICOS:

Codec Video: Xvid 1.1.
Resolución: 640x272
Bitrate: 1120 kb/s
Codec Audio: Mp3 LAME3.90.
Bitrate Español: 48000Hz VBR 124 kb/s total (2 chnls)
Bitrate Ingles: 44100Hz VBR 109 kb/s total (2 chnls)
Subtitulos Forzados: No necesita
Compatible con reproductores DVD

ELINK:
ed2k linkGladiator.CD1.(Spanish.DVDrip.Xvid.1.1..&.Mp3.Dual.Español-Ingles.By.Zherhos).avi ed2k link stats
ed2k linkGladiator.CD2.(Spanish.DVDrip.Xvid.1.1..&.Mp3.Dual.Español-Ingles.By.Zherhos).avi ed2k link stats

Subtitulos:
ed2k linkGladiator.(Subtitulos.Español-Ingles.en.srt).By.Zherhos.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Dom 29 Ago, 2004 22:59

Buenas peña.

Veo que al final tus problemas se resolvieron, cosa que me alegro.

Que puedo, que un gran estreno en este foro, y que tengas muchísima suerte con este lanzamiento.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Risandres
Mensajes: 33
Registrado: Vie 20 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Bajo la lluvia

Mensaje por Risandres » Sab 23 Jul, 2005 15:52

Andaba yo buscando una versión dual de Gladiator y aquí la encontré. Pinchada y encuentro suficientes fuentes, aunque sólo una para los subtítulos. No creo que tenga problemas.

Muchas gracias por el ripeo Zerphos. Y a los que la siguen compartiendo.

Avatar de Usuario
gordonfreeman
Mensajes: 7
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00

Mensaje por gordonfreeman » Lun 25 Jul, 2005 20:12

Pinchada. Muchas gracias Zherhos.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 29 Mar, 2006 20:10

Pues vamos a verla!!!

Gracias, Zherhos!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Mié 29 Mar, 2006 20:59

En esta peli es indispensable 8) audios 5.1, por suerte la compré para mi sobrino y los puedo extraer, ya direis y pegais cambiazo. :wink: