Diarios de Motocicleta (Walter Salles Jr., 2003) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 27 Oct, 2004 21:49

¿hay alguien que la haya visto?
¿que tal está la peli?

Yo me voy a bajar la de un Cd del grupo ARMI que suelen hacer ripeos mas o menos decentes

rigan
Mensajes: 186
Registrado: Vie 01 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Jerez

Mensaje por rigan » Mié 27 Oct, 2004 22:16

acabo de poner a bajar la version de un solo cd

diosbabosas
Mensajes: 151
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por diosbabosas » Mié 27 Oct, 2004 22:55

rigan escribió:acabo de poner a bajar la version de un solo cd
de donde te lo has bajado??
en que calidad?
No hay montañas altas, solo hombres pequeños.
AMD XP 2400+ + 1GB DDR + NVIDIA 6600 GT + 200GB 7200rpm + Windows XP SP2

anagnostes
Mensajes: 122
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00

Mensaje por anagnostes » Jue 28 Oct, 2004 13:57

Bueno, para ir haciendo boca os dejo esto:

ed2k linkGustavo Santaolalla - BO Carnets de voyage.zip ed2k link stats

Es la BSO de la peli. Ahhh, por los que no la habeis visto, es genial... 2 horas y poco que se te pasan volando, una gozada.

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Jue 28 Oct, 2004 14:20

Ya he previsualizado la versión del grupo AR-MI y es más que aceptable:

VIDEO: xvid 560x288 bitrate 723
AUDIO: MP3 2 canales a 140

Lo que me mosquea un poco es la duración, ya que en el IMBD son 121 minutos, y esta versión son sólo 114, por lo que deduzco que se han cepillado los títulos de crédito :evil:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

patolucas
Mensajes: 162
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: terrassa

Mensaje por patolucas » Jue 28 Oct, 2004 19:55

marxando la de un cd!!!!!!!!!!!!!!!!1

genial esta peli,me encanto.....

un saludo :roll:

Nocturno
Mensajes: 28
Registrado: Dom 19 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Nocturno » Vie 29 Oct, 2004 02:13

tirapalla escribió:¿hay alguien que la haya visto?
¿que tal está la peli?

Yo me voy a bajar la de un Cd del grupo ARMI que suelen hacer ripeos mas o menos decentes
Sinceramente, tirapallá, a mí de decepciónó un poco. Abusa del dramatismo facilón y muestra a un Ché más pasmado que otra cosa. Trata tangencialmente el problema de América Latina y dedica demasiado tiempo a temas que, si bien son emotivos (la colonia de leprosos) roban protagonismo a cuestiones que son desde mi punto de vista más importantes. Técnicamente la película está bien, aunque tiene un tono un tanto oscuro que a veces cansa. Si quería hacer sentir al espectador el mismo estupor y rabia que debió sentir Ernesto Guevara ante la realidad trágica de Latinoamérica, en mi caso no lo consiguió.

Saludos.

EDITO: En cuanto a la versión de los primeros posts... ¿Habeis probado a renombrarla como .zip, .rar, o .ace? A veces me han pasado cosas así. Otra posibilidad es abrir el fichero con un editor hexadecimal y ver si contiene algún texto en la cabecera... a veces ayuda.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 29 Oct, 2004 04:52

VLC detecta todo eso, lo mejor es tratar de abrir el archivo con VLC.
(a menos que sea una imagen de CD iso, nrg o img) y si eso no funciona, probar con el winrar a ver si es algún archivo comprimido.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

DaNk0
Mensajes: 45
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por DaNk0 » Vie 29 Oct, 2004 06:34

me paso lo mismo, en dos horas descargado y la barra subía a pesar de que ponía en velocidad descarga 0. muy curioso...

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Vie 29 Oct, 2004 18:22

Acerca de lo que dice Nocturno, creo que es una análisis erróneo.
Salles ha dicho en varias oportunidades que la intención jamás fue hacer una obra de carácter político y sí mostrar otra faceta, que hasta el momento no ha sido muy explorada, de este muy interesante personaje histórico. Y lo logra con creces.
La peli trata la amistad entre dos personas de una forma muy inteligente enmarcada en paisajes admirables y con algunos grandes momentos.

Creo que si se hubiera logrado lo que dice Nocturno que falta, no se habría logrado el objetivo, y en ese caso sí estaríamos ante una película decepcionante.

Saludos.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Nocturno
Mensajes: 28
Registrado: Dom 19 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Nocturno » Vie 29 Oct, 2004 19:19

Quizás no me he explicado bien. Yo no esperaba un manifiesto político, ni mucho menos... pero, si hay una relación causal entre el viaje y su posterior activismo (y hasta qué punto) político, a mi me pareció que la peli lo dejaba de lado. Pensé que ésa era la intención de la película, tratar de mostrar cómo ciertas experiencias y ciertos testimonios pueden cambiar tu vida, y en el caso de Ernesto Guevara sabemos de sobra que ocurrió, pero no creo que la película contribuya precisamente en esa linea. Quizás me equivoqué al juzgarla o quizá tenía ya alguna idea preconcebida, pero para mi ese caracter iniciático se esboza demasiado burdamente.

Dices que la película trata sobre la amistad... yo no veo ese énfasis por más que lo busco. La relación entre ambos me parece pobremente tratada, salvo, claro está, que esa fuera precisamente la relación que mantenían... un Alberto Granado que sólo piensa en "coger", y un Ché ensimismado y poco comunicativo.

Si se trata de mostrar lo bueno, humano, honesto y leal que era Ernesto Guevara,... pues vale, un punto para Salles. Yo no creo que fuera especialmente necesario abundar en ese aspecto pero, vale... aceptamos barco. Al fin y al cabo es sólo mi opinión, y no voy a tildar a las demás de erróneas.

Si la película debía resultar emocionante, a mi me dejó más frio que en la comunión de Pingu, pero es sólo mi opinión.

Saludos.

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Jue 04 Nov, 2004 17:43

Amigo nocturno, nunca afirme que tu análisis fuera erroneo, solamente dije que yo "creía" que lo era.
Veamos, si yo analizo una pelí (o lo que sea) de determinada manera y tu no compartes mi crítica es porque crees, implícitamente, que yo estoy equivocado.
Eso no tiene absolutamente nada de malo y soy conciente de que el que puede estar en lo malo sea yo. No lo tomes a mal y disculpa si fui grosero. :mrgreen:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Lun 08 Nov, 2004 00:26

pues me pongo a bajar la copia de seguridad de 1 cede, gracias a guantemano por el enlace, y a todos por compartir.
saludos.

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Lun 08 Nov, 2004 01:25

Pinchada.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 08 Nov, 2004 05:13

Yo bajé una muy buena copia en 1 CD del grupo AR_MI.
La película me gustó mucho, pero debo aclarar que yo no tenia ninguna expectativa preconcebida, la tomé tal como venía y comprendo que ni siquiera intentó abarcar ese periplo del Che por América Lapobre en su totalidad, apenas el compartido con Granados.
La película que Salles quiso hacer le salió muy bien, sin ser ninguna maravilla aunque no coincida con nuestras expectativas. Y no encontré ningún rasgo de frivolidad en ella.
Mención aparte para Gael, cuya perfecta dicción me dejó sorprendido, si no supiera que es mexicano no habría manera de sospecharlo.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Lun 08 Nov, 2004 16:31

Pues yo no sé si es que en Murcia vamos con retraso, pero esta película la han estado poniendo en el cine hasta este fin de semana :?: (eso sí, en la peor sala de toda la región :? ). De hecho, todavía hoy la ponen en el cine de un bonito pueblo costero de Murcia. Lo cierto es que no la he visto en el cine por eso de la sala (es que da pena esa sala, de verdad), así que empezaré a bajarla, a ver qué tal.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 13 Feb, 2005 00:02

Hola,

segun lei en FH, el ripeo del grupo AR_MI lleva los creditos finales cortados. Alguien lo puede confirmar?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
PeP
Mensajes: 202
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Tiananmen

Mensaje por PeP » Dom 13 Feb, 2005 01:22

KeyserSoze, no te lo puedo confirmar pq no he bajado la peli, pero haciendo una busqueda por eMule y mirando la informacion que sale, todos los ripeos que aparecen tienen una duración de 1:55:04.

No es una informacion fiable, pero es algo
When the power of love overcomes the love of power the world will know peace.
Jimi Hendrix

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Vie 25 Feb, 2005 12:36

Una pregunta.... estoy haciendo una filmografía de cine latinoamericano y me he decidido demás de ordenar los títulos por orden cronológico también hacerlo por países....
Y al llegar a esta peli me he quedado intrigado sobre en que país colgarlo....
-veo que es una coproducción entre amobos países, entre los cuales estan:
USA / Germany / UK / Argentina / Chile / Peru / France / Brasil

Si alguno tiene una idea sobre en donde colgarla....
Igualmente es un detalle menor... :mrgreen: :?:
Última edición por maxgentino el Mar 15 Mar, 2005 02:32, editado 1 vez en total.
Firma

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 09 Mar, 2005 19:46

PeP escribió:KeyserSoze, no te lo puedo confirmar pq no he bajado la peli, pero haciendo una busqueda por eMule y mirando la informacion que sale, todos los ripeos que aparecen tienen una duración de 1:55:04.
Tengo el DVD y la película dura 2:00:39.000
Queda pues confirmado que han mutilado los titulos de crédito finales. Excelente trabajo el del grupo AR_MI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo por lanzar la peli primero y con la calidad justa para que entre en 1CD. Dando ejemplo, sí señor.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.