Jude (Michael Winterbottom, 1996) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Mensaje por Corlas » Mar 16 Oct, 2007 00:23

Muchas gracias por esta gran película, pero no es un drama. Es una trragedia. La he visto bien sincronizada.

Según mi opinión, claro.

Salud!

recinefilo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:00

Mensaje por recinefilo » Mié 17 Oct, 2007 23:55

Ufff, estos subs publicados no sirven en absoluto para la versión buena, la de 1,1 GB.
El problema no es unirlos y ajustar x segundos nada mas, es mas peliagudo.
Por si fuera poco, cambiando el framerate no cuadra con ninguna de las posibilidades existentes.
Hagas lo que hagas, la diferencia (segun en que parte te encuentres de la película) oscila entre unos pocos segundos y varios minutos, es de locos.
Qué chungo, esto es un faenón de chinos!!
Veré que puedo hacer.
Saludos. :lol:

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 18 Oct, 2007 11:23

En cuanto tenga un momento le hecho un vistazo a la sincronización.


Me preocupa más la traducción.

recinefilo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:00

Mensaje por recinefilo » Jue 18 Oct, 2007 19:01

Para que quien sepa mas Ingles que un servidor, dejo aquí, una primera revisión para la versión de 1,1 GB.
Me he limitado a hacer una sincronización rápida y bastantes correcciones, pero prefiero que alguien mas opine por si la traducción no merece la pena tanto esfuerzo, no lo tengo muy claro.
Pueden servir también para los mas impacientes, porque aunque les queda mucho por hacer ya permiten ver la peli.
Por cierto, la versión de 1,1 GB tampoco se pasa en cuanto a calidad, ni siquiera eliminaron las bandas negras para ahorrar algunos megas, pero ahora mismo es lo mejor que hay, sin duda.

EDITO: Ya hay unos mejores.

No los subo a una página de subs porque no se pueden considerar aún un trabajo terminado, son mas bien una versión "Beta"
Saludos. :lol:
Última edición por recinefilo el Mar 06 Nov, 2007 22:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 05 Nov, 2007 21:59

Aquí dejo los subtitulos que he sincronizado bastante a conciencia (no había visto los de recinefilo). Eran de los chungillos.

Había una pequeña escena que he tenido que traducir (en la otra versión la debieron censurar, es de cama).
:arrow: Subtitulos sincronizados y revisados

son para la versión dual inglés alemán:
ed2k linkJude (Michael Winterbottom 1996 DVD english german Xvid).avi ed2k link stats

Cambiad el titulo del hilo por VOSE.

Un saludo.
Última edición por tirapalla el Mar 06 Nov, 2007 14:12, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Robe » Lun 05 Nov, 2007 22:20

Genial!! :plas: :plas: :plas: Muuchas gracias por el curro.

Entiendo que es para la versión de 1,1 Gb,no? Por cierto, es un dual germano? La verdad es q me es lo mismo, la pincho igualmente, ya me enteraré como quitarlo.

Un saludo !

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mar 06 Nov, 2007 11:20

EDITADO

He hecho una nueva revisión de los subtitulos que después de ver la película ayer, me han parecido importantes.

He cambiado varias frases que estaban mal traducidas, y eran importantes en la trama. he añadido frases que faltaban, y he resincronizado alguna nueva parte (utilizando unos subs en ingles como base), aunque la traducción, por lo visto estaba hecha de unos subs en francés (por lo que imaginaros lo que puede llegar a cambiar, del inglés al francés y luego al español)

A pesar de ello, y con los últimos cambios, creo que están bastante decentes. Aunque siempre se pueden mejorar. En titles hay unos subs en inglés, por si alguien quiere hacer un nuevo repaso con esos como base.

Este es el nuevo enlace (que he cambiado arriba también):
:arrow:Subtitulos sincronizados y revisados

Disculpad las molestias.

Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Robe » Mar 06 Nov, 2007 22:14

Los cercanias de Renfe deben pedir disculpas por las molestias, el servicio de atención al cliente de Telefonica debe pedir disculpas por las molestias (hasta si me apuras la asociación de urologos, con mis respetos)... :D

Encantado de pinchar cuanto mejor esten mejor, faltaria más. Los bajo de nuevo y ya diré que tal cuando acabe la peli, que va lentita, por cierto.

Que alegria se va a llevar la novia, con las ganas que tenía a los sub (un beso "churri")

Saludos :D

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Mar 06 Nov, 2007 22:14

Muchísimas gracias, tirapalla!
Por fin la podré ver

recinefilo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:00

Mensaje por recinefilo » Mar 06 Nov, 2007 22:25

Gracias!!
La verdad es que me daba pereza seguir con los que dejé a medias porque tenían aún muchísima faena.
Muchas gracias. :wink:

Avatar de Usuario
raspabollos
Mensajes: 1
Registrado: Lun 15 Nov, 2010 14:56

Re: Jude (M. Winterbottom, 1996) DVDRip VOSE

Mensaje por raspabollos » Mar 16 Nov, 2010 12:21

Muchas gracias por este magnífico trabajo para una estupenda película difícil de encontrar. Lo hago extensivo a ripeadores, moderadores y administradores.

Gracias de corazón... sois fantásticos.
Es mejor permanecer callado y parecer toñto que abrir la boca y disipar todas las dudas [Groucho Marx]
Errar es humano… pero echarle la culpa a otro es más humano todavía [Luthiers]
La modestia es la virtud de los que no tienen otra [Álvaro de la Iglesia]

Avatar de Usuario
Vivar
Mensajes: 101
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Málaga

Re: Jude (Michael Winterbottom, 1996) DVDRip VOSE

Mensaje por Vivar » Mar 18 Ene, 2011 19:31

Retomo este hilo. La versión dual de 1,1 gb no tienes fuentes completas ¿alquien sería tan amable de relanzarla?
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Re: Jude (Michael Winterbottom, 1996) DVDRip VOSE

Mensaje por Coursodon » Lun 09 May, 2011 00:41

Pinchada, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
euridoco
Mensajes: 194
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:43

Re: Jude (Michael Winterbottom, 1996) DVDRip VOSE

Mensaje por euridoco » Lun 09 May, 2011 20:58

Volveremos a probar a ver si esta vez hay suerte.
La vez anterior se quedo sín fuentes.
Gracias a los implicados.

Avatar de Usuario
euridoco
Mensajes: 194
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:43

Re: Jude (Michael Winterbottom, 1996) DVDRip VOSE

Mensaje por euridoco » Lun 06 Jun, 2011 15:56

Podria alguien de los que en su momento lograron completarla (tirapalla, eurimu...) por favor volverla a poner en el incoming a compartir. Hace ya varias semanas que está sin ninguna fuente completa y me he quedado al 95 %.
Gracias !!!

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Re: Jude (Michael Winterbottom, 1996) DVDRip VOSE

Mensaje por tirapalla » Lun 06 Jun, 2011 20:12

Cuando llegue a casa intentaré acordarme de ponerla.

Si no es así, mandadme un privado.