Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Manson696
Mensajes: 1
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Manson696 » Jue 05 Ago, 2004 19:22

Hola, alguien tendria los subtitulos en español o sabria de donde sacarlos por favor?.
Gracias.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 05 Ago, 2004 20:43

Hola amigo sherlock, me alegra que hayas vuelto eso quiere decir que estás bien.

Bueno pues yo me ofrecí a ayudaros en el ripeo y como tú no estabas y no sabíamos nada de tí pues... tomé las riendas de la colección con el acuerdo de toda la peña, en ningún momento he querido pisar tu terreno, así que si quieres seguir ripeando tú por mi no hay problema alguno, no quiero que en ningún momento te sientas desplazado ni mucho menos.

Y ahora contestando a Manson696: En los DVD's no hay subtítulos o sea que se tendrían que confeccionar. Si a alguien le apetece ya sabe. :wink:

Venga amigos saludos a tod@s. :D

sherlock
Mensajes: 47
Registrado: Mié 18 Feb, 2004 01:00

Mensaje por sherlock » Jue 05 Ago, 2004 21:26

No, no te preocupes, Marc27. Me parece bien que lleves tú ahora el tema. Lo dejo todo en tús manos pero si necesitas algo me lo dices. Ocurre que se han juntado varias cosas y me ha sido imposible pasar por aquí.

Además hay dos que no tengo y me interesan. Me las iba a comprar pq las vi ayer en el Corte inglés y pensaba ripearlas también pero creo que las tienes tú ya. Me refiero a Némesis y a Misterio en el Caribe.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 05 Ago, 2004 21:54

Vale amigo como quieras a mi no me importa en absoluto seguir o pasarte otra vez el testigo, así que ya lo sabes. Respecto a las dos que mencionas sí que las tengo y las ripearé.

Lo que creo si no lo tengo mal entendido, es que la del Hotel Bertram que ripeaste y colgaste tú, algunos compañeros se quedaron a medias o sea con el primer CD y les falta todo el segundo, y otros que no tendrán ninguno, por lo cual esa sí la podrías poner y yo me la ahorro :wink: . Cuando tengas los elinks los capturo de la mula y los pongo en primera página y así seguimos el hilo de la colección si te parece bien? tal como he hecho con "Se anuncia un asesinato", ¿vale?. :wink:

Venga saludos amigo:D

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Sherlock

Mensaje por penty » Vie 06 Ago, 2004 00:41

Parece claro que los que seguimos este hilo es porque nos gusta Miss Marple. Y, seguramente, nos gusta Miss Marple por ser obra de Agatha Chriestie. La colección nos la está ofreciendo, generosamente y muy bien ripeada, Marc. Pero además de la coleción de Miss Marple, está la colección de Poirot. Puede que Sherlock se anime y pueda ofrecernos alguna de las pelis de Poirot (Muerte en el nilo, por ejemplo) Otras, como Asesinato en Mesopotamia, Nefertiti, El Misterio de la Guía de Ferrocarriles, etc; también serían bien venidas. En definitiva, si Marc y Sherlock, Serlock y Marc, se reparten el trabajo, podrían llevarnos a los seguidores de Agatha Christie directamente al orgasmo, con perdón. :oops:

sherlock
Mensajes: 47
Registrado: Mié 18 Feb, 2004 01:00

Mensaje por sherlock » Vie 06 Ago, 2004 12:19

jejeee, vamos por partes.

Marc27, los 2 cds de El Hotel Bertram están ya compartidos. Os dejo los links aquí:

[doHTML]ed2k linkEn_el_hotel_bertram.dual.CD1.by.sherlock.avi ed2k link stats[/doHTML]

[doHTML]ed2k linkEn_el_hotel_bertram.dual.CD2.by.sherlock.avi ed2k link stats[/doHTML]

Cualquier otro favor que necesites, sólo pídemelo.

penty, las de Poirot son mucho más complicadas de conseguir. Pero no te quepa la menor duda de que si las consigo, estarán a vuestra disposición.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 06 Ago, 2004 15:32

Gracias amigo sherlock ya los he pasado al post inicial, así seguimos el orden de la colección.

Un saludo y muchas gracias. :D

PD/ Penty muchas gracias por tu elogio amigo, tengo un profe-amigo muy bueno que me a enseñado a ripear los DVD's, (a pesar que siempre me dice: Suspendido!!!!! jeje) ahora espero ansioso que se anime y me enseñe los truquillos para hacer lo mismo con los VHS, pues tengo una colección de 15 vídeos de Agatha en los cuales hay algunos de esos títulos que mencionas, amén de otras colecciones y pelis. A ver, a ver si de vuelta de las vacaciones nos ponemos manos a la obra, aunque me dijo que hasta que no ripeara unos 200 DVD's no me enseñaría uffff y todavía me falta mogollón :cry: pero bueno todo se andará jeje :wink:

Saludos :D

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Dudas

Mensaje por penty » Vie 06 Ago, 2004 23:47

Pregunta para Sherlock:
¿El Cd2 del Hotel Bertran es el mismo que ya tuviste en el hilo anterior? Tengo el Cd1 de aquella ocasión ¿Debo volver a bajarlo? ¿Me basta con bajar el Cd2?

Lo bonitos que quedqarían los Cds con sus respectivas carátulas... :oops:

sherlock
Mensajes: 47
Registrado: Mié 18 Feb, 2004 01:00

Re: Dudas

Mensaje por sherlock » Sab 07 Ago, 2004 18:36

penty escribió:Pregunta para Sherlock:
¿El Cd2 del Hotel Bertran es el mismo que ya tuviste en el hilo anterior? Tengo el Cd1 de aquella ocasión ¿Debo volver a bajarlo? ¿Me basta con bajar el Cd2?

Lo bonitos que quedqarían los Cds con sus respectivas carátulas... :oops:
penty, son los mismos que la otra vez. Así que basta con que bajes el cd2.

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Sab 07 Ago, 2004 20:04

Hola amigos!

Marc, de Muerte en la vicaría llevo descargadas 203 Mb (29%) y tiene 8O 225/257+40 fuentes :plas: :plas: :plas: :plas:

Sherlock, gracias por los enlaces, yo no los bajé en su día. He pinchado el primer CD (5% y 21 fuentes) y tengo en pausa el segundo.

Saludos y gracias a todos por compartir. :lol:

PD/ Marc dile a tu profe que espero ansiosa a que te enseñe para que después tu hagas de maestro conmigo :wink:

Edición 10/08
Completa y compartiendo Marc. Muchísimas gracias y a la espera de la próxima :wink:

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

El mono

Mensaje por penty » Mar 17 Ago, 2004 10:29

Nada, eso, que empiezo a sentir el mono de no tener nada que descargar. Un Poirot para este pobre indigente... :oops:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 17 Ago, 2004 11:22

Hola amig@s.

Veo que algunos ya estáis de vuelta de vacaciones, esto ha estado muy parado, pero venga vamos a animarlo un poco con otra de Miss Marple (lo siento penty no es Poirot, pero todo llegara :wink: )

En el post inicial tenéis el elink de: El Tren de las 4:50 de Paddintong, que la disfrutéis amig@s.

Saludos. :D

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Mar 17 Ago, 2004 11:37

¡Que bieeeeen! Otra más, yo también tenía mono como penty :lol:

Pinchada y descargando :wink:

Gracias Marc Imagen

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mar 17 Ago, 2004 15:06

Hola amigos, aqui estoy de nuevo, ayer puse a descargar Muerte en la vicaria y se me paso el saludar, perdon por el lapsus, hoy he pinchado El tren de las 4,50, todas las anteriores las tengo en compartidos y ahi las dejare para que hayan mas fuentes, con respecto a ir poniendo tambien de Poirot..... si, si, si, bueno cuando se puedan conseguir, yo tengo varias en VHS, pero, ahi esta el problema, aun no se cap`turar y transformar bien y de momento los resultados que he obtenido han sido bastante decepcionantes, algun dia....,bueno un saludo a todos. :D

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 18 Ago, 2004 14:40

Hola Marc27, perdona por darte la paliza, pero hasta el momento aun no han aparecido las caratulas, este paulfree debe de ser un poco lento pues ya esta en activo hace unos 15 dias y aun no las ha puesto, en fin esperaremos, en estos momentos mis descargas van asi:
Muerte en la vicaria 61,85 MB y 95 fuentes
El tren de las 4,50 de Paddington 24 Mb y 8 fuentes
saludos a todos. :oops:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 18 Ago, 2004 15:18

Hola luroja, hablé con paulfree y me dijo que no podría actualizar la página en unas semanas, por lo que las meteré todas en un .rar y las colocaré en la mula para los que las queráis bajar, daré prioridad al archivo, seguramente está noche o mañana ya lo publicaré.

Un saludo :D

klopet
Mensajes: 122
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Lorca

Mensaje por klopet » Jue 19 Ago, 2004 01:42

Todas mias !!! :lol: :lol: :lol:
Algún dia los hombres miraran atrás y se darán cuenta que conmigo comenzó el siglo XX

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 19 Ago, 2004 14:58

Hola amig@s.

Al final del post inicial encontrareis el elink correspondiente a las 11 carátulas de la colección.

El tamaño para la impresión supongo que ya lo sabéis, no obstante os lo dejo escrito: Ancho: 274 x Alto: 183 milimetros.

El archivo está en Powershare y Lanzamiento.

Saludos a tod@s. :D

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Jue 19 Ago, 2004 15:23

Hola, gracias Marc27, ya lo he puesto en descarga, ya ire informando de como va la marcha, de momento un poco lenta, pero ya mejorara, saludos para todos. :wink:

cabcabe
Mensajes: 19
Registrado: Lun 28 Jun, 2004 02:00

Mensaje por cabcabe » Vie 20 Ago, 2004 15:13

Bueno pos informo.

Muerte en la vicaría al 55%

Hotel Beltram 2º CD va muyyy lento pero va, al 71 %.

La última no la pongo hasta que no acabe alguna de las dos, jejeje.

Las carátulas no pillo ni una fuente, pero ya se pillarán, jejeje. Yo estaba pensando enq se subieran a una web personal y cuando PaulFree pudiera actualizar, quitarlas. Yo si las tngo me ofrezco a subirlas en DD, si pesan menos de 1 mega cada una, es cuenta netscape.

ACIAS y TA LUE