Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Looky
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:03
Ubicación: Junto a ti,por si me necesitas

Mensaje por Looky » Lun 19 Jun, 2006 15:24

Hola El Mayor, yo me descargue la de Matar es facil en ingles, asi que si que me interesaria con subs en español, prefiero con audio español, pero mejor con subs que solo en ingles.
Tambien esta la de Cinco cerditos en ingles ed2k linkAgatha.Christie.-.Hercule.Poirot.-.Five.Little.Pigs.avi ed2k link stats y otra mas ed2k link~.Agatha.Christie.-.Hercule.Poirot.-.Hickory.Dickory.Dock.(1994).avi ed2k link stats, aunque tiene solo 4 fuentes.

Besitos para tod@s.

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Lun 19 Jun, 2006 15:45

muchas gracias a todos por el trabajo, tuppence es verdad que era fake
el mayor, pinchadas el cianuro y parker pyne
looky, pinchadas las de los cerditos y la de poirot, llevan subtitulos o solo son en ingles
venga un besito para todos toditos
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Avatar de Usuario
Looky
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:03
Ubicación: Junto a ti,por si me necesitas

Mensaje por Looky » Lun 19 Jun, 2006 16:30

Superlittle, los dos enlaces que he puesto son en ingles,no llevan subtitulos, esperaba que El Mayor nos dijera si hay modo de ponerles subtitulos en español.
Un beso.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Lun 19 Jun, 2006 19:28

:-) He pinchado la de cianuro espumoso, gracias, El Mayor.

En cuanto a "Tragedia en 3 actos", yo creo que sí que se posteó por aquí... ¿No es una donde trabaja Tony Curtis, ya bastante envejecido? Una con estética años 70-80... y que creo que Peter Ustinov hace de Poirot, y el Hasting es un actor bastante poco agraciado el pobre, así como delgadín... En ese caso, probablemente esté en el hilo de Poirot que abrió Marc... Cuando se acabo la serie de TV, se dieron bastantes enlaces sobre otras pelis... Mirad por allí.

Igual es que hay varios remake... Los expertos nos lo dirán.

¡Ojalá pudiéramos tener esos subs de "Cinco cerditos", y de otras!

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Lun 19 Jun, 2006 19:39

Looky, la imagen de la carátula de Tragedia en Tres Actos de 1Mb es redonda, de una sola cara y no corresponde a lo que buscas.

La correspondiente al enlace puesto anteriormente, es la siguiente:

Imagen

Gracias Marc por las instrucciones.

El nombre textual del archivo que tengo para compartir en emule es "Agatha.Christie.-.Ordeal.By.Innocence.(1983).[----].[Donald.Sutherland]", del que no tengo subtítulo.

Hay una serie que se editó hace un tiempo ya, todas en inglés y es posible encontrarlo en este link http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=20518

Quizá entre todos podemos encontrar algunas películas más de Doña Agatha en español, o bien subtitularlas

Besos a todos

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Dom 02 Jul, 2006 04:56

Ahhhh, por fin apareció de nuevo el foro!!!!!!!!
Looky escribió:Superlittle, los dos enlaces que he puesto son en ingles,no llevan subtitulos, esperaba que El Mayor nos dijera si hay modo de ponerles subtitulos en español.
Un beso.
He buscado y buscado y los únicos subs de "cinco cerditos" que he encontrado, están en no se que idioma que a mí se me antoja noruego, checo o croata...y ahí si que no doy una. :evil:

Afortunadamente, sí encontré subs de "Hickory..." en portugués así que pronto me pondré a pasarlos a español (ya me estoy haciendo experto en portugués). :lol:

Ya estoy compartiendo "Tragedia en Marsdon Manor" con subs en español, acá está el enlace:
ed2k linkAgatha Christie - Poirot - Tragedia en Marsdon Manor (David Suchet) subs español ed2k link stats

Además ya estoy bastante avanzado con "The Dream", espero finalizar en los próximos días.

Ufff, parece que había mucho que decir, un abrazo a tod@s y que sigamos con este esfuerzo por las pelis de Agatha que tanto nos gustan

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Dom 02 Jul, 2006 05:36

¡Qué felicidad poder volver al foro! No imaginaba cuánto los iba a extrañar.
Yo no me podía comunicar con ustedes porque no se me permitía ingresar como nuevo miembro. Pero los sigo desde hace mucho tiempo. No sé traducir en ningún idioma, pero si conozco sobre doña Agatha y todo lo que pueda tener está disposición del foro.

Muchísimos besos y cariños a todos.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Dom 02 Jul, 2006 07:50

Hola!

Quería preguntar sobre las pelis de Poirot que hizo Ustinov... Iba a postearlo en el hilo de Poirot, pero como aquí estabais hablando de ellas os lo pregunto...

Creo que aquí en DXC sólo quedan un par por postear, "Tragedia en Tres Actos" y "Dead Man's Folly" (no sé la traducción):
De la primera hay una VOSE que es de la que hablaba luroja...
ed2k linkAgatha Christie Poirot - Tragedia en tres actos (Peter Ustinov) subs esp tvrip.avi ed2k link stats
De la otra, he encontrado una VO a pelo (en principio sin ningún tipo de subs):
ed2k linkAgatha Christie - Poirot - Dead Man's Folly (Ustinov).avi ed2k link stats

¿alguien tiene más pistas? (me refiero a otras versiones o algun audio en español...) :roll:

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Dom 02 Jul, 2006 08:44

Hola chic@s, que ilusion estar de nuevo con todos vosotros Imageny para celebrarlo venga Imagenmuchitos muas para todos toditos, como os hechaba de menos
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Avatar de Usuario
Looky
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:03
Ubicación: Junto a ti,por si me necesitas

Mensaje por Looky » Dom 02 Jul, 2006 10:43

Hola a tod@s!!! Cuantos dias sin poder escribir ¿eh?. Gracias Di por la carátula, al final la descargué del emule, aunque por detrás pone el argumento de Muerte en el Nilo, en vez del de Tragedia en tres actos, no sé si alguien de nuestros amigos podrá corregirla, de todos modos yo me la he imprimido.
Gracias El Mayor por todo el trabajo. Llevo un 24,5% del cianuro, la de Marsdon Manor la tengo en pausa hasta que acabe la otra. Si quieres puedo buscarte más trabajo :wink: , creo que hay varias más en inglés, ya buscaré los enlaces, lo que no sé es si habrá subtítulos.
Shimoda, la de Dead man´s folly está en español, te dejo el enlace por si te interesa:
ed2k linkSERIE.INTRIGA..AGATHA.CHRISTIE..EL.TEMPLETE.DE.NASSE.HOUSE..Poirot..Vhsrip.Js47.avi ed2k link stats

Bueno chic@s, saludos para tod@s y un beso, que ya tenia ganas de veros por aqui :D :D

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Dom 02 Jul, 2006 11:21

el mayor, tenias razon estan en ingles, esperare a que esten en castellano, gracias
looky pinchada esta ultima
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Dom 02 Jul, 2006 11:37

:D Hola... Un abrazos a tod@s, que os echaba de menos.

Ya pinché Tragedia en "Marsdon Manor", y también la versión antigua de "Cianuro Espumoso".

A mi lo que me pasa es que la única fuente completa de esas dos pelis es El_Mayor, y parece como que se hacen sombra mutuamente.

Me explico: Ahora "Cianuro..." tiene 2/7 fuentes y está más o menos azulón. Pero "Tragedia en Marsdon Manor" tiene 0 fuentes y está rojo como un tomate. Llevan varios días así, jugando al gato y al ratón.

Besitos para tod@s...

:roll: ¿Y el Jefe Imagen por dónde andará?

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Dom 02 Jul, 2006 12:03

Holaaaaaaaa a tod@s.

Jajajaaaa estoy aquí preciosa, mi estrella no os abandona nunca. :wink:

Caray que ganitas tenía de estar por aquí y leeros esto sí es refrescante y reconfortante. Bueeno cuando queráis la última de Agatha ya lo diréis jeje. Por si acaso ya os corre prisa comenzaré a prepararla. :D

Abrazos para tod@s y besitos a las chicas que son lo más bonito que pisa la tierra. :wink:

Yo vine al mundo para adorar a las mujeres......

Edito:
Una cosilla, la carátula de Tragedia en tres actos, si alguien la quiere yo la puedo hacer igual a las de la colección de Poirot.

Venga hasta lueguito. :D

Avatar de Usuario
Looky
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:03
Ubicación: Junto a ti,por si me necesitas

Mensaje por Looky » Dom 02 Jul, 2006 12:41

Tupp,Superlittle,Di, que os veo todos los dias en la cola del cianuro. Tupp yo solo me estoy descargando esa, y tengo pausada la otra porque solo la tiene El Mayor y no nos puede dar las dos a la vez.

Marc me encanta verte otra vez por aqui, y .... nosotras también te adoramos :wink: :D. Yo sí querría la carátula. Un besito.
Última edición por Looky el Dom 02 Jul, 2006 12:45, editado 1 vez en total.

tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Dom 02 Jul, 2006 12:42

Hola a todos, me alegro de que podamos estar de nuevo aqui. Bien, pinchadas estas dos ultimas, y como dice tuppence si que hay pocas fuentes, en estos momentos hay 6 para cianuro y 0 para tragedia en Marsdor. Esperemos que con paciencia las podamos descargar. Un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
MOMARBA
Mensajes: 205
Registrado: Dom 24 Ago, 2003 02:00
Ubicación: UN NUEVO MUNDO ESTA AL LLEGAR

Mensaje por MOMARBA » Dom 02 Jul, 2006 13:01

Por Dios, Marc, claro que sí queremos la última. Estamos mordiéndonos las uñas. No seas malo, please.

Igualmente me alegro de que DXC sea de nuevo realidad, temí lo peor.

Un abrazo para todos.

Avatar de Usuario
MOMARBA
Mensajes: 205
Registrado: Dom 24 Ago, 2003 02:00
Ubicación: UN NUEVO MUNDO ESTA AL LLEGAR

Mensaje por MOMARBA » Dom 02 Jul, 2006 13:01

Por Dios, Marc, claro que sí queremos la última. Estamos mordiéndonos las uñas. No seas malo, please.

Igualmente me alegro de que DXC sea de nuevo realidad, temí lo peor.

Un abrazo para todos.

Avatar de Usuario
MOMARBA
Mensajes: 205
Registrado: Dom 24 Ago, 2003 02:00
Ubicación: UN NUEVO MUNDO ESTA AL LLEGAR

Mensaje por MOMARBA » Dom 02 Jul, 2006 13:01

Por Dios, Marc, claro que sí queremos la última. Estamos mordiéndonos las uñas. No seas malo, please.

Igualmente me alegro de que DXC sea de nuevo realidad, temí lo peor.

Un abrazo para todos.

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Dom 02 Jul, 2006 18:00

Holaaaaaaaaaa amig@s.

Feliz de vereos nuevamente, se os echaba de menos :wink:

Marc, ya estás tardando mucho en poner la última :lol: :lol: , tal vez sea para alargar lo maximo este hilo :wink: y ya que te ofreces para hacer carátulas, que pasa con la perla rosa ??

Un fuerte abrazo a los nenes y mas fuerte aún a las nenas.
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Dom 02 Jul, 2006 20:05

Hola, hola hola, ya estamos de nuevo aqui, ostrassss, que "mono", bueno esperemos que no nos den muchos sustos de estos, :negacion: :negacion: de momento besos y abrazos para tod@s, tod@s :wink: :wink: :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore