Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
cabcabe
Mensajes: 19
Registrado: Lun 28 Jun, 2004 02:00

Mensaje por cabcabe » Dom 25 Jul, 2004 20:59

Pues más lento que todos, jejej. Acabado la del Espejo y el 1º cd del cadáver con 150 megas, jejeje. Lento pero seguro (mi problema eran los servers del edokey y por eso iba tan lentito, jeje). En un par de días despauso el cd2, que ya habrá más fuentes compeltas del cd1, jejej.

Por cierto que he llegado a ver cerca de 300 fuentes del espejo y yo he estado repartiendo durante una semana, la peli en exclusiva, a una media de 12 kb/s, echad cuentas, y veréis que yastá mu distribuida, además de todos los que repartimos, jejeje.

ACIAS y TA LUE

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Lun 26 Jul, 2004 15:38

Hola, informo de mis descargas,
El espejo 304,33 Mb
Un cadaver CD-1 289,10 Mb
Un cadaver CD-2 115,69 Mb
pues asi esta la cosa, va lentillo pero lo bueno se hace esperar, a ver si consigo terminarlas antes del dia 2 que me ire de vacaciones, asi cuando vuelva ya habran otras para descargar y posiblemente las caratulas, saludos.:wink:

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 28 Jul, 2004 11:08

Hola, mis descargas han dado un giro inesperado,
El espejo 364,16 Mb
Un cadaver CD-1 565, 76 Mb
Un cadaver CD-2 completo y hasta el dia 1 compartiendolo, cuando vuelva de vacaciones el 17 lo seguire dejando si es necesario, lo que no entiendo es como he terminado antes el ultimo que puse a bajar y el primero que puse va escasamente por la mitad, en fin cosas de la tecnica, saludos a todos y si no hay ninguna novedad hasta mi vuelta. :roll:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 28 Jul, 2004 11:29

Jajajaja luroja que poco te fijas en quien te da los MB, te tuve bastantes horas y horas chupando del CD2 amigo por eso lo terminaste antes, pero bueno no creo que tengas problemas con los demás. Una cosa si te pediría por favor, que cuando des tu informe también indiques las fuentes que hay, gracias :wink:

Gracias por compartir amigo y te deseo unas felices vacaciones :D

Cabcade muchas gracias amigo por ayudar en la distribución y a todos los que descargais esta colección, pues sé que también lo hacéis. :plas:

Saludos a tod@s. :D

xaica
Mensajes: 858
Registrado: Mar 25 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tarraco

Mensaje por xaica » Mié 28 Jul, 2004 13:59

Completas y compartiendo
salu2

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Un Cadáver en la Biblioteca

Mensaje por penty » Mié 28 Jul, 2004 14:33

Bajdo el 2º CD. Ambos en incoming.
A la espera de otra. Y las carátulas, siguen sin... :oops:

Avatar de Usuario
acuarana
Mensajes: 57
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por acuarana » Mié 28 Jul, 2004 21:46

Nadie tiene completa "En el hotel Bertram"?
Si no aparece nadie tendré que borrar el primer cd que lo tengo completo :(

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 28 Jul, 2004 21:58

Hola acuarana, como tu nos hemos quedado colgados muchos, de ese 2º CD de En el hotel Bertram version de sherlock, mi con sejo es que esperes a que Marc 27 la ponga y entonces borras lo antrior y pongas esa a descargar, creo no engañarte si te digo que estamos muchos en la misma situacion, un poco de paciencia y todo se andara, no te precipites en borrar el primer CD no sea que el tal sherlock se haya ido de vacaciones y al volver se encuentre con el fregado, de todos modos, creo que es mejor confiar en la que ponga marc, o sea que si tienes problemas de espacio en disco, pues eso, a borrar se ha dicho,un comprensivo saludo. :(

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 28 Jul, 2004 23:19

Hola amig@s.

Ya tengo el ripeo de "Muerte en la Vicaría", lo colgaré a principos o a mediados de la próxima semana y la iré distribuyendo junto con "Quiero vivir", puede que vaya un poquito más lenta pero ya procuraré hacer lo posible para que os vaya bien.

Penty paulfre creo que me dijo que regresaba de vacas el día 29 o sea mañana, así que pronto las subirá a su página, no te preocupes más hombre... las tendrás seguro y si no te las envío yo por correo.

Venga amig@s saludos a todos :D y.... besitos a las chicas :wink: ---<<--@

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Mié 28 Jul, 2004 23:55

Compartiendo la del espejo, costó bajar pero merece la pena. Gracias Marc, la tendré en el incoming hasta el otoño. Salud :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
acuarana
Mensajes: 57
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por acuarana » Jue 29 Jul, 2004 16:08

Muchas gracias luroja :D
Aguantaré entonces ese 1er CD....

Un saludo
:wink:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 29 Jul, 2004 16:49

Hola amig@s.

Para los que no tengáis "Se anuncia un asesinato" hay un elink en la mula que es bueno, por lo tanto no la voy a ripear, yo en su día fue la primera que me bajé, aunque después decidí comprar toda la colección, la he visionado en el Divx del salón y se ve muy bien, para que os sea más fácil os pongo ese elink aquí y en el post inicial para que nadie se quede sin una peli de la colección.

:arrow: ed2k linkSe.Anuncia.un.Asesinato.-.Agatha.Christie.-.DVDRip.(CD1).por.Chucky.avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkSe.Anuncia.un.Asesinato.-.Agatha.Christie.-.DVDRip.(CD2).por.Chucky.avi ed2k link stats

También "Nemesis" está en la mula, tiene 36 fuentes algunas ya completas, la he puesto a descargar para ver si está en español, todavía no he podido averiguarlo ya os informaré.

Saludos amig@s :D

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Jue 29 Jul, 2004 19:58

Hola, esa version de Se anuncia un asesinato ya me la he bajado y de momento la tengo en mis compartidos por si alguien quiere pillarla, es una pena que ahora en pleno mogollon me tenga que ir, pero solo seran unos dias aprovechar mientras podais, saludos para todos. :lol:

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Dom 01 Ago, 2004 09:18

Hola a todos, todo llega en esta vida, por fin El espejo, descarga finalizada, de momento compartiendo, durante todo el dia de hoy, mañana ya me voy hasta el 16 por la noche, que volvere a estar en linea, hasta pronto, saludos. :wink:

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

NEMESIS

Mensaje por penty » Lun 02 Ago, 2004 17:57

Hasta que no la ponga Marc, no os molesteis, Nemesis esta en inglés

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 04 Ago, 2004 19:35

Hola amig@s.

Ya he colgado otro título de esta interesante colección de Agatha Christie "Muerte en la vicaría" podéis pinchar el elink en el post principal de este hilo y espero que os guste.

Gracias penty, tienes razón Némesis está solo en inglés por lo tanto no os preocupéis que la ripeo también.

Venga amigos saludos :D y... besitos a las chicas :wink:

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Mié 04 Ago, 2004 20:15

Marc, cielo, pinchada aunque en pausa.

Te tengo de fuente en más de las mitad de las pelis que me bajo y va a ser casi imposible coger megas de tu mula :wink: Esperaré a completar algunas.

Muchas gracias por tan estupendo y generoso trabajo.

Saludos. :lol:

nestorII
Mensajes: 29
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nestorII » Jue 05 Ago, 2004 00:18

Graciasd Marc, vamos con ella ya mismito.

sherlock
Mensajes: 47
Registrado: Mié 18 Feb, 2004 01:00

Mensaje por sherlock » Jue 05 Ago, 2004 13:14

Buenas:

Pido disculpas por mi larga ausencia. Ha sido debido a motivos ajenos a mí. Entre problemas con el PC y problemas personales, no he podido entrar en el foro desde hace no sé cuanto. Vemnía dispuesto a poner más pelis pero veo que Marc se me ha adelantado. Bueno, pues ya buscaré alguna otra para ripear.

Saludos a todos. Sherlock ha vuelto.

sherlock
Mensajes: 47
Registrado: Mié 18 Feb, 2004 01:00

Mensaje por sherlock » Jue 05 Ago, 2004 13:18

Y además veo ahora que el hilo que yo abrí está cerrado. Solo puedo decir que lo siento y pido disculpas a todo el mundo por los problemas que haya podido causar.