Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Mar 11 Jul, 2006 12:02

Hola amig@s.

Asesinato a bordo, finalizada.
El caso de la mujer desaparecida, fuentes 103/115, bajadas 423,9 MB..

Abrazos y besitos
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Mar 11 Jul, 2006 13:27

Bueno, ya que pujamos todos por Angiro, ahí te he reservado un puesto de subida, y ahora te veo subiendo Holmes en Washington.

Saludos !

tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Mar 11 Jul, 2006 22:44

Informando: el tren de las 4,50 completada, cianuro espumoso 748.62, tragedia en Marsdon Manor 268.23, The Dream 172.75.
Un saludo

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Mié 12 Jul, 2006 00:23

Una de informes_

El caso de la mujer desaparecida, fuentes 95/121, bajadas 759,4 MB

Abrazoy besitos
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Mié 12 Jul, 2006 04:12

Hola anig@s.

El caso de la mujer desaparecida, finaliza.
Muchas gracias amigo gerco pot tú constante empuje.

Ahora a encontrar a S.Holmes en Wasington.

Abrazos a los nenes y besitos a las nenas.
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Mié 12 Jul, 2006 04:23

Angiro, te veo en la mula en cola de Sherlock Holmes en Washington. Tu calificación es de 133, ¿cuál será la mía?.
No sé buscarla.
O sea que me gusto eso de: ¡todos por Angiro!

Muchos besos amigos.

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Mié 12 Jul, 2006 04:24

Angiro, te veo en la mula en cola de Sherlock Holmes en Washington. Tu calificación es de 133, ¿cuál será la mía?.
No sé buscarla.
O sea que me gusto eso de: ¡todos por Angiro!

Muchos besos amigos.

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Mié 12 Jul, 2006 10:24

Di, tu calificación es 229 y la he visto pinchado tú nick y depúes en mostrar detalles.
Pero realmente no sé interpretar esa lectura, como tampoco la de puntuación cola de subida .
Uffff, ir con cuidado que ya soy muy mayor.

Abrazos y besitos
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 12 Jul, 2006 10:31

Hola a tod@s, angiro ayer estuviste un buen rato descargandote de mi y ahora te tengo en la cola, al igual que a Looky, Marc y El mayor, espero iros repartiendo a todos, lo que pasa es que esta muy solicitada, hay que ver como tira nuestro buen Sherlock, besos y abrazos.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mié 12 Jul, 2006 12:20

Hola.

Pues yo pasaba por aquí para decir que me voy a bajar unos cuantos de estos ripeos (para mi madre, ya sabéis...) y quería agradecerle el trabajo a Marc, luroja y no sé si alguien más; bueno, ese alguien más que se dé por agradecido (o como se diga).

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Mié 12 Jul, 2006 13:42

Angiro, debemos ser varios los muy mayores, porque yo tampoco sé lo que significa la calificación, ni la puntuación cola de subida.

He preguntado sobre eso, porque yo no puedo pinchar mi nick y me llamaba la atención la calificación de ustedes.

Gracias y besos.

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Mié 12 Jul, 2006 13:52

Y yo que soy el mismísimo Mayor, tampoco se lo que significan.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Mié 12 Jul, 2006 14:50

:) La tragedia en Marsdon Manor se me resiste un poco. Llevo 298 mb.

De "Cianuro...", 784 mb.

Respecto a los puntos, creo que son algo así como "méritos" que tiene cada uno, y que valora cosas como el número de archivos que está compartiendo cada uno (si compartes muchos, pues tienes más puntos), etc.. Cuando a alguien se le da slot (puesto reservado para amigo), se le da el número máximo. Yo, con el emule oficial, sólo puedo dar slot a uno. Pero hay otras versiones que pueden dar más de uno.

A angiro le he tenido con slot todo el tiempo. Pero lo que descarcaba era Sherlock, no Agatha (la razón, no la sé). Otras veces, doy slot a otr@s compañer@s.



Os cuento:

A Di la veo ahora con más de 32.000 puntos (¡qué barbaro!)
A Angiro con 8.000
A Superlittle con más de 28.000
Luroja, como no está descargando, tiene ese campo con una raya.
Tutor, aprox. 20.000
Juancho, el campo sale vacío.
Y, pásmense, Señoras y Señores, que El_Mayor es grande, grande: Nada más y nada menos que 42.000 puntos para la descarga de Serlock.
A Loocky le estoy dando un empujoncito ahora, para que no se quede atrás...


Un beso a tod@s y bienvenido, Jacob.

P.D. En otro post, ya miraré a otros compañeros, a ver cómo andan.

Superlitle... Seguro que andas preparando alguna, así que me apunto... :D

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 12 Jul, 2006 15:25

Hola a todit@s tod@s, querida Tuppence, si has mirado en esa de Sherlock es logico que a mi no me veas descargando por que ya la complete creo que fue ayer (mea culpa, me olvide de decirlo :oops: )
esa ahora yo la estoy repartiendo para ayudar a su distribucion, un besote, para las demas chicas tambien y para los chicos un abrazo. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Looky
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:03
Ubicación: Junto a ti,por si me necesitas

Mensaje por Looky » Mié 12 Jul, 2006 15:47

Informe:

Cianuro espumoso: 789,78 Mb, fuentes 2/7

Tragedia en Marsdon Manor: 249,21 Mb, fuentes 14/16. Gracias a Tuppence y juancho que me están transfiriendo ahora, y también a los demás( Di, El Mayor, supercastillitos y Tutor) y si se me ha olvidado alguien, perdón y gracias también. :wink: :D

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Mié 12 Jul, 2006 19:13

chicos empiezo de nuevo con las ultimas, al cambiar el ordenador, se me han borrado, ire dando lectura conforme descargue, besitos para todos toditos
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 12 Jul, 2006 19:16

Hola, quisiera hacer una pequeña aclaracion, todas esas peliculas de Agatha Christie que se hicieron en cine ya las tengo hace tiempo incluidas las de Miss Marple interpretadas por Margaret Rutherford, por eso es muy dificil que a mi me veais, y las del amigo El mayor, al ser en VO con subs. pues como que no me interesan (manias que tiene uno y esas ni los medicos las curan) por eso no me veis empujando a nadie pues o ya las tengo o no las descargo, en las demas ya sabeis que ayudo en la medida de lo que puedo, besos y abrazos.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Mié 12 Jul, 2006 20:40

:wink: Superlittle, en la mula te veo como desconectada. Si me ves, manda un mensaje por allí, que te localice de nuevo.

En cuanto a lo que dice Luroja de las pelis de la Rutherford, yo también las tengo. Pero otras, no. Y a mí sí que me gustan los subtítulos, así que pincharé todo lo que ofrezcáis.

Además, y aunque supongo que ya lo sabeis, por aquí andan también la de Muerte en el Nilo, Asesinato en el Orient Express, Testigo de Cargo, etc.

Besos.

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Mié 12 Jul, 2006 21:14

gracias tuppence
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Jue 13 Jul, 2006 08:43

Supercastillos, desde ayer yo tambien te veo desconectada.

Besitos
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡