Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Jue 13 Jul, 2006 14:29

Hola, amig@s.
Pues bien flojo que he estado en estos días :zzz: , quizá porque por estos lados ha llovido a toneladas :pucheritos: :pucheritos:
Les cuento que estoy bien avanzado en una de Poirot que se llama 'La Aventura del Estrella del Oeste', también tengo pendiente 'Matar es Fácil'.
Acabo de poner una en el hilo de Sherlock y agradecería cualquier ayuda con Washington que anda más bien carreta.

Supercastillitos, nunca me dijiste si te ha servido lo que te escribí sobre los subs, bueno parece que con los problemas con el PC se habrá pasado.

Luroja, es muy respetable tu postura sobre el audio en español, lo malo es que parece que para la industria es más barato el subtitulado que el doblaje por lo que muchas películas quedarán sin audio en español y no hay otra forma de verlas, insisto que yo muy personalmente, prefiero el subtitulado por todo ese rollo de la voz original de los actores, su expresión, entonación etc., aunque si está doblada, por supuesto que también me gusta.

Bueno, cariños y abrazos para todos y nos vemos en las colas !!

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Jue 13 Jul, 2006 15:41

Hola a tod@s, querido amigo El_Mayor, el tema de mi aborrecimiento de las peliculas subtituladas, no es por un mero capricho, como ya le explique a nuestro comun amigo Marc, en mis años mozos en mi localidad natal (Barcelona) y por ende en casi toda España (aun que el tema de la exibicion cinematografica no estaba asentado por igual) para visionar algo de CINE habia que recurrir a las llamadas Salas de Arte y Ensayo (timida expresion de apertura, pero eso si en VO y con una subtitulacion casi siempre censurada) eso duro unos 10 años mas o menos (desde mediados de los 60 a casi mediados de los 70) como podras comprender quede harto del tema y me jure no volver a ver (si ello era posible) una peli con subs. espero que esta mi postura (o mania) no te parezca presuntuosa por mi parte, pero por mi edad he quedado hastiado de cualquier tipo de censura y desgraciadamente en esa mi epoca juvenil el cine con subs. era una censura mas de las que en esa epoca nos tocaba sufrir, de ahi la mania que le cogi y prefiero oirla que leerla, para leer prefiero un libro, bueno cuestion aparte ¿en que hilo de Sherlock has puesto una peli? ¿en el mio? y ¿cual es? y ¿tambien es VO? espero no haberte aburrido con mis elucubraciones y a l@s demas perdon por la paliza, besos y abrazos.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Looky
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:03
Ubicación: Junto a ti,por si me necesitas

Mensaje por Looky » Jue 13 Jul, 2006 18:12

Hola chic@s, tengo un problema. He terminado de descargar El tren de las 4,50 la de Margaret Rutherford, y no se ve, la pongo a reproducir en el pc y se para en la imagen del león de la Metro, es decir, nada más empezar. ¿Le ha pasado a alguno de vosotr@s o sí que la podéis ver? :?

Nuevo informe:

Cianuro espumoso: 837,30 Mb, fuentes 2/10

Tragedia en Marsdon Manor: 314,70 Mb, fuentes 2/11

Besos para tod@s :D

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Vie 14 Jul, 2006 01:14

Estimado amigo Luroja, me parece 100% válida tu postura y apoyo totalmente el tema de ir contra la censura, fíjate que en este lado del mundo se da un tipo de censura bien curiosa: La que comenté acerca de que este tipo de pelis nunca se editan acá, si no es Matrix o la última de Tom Cruise, la industria de DVD's considera simplemente que A NADIE le interesa, luego si una película de Agatha se edita en zona 4, mejor correr a esconderse porque de seguro después viene el terremoto.
Por eso sólo los que, afortunadamente, tenemos acceso a internet o TV satelital podemos esperar ver o conseguir este tipo de films 'no masivos', dime si eso no es un tipo de censura.
Bueno, un abrazo, ah, la peli de Sherlock está en el hilo de Washington, y sí, en VO y con subs.

Looky, recuerdo que esto también me pasó a mí, y lo arreglé, si mal no recuerdo con el TMPGenc.

Saludos para tod@s !

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Vie 14 Jul, 2006 02:09

El Mayor, coincido totalmente con tu opinión, no sé si es censura o consumismo absoluto. Si no te gustan las películas tipo Hollywood te quedas sin ver cine.
Si puedes bajar algo de Internet lo mismo, porque los hispano parlantes no consiguen los subtítulos. He bajado las películas que se presentaron en el Festival de Berlín y me es imposible conseguir los subtítulos, como los de Anklaget, por ejemplo ya que no conozco el danés ni el croata.
Buenas películas como I banchieri di Dio il caso Calvi, L' Aveu o Les Mots bleus, se pueden bajar pero sin subtítulos o audio en español.

Perdona si te he cansado con mis comentarios, pero coincido contigo totalmente y de paso te comento como argentina de la provincia de Córdoba, que he visitado a menudo Chile. Es un país hermoso y me han tratado tan bien en cada ocasión, que siempre tengo ganas de volver.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Vie 14 Jul, 2006 13:26

Gracias, Di, por tus palabras, bueno para eso tenemos estos foros que nos han permitido conseguir tantas buenas películas y espero que siga así.
Yo he ido una sola vez a Argentina, hace muchos años (el 89), pero espero ir de nuevo este próximo verano ya que también tengo muy buenos recuerdos.

Saludos a tod@s !

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Vie 14 Jul, 2006 19:40

primero de todos deciros que tengo ordenador nuevo y estoy a cero patatero, me podeis volver a poner como amiguita?
Mayor, con el tema de los subtitulos, he tomado la decision de que no sirvo para este menester, de momento lo dejo, pero muchas gracias, si te necesito te volvere a dejar una notita.
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Sab 15 Jul, 2006 04:17

Amigos, me gustaría saber si a ustedes les pasa lo mismo, Tragedia en Marsdon Manor y Cianuro espumoso están con buena parte en rojo y sin bajar.

Supercastillitos, en el hilo de Poirot te comenté que te he puesto como amiga, ya que te había perdido.

El Mayor he bajado los subtítulos de The Dream y me han servido, ya que tenía la película en inglés. Tengo algunos subtítulos en portugués, del que algo entiendo, pero no es lo mismo. Muy buenas noticias de que estás trabajando con la Aventura del Estrella del Oeste y Matar es fácil. A esta última la tengo con audio en inglés y sin subtítulos de ninguna clase.

Besos

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Dom 16 Jul, 2006 13:17

:) Superlittle, bonita, acabo de verte en el emule. Te he mandado un mensaje por esa vía.

Sí que va lento lo de "Tragedia en Mardsdon! y "Cianuro"... Paciencia, que ya llegará ;)

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Dom 16 Jul, 2006 14:16

Bueno la cosa va lenta, pero es normal, ya que todas las peliculas que nos estamos bajando, provienen de una unica fuente completa, que es la de El Mayor

Dando lectura:

La tragedia 399 MB The Dream 238 MB

Un besito a las chicas y abrazos a los chicos

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Dom 16 Jul, 2006 18:40

Bueno, amig@s, lo prometido es deuda, así que aquí hay un nuevo link:

ed2k linkAgatha Christie - Matar es facil (1982, Bill Bixby) subs español.avi ed2k link stats

Les cuento que esta peli la tuve que 'salvar' de una vieja cinta VHS, su calidad no es perfecta, pero está completa y se puede ver sin problemas, y por lo que veo no hay otra versión disponible en nuestro idioma.

Quizás alguien se haya dado cuenta que en Amazon venden un pack de tres películas en DVD de Agatha Christie con Helen Hayes, una es esta, la otra es una versión de Misterio en el Caribe y la otra se llama 'Murder with Mirrors'.
La del Caribe la tengo también en una vieja VHS, pero la otra 'Murder with Mirrors' si que no tengo como conseguirla.

Bueno, espero que les guste.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Di
Mensajes: 213
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:16

Mensaje por Di » Dom 16 Jul, 2006 19:27

Pinchado este nuevo link.
El Mayor, muchas gracias por el trabajo y el aporte.

Besos a todos.

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Dom 16 Jul, 2006 21:00

pinchada mayor, muchas gracias
el meu avi san va anar a cuba, a bordo del catala, yo no he ido tan lejos, para no dejar a mis amigos solos.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Dom 16 Jul, 2006 22:29

;) Muchas gracias, Mayor. Por supuesto que la voy a pinchar... Pero antes intentaré acabar las otras dos que estoy descargando de ti..

Así qué, Superlittle, Di y los demás... cuando acabéis... dejadla en "compartidos", por favor... :D

Un besazo a tod@s y felices vacaciones para los que las empiecen...

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Dom 16 Jul, 2006 23:32

Hola amig@s.

Bueeno pues el post de la Colección de Poirot ya está en este foro AQUÍ

Todavía no está publicado el elink, mañana lo haré así que id preparando las mulas, sacadle brillo jajaja.

Saludos y besitos a las chicas. :D

Avatar de Usuario
El Mayor
Mensajes: 209
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:44
Ubicación: Desubicado por naturaleza

Mensaje por El Mayor » Lun 17 Jul, 2006 01:46

Bueno, bueno, una de las mejores noticias que he visto.

Antes que nos desplacemos todos al foro de Poirot, publicaré este link que encontré casi de casualidad,
es la famos carátula de la Perla Rosa por si alguien aun no la tiene.

ed2k linkAgatha Christie - La Perla rosa y Encerrona al Rey.jpg ed2k link stats

Bien nos vemos con Monsieur Poirot !

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Mié 19 Jul, 2006 02:27

Amigo marc, ya he visto que la carátula de " La perla rosa ", está publicada en www.covercatulas.com

Muchas gracias
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 19 Jul, 2006 16:26

Pues yo no la he publicado, pero al parecer está bien. Veo que me hicieron caso al llamarles porque incluso les comenté que los teléfonos estaban cambiados, fax por teléfono y viceversa y ya está subsanado el error. Lo único es que a mi no me la han enviado todavía pero pienso reclamarla.

Podéis bajarla con tranquilidad porque tiene buena resolución. En cuanto tenga un momento libre la pondré en el post.

Venga gracias por el aviso. Saludos. :D

tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Jue 20 Jul, 2006 00:28

informo:
The Dream 284,08-Fuentes 0/3+1.-Tragedia en Marsdon..453,91-Fuentes 1/20+11.-Tragedia en tres..., iniciando descarga.-Cianuro espumoso. 898,83-Fuentes1/8+8.

branka
Mensajes: 15
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00

Mensaje por branka » Sab 22 Jul, 2006 18:50

Hola,

Informe de tragedia en mardson 545,98MB y 11/34 fuentes.

Gracias Juancho, no se si habra sido conscientemente pero me has dado un gran empujon. Un besazo
El veneno como el perfume vienen siempre en frasco pequeño.