La amenaza fantasma (George Lucas, 1999) DVDRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

La amenaza fantasma (George Lucas, 1999) DVDRip VE

Mensaje por javifelices » Mar 13 Jul, 2004 13:44

Buenas, aquí os dejo este primer ripeo de forma seria y profesional, creo que la película es merecedora de esta calidad, creo que está lograda y la calidad es buena, pero para los dudosos incluyo un sample para que puedan comprobarlo :P. Dar las gracias a Zherhos por ser el tester ;), a Hick5 por ayudarme con los subtítulos, y a javifelices por ayudarme en la tarea de posteo y publicación de este trabajo. Espero que os guste, y aquí va la información.


Imagen


Año: 1999
Género: Ciencia Ficción / Aventuras / Acción
Nacionalidad: USA
Director: George Lucas
Actores: Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman. Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Pernilla August, Oliver Ford Davies, Hugh Quarshie, Ahmed Best, Anthony Daniels, Ray Park, Kenny Baker, Frank Oz, Terence Stamp, Brian Blessed
Productor: Rick McCallum
Guión: George Lucas
Fotografía: David Tattersall
Música: John Williams
Sinopsis:
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, el planeta Naboo ha sido ocupado por la Federación de Comercio galáctica. Dos caballeros Jedi han sido enviados como embajadores para mediar en el conflicto, pero descubren que todo es una trampa urdida por el misterioso Darth Sidious, que pretende así debilitar la República de planetas. Consiguiendo rescatar a la reina Amidala hacen escala en Tatooine, un planeta desértico donde pueden arreglar su nave, dañada tras la huida. Allí encuentran a Anakin Skywalker, un niño especialmente dotado que les ayudará en sus propósitos, y a quienes los caballeros Jedi llevarán consigo a la capital de la República, el planeta Corucant, para entrenarle en la disciplina Jedi. Pero el planeta Naboo debe ser liberado antes de las garras de la Federación.
Duración: 128 minutos


DATOS TÉCNICOS:

Codec Video: Xvid 1.01
Resolución: 616x256
Bitrate: 1020 kbps
Codec Audio: AC3 Dolby
Bitrate: 448 kbps 6 ch
Subtítulos forzados integrados
Compatible con reproductores DVD


NOTA:

- Lanzo desde una única fuente completa con subida 128, por lo que pido paciencia, por ahora doy al CD1 toda la prioridad, por favor, empezar con ese ya que el CD2 está en prioridad baja, según vaya habiendo fuentes completas del CD1, le daré caña al CD2.
- Mi horario de conexión son 12 horas, de 9 de la mañana a 9 de la tarde, perdonar las molestias, ser pacientes y muchas gracias.


ELINK:

Imagen ed2k linkStar.Wars.Ep.I.Sample.by.Doppelbock.avi ed2k link stats

Imagen ed2k linkStar.Wars.Ep.I.La.Amenaza.Fantasma.CD1.(XviD-AC3).by.Doppelbock.avi ed2k link stats
Imagen ed2k linkStar.Wars.Ep.I.La.Amenaza.Fantasma.CD2.(XviD-AC3).by.Doppelbock.avi ed2k link stats


Un saludo.

PD: Como puede deducirse del texto introductorio, son notas de su autor :P, porque yo ripear jijijiji, por ahora no pue ser, no tengo tiempo y problemas técnicos, y darme las gracias yo mismo, estoy un loco y se me va la pinza mucho, pero hasta ese punto, como que no :D

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mar 13 Jul, 2004 14:26

Es en español o dual¿?

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Mar 13 Jul, 2004 15:04

Yo juraría que sólo trae audio en castellano.

Me pongo con el sample, gracias!!! :wink:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Mar 13 Jul, 2004 17:46

Buenas peña.

Solo español.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
kolakor
Mensajes: 399
Registrado: Jue 03 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Bastante desubicado

Mensaje por kolakor » Dom 26 Dic, 2004 14:22

Pues la empiezo a bajar



Saludos :D

Avatar de Usuario
yojimbo
Mensajes: 511
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Roma

Mensaje por yojimbo » Mié 02 Ene, 2008 12:55

Ya sé que los tres primeros epìsodios son un truño, pero es por completitud.
Gracias.
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows