Un tipo genial (Bill Forsyth, 1983) DVDRip Esp

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
puhito
Mensajes: 2
Registrado: Vie 02 Jul, 2004 02:00

Un tipo genial (Bill Forsyth, 1983) DVDRip Esp

Mensaje por puhito » Vie 02 Jul, 2004 17:10

Imagen

Local Hero.
(Un tipo genial)
(Gran Bretaña, 1983) [Color, 111 m.].
IMDb
Género: Comedia

Director: Bill Forsyth.
Música: Guy Fletcher, Mark Knopfler.
Reparto: Peter Riegert (Maclntyre), Burt Lancaster (Felix Happer), Fulton Mackay (Ben), Denis Lawson (Gordon Urquhart), Norman Chancer (Moritz), Peter Capaldi (Danny Oldsen), Jenny Seagrove (Marina), Alex Norton (Watt), Rikki Fulton (Geddes), Jennifer Black (Stella), Christopher Rozycki (Victor), Christopher Asante (Rev. Macpherson), Dave Anderson (Fraser), Tam Dean Burn (Roddy), Caroline Guthrie (Pauline), Kenny Ireland (Skipper), John M. Jackson (Cal), Ray Jeffries (Andrew), Harlan Jordan (Fountain), Willie Joss (Sandy), Charles Kearney (Peter).

Sinopsis: La poderosa multinacional estadounidense Knox ha escogido un pequeño pueblo escocés como lugar idóneo para instalar su nueva refinería de petróleo. El dueño de la empresa, Felix Happer, elige a un brillante ejecutivo para negociar la compra de terrenos a los terratenientes del pueblo.

En formato XVID (608x320). Sonido mp3

Enlace:
ed2k linkUn.tipo.genial.(Local.Hero).(by.FABman).(Spanish.DVD.Rip).(Xvid.-.MP3).avi ed2k link stats

Como no la encontraba por ninguna parte (la versión que había en la mula es un tvrip) me la he tenido que hacer yo. Es mi primer ripeo pero creo que ha quedado bastante bien.

Salu2

pu

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Vie 02 Jul, 2004 17:56

Yo ya me baje la version MPG que se posteo aqui en DXC, podrias dar más datos de tu ripeo (bitrate etc) o una captura de un frame. Asi prodria ver si me merece la pena bajarmela de nuevo, ok?

muchas gracias
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Vie 02 Jul, 2004 20:57

Y si además colgases el audio en ingles yo no dudaria en bajarla.

Gracias Puhito, como verás somos exigentes pero buena gente. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 03 Jul, 2004 10:56

Pues voy tan hasta las cejas de elinks que tendré que esperar a pincharla , aunque también he visto que oldsen ofrecía un dual pero es que ya no me atrevo a decir que si porque la lista es intermable, pero esta no la he visto, creo que es de Lancaster :wink: , asi que en cuanto pueda la bajaré.

Figure rula la versión original con muchas fuentes:

ed2k linkLocal.Hero.(1983.English.Dvd.Xvid).Eselworx.2003.avi ed2k link stats 700 Mb

Y un tal Shoocat que no lo conozco :lol: , subió a extratitles los subs pero en inglés,

Subs en Inglés

tal vez con un jamoncete te los traduce, o también podría extraerlos Oldsen porque si hay versión en español y en inglés no sé si la gente se animará con el dual :roll:

Estaré atento a ver como queda todo.

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Sab 03 Jul, 2004 22:21

Informo.

307,75 MB

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Dom 04 Jul, 2004 15:31

Informo:

435,62 MB - Fuentes: 101/117

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 05 Jul, 2004 00:49

dardo escribió: Y un tal Shoocat que no lo conozco :lol: , subió a extratitles los subs pero en inglés,
Sí, este tío tiene unas cosas... Con lo fácil que habría sido subirlos en cristiano. Pero no, él a joder. :lol:
tal vez con un jamoncete te los traduce
Me temo que tendrías que cargarte una piara para empezar a discutirlo. :mrgreen:
o también podría extraerlos Oldsen

También, también... :P

Pues nada, Oldsen, que te ha tocado ripearlos. :twisted:

Estamos esperando... :lol: