The Belly of an Architect (Greenaway, 1987) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Jue 22 Jul, 2004 01:34

algarrobo escribió:Pues a mi me sale la de El contrato del dibujante que está incompleta.... Hay 17 personas con ella y a todas les falta la peli entera, sólo tienen dos chunks completos.:cry:
Pues yo la tengo completa y compartiendo desde la semana pasada. No sé qué problema habrá para que no la puedas ver. Estoy a tu disposición para cualquier cosa que haga que te le puedas bajar.

Saludos

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 22 Jul, 2004 02:05

algarrobo, yo tengo el ripeo de El contrato del dibujante en VO de eMoB (emoboy, de FH), de 702 megas. Si te refieres a ése, avisa y repongo.
algarrobo escribió: Y ya questoy con preguntas.... A alguien le suena una peli donde hay unos caniches por ahí pululando, (de una dama), que al final terminan servidos en una bandeja con tapa de ésas esféricas y que se levantan pomposamente para servir?
Es una de Vincent Price, pero ahora no me acuerdo del título. Usa la búsqueda, que seguro que sale algo (por ejemplo, yo conmocionado ante el recuerdo de esa peli. :wink: )
Arcadia_Ego escribió: Bowien, ya me fijé en su momento que El-muro se adelantó. Pero pensé que esta peli merecía su propio hilo. Imbécil :evil:
8O

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 22 Jul, 2004 02:25

Bueno, pues ya he hecho yo la búsqueda. La película se llamaba 'Theatre of Blood', y en este hilo puedes ver que no eres el único al que le rondaba por la cabeza. :wink:

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Jue 22 Jul, 2004 05:07

Perlujum escribió:Pues yo la tengo completa y compartiendo desde la semana pasada. No sé qué problema habrá para que no la puedas ver. Estoy a tu disposición para cualquier cosa que haga que te le puedas bajar.

Saludos
Se agradece mucho Perlujum!!!
Shoocat escribió:algarrobo, yo tengo el ripeo de El contrato del dibujante en VO de eMoB (emoboy, de FH), de 702 megas. Si te refieres a ése, avisa y repongo.
Se agradece de la misma manera Shoo!!!


Claro!! Yo buscaba la que hay en spanich!!
Esta és la que comentaba, es la única que veo, (en castellano al menos).

ed2k linkEl.contrato.del.dibujante(P.Greenaway)byPQPP.INGLES.SUBS.ESP..mpg ed2k link stats
Es de 882,40 megas en la mula.

Pero perfectamente la puedo ver en V.O., los subs los tengo:
ed2k linkEl.Contrato.del.Dibujante.peter.greenaway.ESPAÑOL.srt ed2k link stats
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa. NO ME JODAS QUE ES ESA Shoocat!!!!

Mira que llevo de pesao preguntando un tiempo acá...
Conmocionado? A mí esa peli, la ví de pibe, y me se quedó mellá nel cerebro, nen, yo creo que soñé con ésos caniches años! Será por eso que no me gustan un pelo los bichos ésos?
Si es así y al Greenaway tampoco le gustaban, el tío acertó de lleno en la peli para tenerles tirria :mrgreen: :mrgreen: .


Muchísimas gracias y a ser buenos!! :wink:


P.D. Haciendo una búsqueda la he encontrado. Parece buena y con unas 17 fuentes completas:
ed2k linkTheatre.Of.Blood.(1973).(Vincent.Price.And.Diana.Rigg).avi ed2k link stats
ed2k linkTheatre.of.Blood.(1973).complete.srt.ger.eng.ita.spa.fr.pol.zip ed2k link stats

Ahora mismito abro un hilo para que los traumatizados de entonces podamos conciliar sus sueños :lol: :D Si me lo permite Arcadia...:roll:
Eseste: http://www.divxclasico.com/modules.php? ... le=posting

Gracias Arcadia!

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 22 Jul, 2004 11:43

La de Drowing by numbers está en dos cds con subs incrustadillos en francés. Pero de todos modos es una película lo suficientemente famosa (dentro de lo que cabe) como para que la terminen sacando en DVD un día de estos. Lo digo por el tema de que quizás me daba por hacer la salvajada de traducirlos y crearlos a su vez con el Workshop. Pero creo que esperaré :D

Pidiendo permiso Algarrobo? pero... pero.... pq ? XD

Y respecto al Contrato del dibujate, a ver si lo hago ahora de verdad y ripeo los extras del DVD. Que son golosillos (está el típico audio de "comentarios del director" a lo largo de la peli <--- en el cual el Peter se mira a su tripita y se dice a si mismo "¡ pero que bueno soy, por Dios!" XD ).

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 23 Jul, 2004 05:41

Arcadia_Ego escribió: Pidiendo permiso Algarrobo? pero... pero.... pq ? XD
Ná, tonteridas mías! :wink:

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Sab 24 Jul, 2004 20:36

Acabo de ver la peli del Vientre del arquitecto y como siempre me pasa veo varios fallos en los subtitulos, asi que por si alguno le interesa he colgado en extratitles las correcciones que he estimado oportunas.

Iba a incluir tambien los dialogos que hay en italiano durante la pelicula (ya que no estan traducidos), pero me ha parecido que se entendia bastante bien y no he estimado oportuno hacerlo.

En fin, sin mas aqui los dejo:

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 901%5D.zip

Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 25 Jul, 2004 13:38

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias :D

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Dom 25 Jul, 2004 16:36

Mmmm...
Primero, los subs no están ajustados al VHSRip cmo he dicho arriba, se van desincronizando; así q si alguien los quiere ajustaditos en inglés y español q me los pida y se los mando.
Segundo, llevo 1 hora de película y...psche. :|
Tercero, creo q ya la acabaré de ver esta noche. El tufillo deciochesco me empalaga a estas horas.
Cuarto, ¿nadie que la haya visto va a comentar algo de esta película? ¿O voy a tener que empezar yo?


¿A nadie le parece que la arquitectura es una excusa para presentar a un personaje atormentado, un elemento insípido dentro de la película?
Me estoy acordando de Fellini, de Roma. ¡Qué dos películas tan distintas con la misma ciudad de fondo! ¿Y 8 y 1/2? ¡Qué magnífica manera de hablar de un artista y su proceso creativo!
El personaje de Greenaway es respetable; pero es un artista obsoleto, el arquitecto-genio sacado del pasado y metido con calzador en el siglo XX, demasiado romántico, poco creíble...
Aún me falta la mitad por ver, pero se me ha atragantado. No porque sea una película mala, ni mucho menos, simplemente porque me parece todo forzado y con olor a biblioteca rancia.

Así voy calentando un poquito el ambiente... jeje. :twisted:

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 25 Jul, 2004 17:11

Yo, como te dije en nuestra conversación privada e innacesible al ámbito público, aún no la he visto. Pero si no te gustó El Contrato del Dibujante....
Cuando la vea sacamos un poco las garras y nos pegamos en el Coliseo. Para que todos nos vean.
Por cierto, los gestos del cesar están deformados en el cine:
Vida: El pulgar hacia abajo
Muerte: El pulgar apuntando a la garganta.
Sexo: Todos desnudos y debidamente húmedos.
Comida: Masticando, y bebiendo vino.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Dom 25 Jul, 2004 21:13

Aggg... q no, , NO, NO... no leais nada de lo que he puesto arriba. Todo fuera.

Que me ha encantadoooo. :lol: :lol: :lol:
De verdad. La he terminado de ver ahora mismo y he estado la última hora entera en tensión, con los ojos como un buho. Encima la música ésa me ponía nerviosita...fññhk...pero mola!
Lo que he escrito arriba no procede, no se puede juzgar con el mismo criterio que esas dos películas de Fellini. He dicho una sandez, así que fuera.
El personaje de Greenaway es respetable; pero es un artista obsoleto, el arquitecto-genio sacado del pasado y metido con calzador en el siglo XX, demasiado romántico, poco creíble... Aún me falta la mitad por ver, pero se me ha atragantado. No porque sea una película mala, ni mucho menos, simplemente porque me parece todo forzado y con olor a biblioteca rancia.
Sí, si es verdad lo que digo, pero me faltaba sintonizar la neurona en la emisora correcta.
Saluditos. :mrgreen:

samuelvaquilla
Mensajes: 1
Registrado: Mar 23 Dic, 2003 01:00

vientre del arquitecto

Mensaje por samuelvaquilla » Lun 16 Ago, 2004 13:51

HOLA AMIGOS, BUSCANDO EN LA MULA ME BAJE HACE UN TIEMPO ESTA PELI, EL PROBLEMA Q TENGO AHORA ES Q LOS SUBS NO ESTAN BIEN, ME LOS HE BAJADO DE EXTRATITLE Y LA SINCRONIA FALLA, ESTOY INTENTANDO ARREGLARLO, HABEIS TENIDO EL MISMO PROBLEMA?????
SI ES ASI DECIDME COMO LO HABEIS ARREGLADO O SI TENEIS LOS SUBS EN CONDICIONES.
UN ABRAZO A TODOS, GRACIAS

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 17 Ago, 2004 12:57

Supongo que la copia que tienes es justo la anterior a la de Fragment.
Te recomiendo que te bajes esta última, pero de todos modos no creo q tengas muchos problemas con la sincronía.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 17 Dic, 2007 01:40

DVD5 (NTSC) en Cinematik con subtítulos en inglés, francés y español.
Spoiler: mostrar
Description:

IMDB-link......: http://www.imdb.com/title/tt0092637/

Year.............: 1987
Country..........: AMERICA
Audio............: English (stereo surround)
Subtitles........: English, French & Spanish
Video Format.....: 16:9 anamorphic widescreen
DVD Source.......: dvd5
DVD Format.......: ntsc
DVD distributor..: MGM
Program..........: DVDFab HD Decrypter


Menus..........: [x] Untouched, intact.
[ ] Stripped

Video..........: [x] Untouched, intact.
[ ] Re-encoded

DVD-extras.....: [x] Theatrical Trailer, intact.
[ ] Stripped
[ ] Re-encoded
[ ] None
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/