The Belly of an Architect (Greenaway, 1987) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Dom 11 Jul, 2004 20:44

Perlujum escribió:Con esta también se equivocaron una vez en televisión apañola y la emitieron.

Muchas gracias por el enlace y saludos.
Se equivocaron? Y eso? Jejeje :wink:

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 12 Jul, 2004 15:05

Se les coló dentro de su programación fascista. (Como me gusta usar este calificativo mal a diestro y siniestro).
A ver que hacen con la de Las Maletas de Tulse Luper, que en parte está producida por Vía Digital ( o como se llame ahora). De todos modos no comprendo como una empresa tan conservadora puede producir algo tan revolucionario, pero en fin.

Alguien preguntaba por lo de los subs. Tienes que descomprimir todo lo descomprimible del archivo de subs (incluso el rar dentro del rar) y después nombrar a los dos archivos , el *.idx y el *.sub como el mismo nombre que la peli. Todo esto teniendo isntlado el vobsub, claro. ed2k linkVobSub_2.23.exe ed2k link stats
Y luego hay cosillas para pasarlo a .srt, pero esto solo es necesario si lo vas a poner en un reproductor de divx de esos.

A ver si acabo ya con la traducción de Zoo :P

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Lun 12 Jul, 2004 17:21

algarrobo escribió:
Perlujum escribió:Con esta también se equivocaron una vez en televisión apañola y la emitieron.

Muchas gracias por el enlace y saludos.
Se equivocaron? Y eso? Jejeje :wink:
Sí, bueno, no es el tipo de películas destinadas al Gran Publico que suelen poner, ya sabes. Aunque tampoco tengo claro que al Gran Público le guste las que le están poniendo. Habría que preguntar...
¿Gran Público, te están gustando las películas que te están poniendo? <silencio>.....</silencio> Nada... al final nadie contesta...nadie pertenece al Gran Público :P

Saludos!

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 12 Jul, 2004 18:10

Muy bueno :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Mar 20 Jul, 2004 21:13

Alguno me haria el favor de convertirme los sub a srt? lo digo porque yo por mas que lo intente no lo consigo, ni con el workshop ni con el vobsub, na de na.

Plis hel mi
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Byron
Mensajes: 8
Registrado: Vie 16 Jul, 2004 02:00

Im Presionante

Mensaje por Byron » Mar 20 Jul, 2004 21:48

Esta peli, en dos palabras, es im presionante.
Gracias por la información, Arcadia-Ego.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mar 20 Jul, 2004 21:54

Sí que lo es.

Pero es frustrante encontrarse con que quien hizo el ripeo le metió los dichosos b-frames, y habrá que hacer malabarismos para que funcione en el Ascomtec... :x
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Mar 20 Jul, 2004 21:59

Jozete escribió:Alguno me haria el favor de convertirme los sub a srt? lo digo porque yo por mas que lo intente no lo consigo, ni con el workshop ni con el vobsub, na de na.
Plis hel mi
Yo tengo esos subtítulos en srt y te los puedo enviar si tú quieres y los pruebas a ver si te sirven. Creo que me los bajé de extratitles y no los he probado aún porque no me he bajado la película aún.
Saludos.

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Mar 20 Jul, 2004 22:17

Pues si claro que me interesan!! plis pasamelos como sea!!

acabo de hacer una busqueda por extratitles y no he visto nada asi que quedo a tu merced (hey sin dobles intenciones, :oops: :oops: )
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 20 Jul, 2004 22:40

Jozete, mira el 6º mensaje del hilo :|

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Mar 20 Jul, 2004 23:18

Jozete escribió:Pues si claro que me interesan!! plis pasamelos como sea!!

acabo de hacer una busqueda por extratitles y no he visto nada asi que quedo a tu merced (hey sin dobles intenciones, :oops: :oops: )
Como bien dice Arcadia_Ego, hay un enlace a los subtítulos en el mensaje nº6 de este hilo pero si quieres que te los mande yo, por cualquier motivo, dame una dirección de correo la cual pueda dar a los robots que se encargan de hacer spam, digooo, a la cual te pueda enviar los subst. :P

Saludos

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 21 Jul, 2004 00:20

Jozete, para que aprendas a pescar... :wink:

En Extratitles debes buscar siempre por el título original y sin poner el artículo inicial. Así, en este caso con buscar por "Belly of an Architect" ya verás como sí te salen.

Aunque creo que lo que te ha pasado es lo que comenté en otro hilo.

Antes de cada búsqueda dale SIEMPRE al 'LIST' de arriba del todo a la izquierda. De lo contrario, es probable que no te dé resultados.

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Mié 21 Jul, 2004 06:56

Juer que cegera la mia, como siempre gracias Arcadia, estas en todo!! :roll: :roll:

Gracias tambien a Perlujum y Shoocat por el interes y los sabios consejos :wink:

Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 21 Jul, 2004 09:36

Mmmm.
Se me pasaba este jugoso hilo en donde hay de todo.
En primer lugar un linkito ñum-ñum que pasa a mis alforjas.
Pregunta: ¿esta es más del estilo de "El Cocinero, El Ladrón..." o de "Tulse Luper 1"?

En segundo una respuesta en la que se lee claramente que se refieren a Arcadia como ELLA :meparto: :juas: :juas: :meparto: :negacion: :juas: :juas: :meparto:

Y en tercero, veo que el hacendoso creador de este hilo sigue usando incorrectamente el maravilloso vocabulario Castellano y encima se vanagloria de ello :meparto: :meparto: :meparto: ¿Qué se puede esperar de alguien que ha dejado de escuchar metal? En fin, intentaré aceptarle tal cual es, pese a todo :meparto: :juas::meparto: :juas: Señor dame fuerzas, contén "mi mano enguantada" y no colmes a Tizona de impaciencia.

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Mié 21 Jul, 2004 10:01

juer cid me has dejao de piedra, de verdad no es una chica? :roll: :roll: :roll: :roll: uppppsssss que fallo pues no se porque siempre he pensado que si, en fin cosas que pasan...
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 21 Jul, 2004 10:05

juer cid me has dejao de piedra, de verdad no es una chica? uppppsssss que fallo pues no se porque siempre he pensado que si, en fin cosas que pasan...
Jajajaja... :plas: :plas: Sí, es muy mona ella, altita, media melena... (:-) (:-)

EDITO: Para aportar algo útil al hilo, informo de que los subs que hay en extratitles están clavados para el VHSRip que había tb circulando por ahí. Si alguien lo tiene y no quiere bajarse este ripeo nuevo, que sepa que los puede usar sin necesidad de adaptarlos.
Y a ver si la veo, que aún está en la lista de espera.


Un saludo.

Por cierto, Arcadia, a Sam seguro que le gusta tu lado femenino. Esta tarde hay que presentarlos. :twisted:

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 21 Jul, 2004 10:45

Jozete escribió:juer cid me has dejao de piedra, de verdad no es una chica?
No hemos llegado al nivel de intimidad necesario y en estos días que corren nunca se sabe, pero yo diría que sí, que no es una chica.
:juas: :juas: :juas: :juas:
LauRíSTiCa escribió:Sí, es muy mona ella, altita, media melena...
a mi es que las tías con perillita no me van, pero para gustos los "coroles". :mrgreen:

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mié 21 Jul, 2004 11:12

Gracias a el-Muro por avisar con una semana de adelanto -en el hilo de la filmografía- a la señoriña Arcadia. Sin él no la hubiese bajado antes de que ésta avisara y fuese colmada de agradecimientos. 8)

P.D. Para Arcadia_Ego: No te lo tomes a mal, es tan solo pura revancha de tus comentarios de ayer en el shout. En fin, puro desahogo de postguerra. ..
Última edición por BoWien el Mié 21 Jul, 2004 13:03, editado 1 vez en total.
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mié 21 Jul, 2004 12:35

Uso mal el castellano, cid? Pruebas. Copiámelas. (pero por privi, que no quiero humillaciones públicas a estas horas de la mañana xDDDD). Además, la supuesta valnagloria que se traduce en una pedantería muchas veces innecesaria, es un disfraz. Ya lo sabeis.

A ver, una chica... una chica... Jozete. Pero aunque no sea una chica me seguirás haciendo la pelota, no?. Con lo que me encantan tus efusivas "gracias" ^_^

Bowien, ya me fijé en su momento que El-muro se adelantó. Pero pensé que esta peli merecía su propio hilo. Imbécil :evil:

Y cid. Esta peli.... es más tipo El Cocinero, El Ladrón, Su mujer y Su Amante. Me parece que te va más ese estilo, no?. Pues ya sabes, El contrato del dibujante, The Belly, The Baby of Mâcon, A Zed and Two Noughts, y la fantástica Drowing by Numbers. Son del estilo. Y tenemos subs para todas menos de la última. Así que ya sabes.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Jue 22 Jul, 2004 00:18

Arcadia_Ego escribió:Y cid. Esta peli.... es más tipo El Cocinero, El Ladrón, Su mujer y Su Amante. Me parece que te va más ese estilo, no?. Pues ya sabes, El contrato del dibujante, The Belly, The Baby of Mâcon, A Zed and Two Noughts, y la fantástica Drowing by Numbers. Son del estilo. Y tenemos subs para todas menos de la última. Así que ya sabes.
Pues a mi me sale la de El contrato del dibujante que está incompleta.... Hay 17 personas con ella y a todas les falta la peli entera, sólo tienen dos chunks completos.:cry:

La de Drowing by numbers, la banda sonora es de Michael Nyman??
No encuentro subtítulos para ésta misma, ni en Extratitles ni en la mula... 8O

Y ya questoy con preguntas.... A alguien le suena una peli donde hay unos caniches por ahí pululando, (de una dama), que al final terminan servidos en una bandeja con tapa de ésas esféricas y que se levantan pomposamente para servir? Es que pensaba que era de Fellini, pero no me extrañaría que alomejor fuera de Greenaway y/o compañia. :wink:
Un saludo!!