Dick Tracy (Warren Beatty, 1990) DVDRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
alfon
Mensajes: 126
Registrado: Jue 18 Sep, 2003 02:00

Dick Tracy (Warren Beatty, 1990) DVDRip VE

Mensaje por alfon » Jue 01 Jul, 2004 10:53

Lo mismo con esta, subida hace un mes mas o menos, tiene fuentes

No es realmente un clasico pero creo que merece la pena.

Un saludo

DICK TRACY

1990
DURACIÓN 120 min

DIRECTOR Warren Beatty
GUIÓN Jim Cash & Jack Epps Jr.
MUSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Vittorio Storaro
REPARTO Warren Beatty, Al Pacino, Madonna, Dustin Hoffman, James Caan, Colm Meaney, Glenn Headly, Mandy Patinkin, Paul Sorvino, Charles Durning, Dick Van Dyke, William Forsythe, R.G. Armstrong
PRODUCTORA Touchstone Pictures / Silver Screen Partners IV
GÉNERO Y CRÍTICA 1990: 3 Oscar: dirección artística, mejor canción, maquillaje. 7 Nominaciones a los oscar. Cómic. Acción / El famoso personaje de cómic fue llevado a la pantalla avalado por un plantel de estrellas de primer orden. Un filme entretenido que se convirtió en un gran éxito de taquilla

ed2k linkDick.Tracy.Warren.Beatty.1990.(DVDrip.SVCD).Spanish.by.alfon.mpg ed2k link stats

SUKI
Mensajes: 4
Registrado: Lun 16 Ago, 2004 02:00

Mensaje por SUKI » Lun 16 Ago, 2004 15:59

intentaremos bajar esta peli , gracias :wink:

SUKI
Mensajes: 4
Registrado: Lun 16 Ago, 2004 02:00

Mensaje por SUKI » Dom 29 Ago, 2004 01:24

pues vaya sorpresa, me tiro unos días bajando esta película y cuando me acaba de bajar en estado me pone comprobando y acto seguido erróneo, al día siguiente vuelve a poner completando y luego, por fin, completo pero vaya sorpresa cuando al pasarla a nero para grabarla me dice que el formato no es válido o no sé que y nada, que a tomar por c*** la película, qué gracia!
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.

alfon
Mensajes: 126
Registrado: Jue 18 Sep, 2003 02:00

Mensaje por alfon » Vie 03 Sep, 2004 09:16

Suki, doy fe de que la pelicula esta perfecta, grabala con el nero en la opcion supervideo SVCD. Desactiva formato standard y listo

un saludo