[Elink] El ciclo (Cortometraje)

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

[Elink] El ciclo (Cortometraje)

Mensaje por j8ta » Dom 20 Jun, 2004 15:50

"EL CICLO".
http://www.serviloc.net/elciclo/index.htm

Director y guión: Víctor García
Año de Producción: 2003
Duración: 9'
Intérprete: Jacob Torres
Sinopsis: En la oscuridad de un sótano, un hombre deja caer escaleras abajo un pesado bulto envuelto en una bolsa de plástico. En la cocina, una mancha de sangre se desliza hacia el suelo. A su lado una escopeta de caza anticipa lo que ha pasado en esa habitación, o tal vez no.

----------------------------------------------------------
Video: Xvid 1.0.1 / 1075 Kbps / 608 x 320 / 25 fps / 0.215 bits/pixel
Audio: Mp3 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR / 32000 Hz
----------------------------------------------------------

Imagen
Imagen

:arrow: ed2k linkEl.Ciclo.(dvdrip.xvid).j8ta.avi ed2k link stats

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 20 Jun, 2004 18:04

Ya estoy con ella. :P Como siempre, muchas gracias j8ta. :wink:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Lun 21 Jun, 2004 02:09

tu sigue con los cortos estos de terror.. :plas:

chasgracias jota
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 21 Jun, 2004 11:44

Completo y compartiéndose. :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Profvndis
Mensajes: 21
Registrado: Dom 13 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Bajo Metropolis, buscando a mis hermanos.

Mensaje por Profvndis » Vie 25 Jun, 2004 10:28

Apuntado también. Doce fuentes encontradas.

DamnedMartian
Mensajes: 91
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por DamnedMartian » Jue 02 Sep, 2004 16:20

A ver, estoy teniendo problemas con los cortos de j8ta. Hasta ahora me he bajado este, The RAven, I'll See you in my Dreams y El Corazón Delator, y en todos me ha pasado lo mismo: las escenas con movimiento se ven con una carencia total de fluidez. Es como si faltasen frames, y se notase al moverse algo, que se mueve de forma entrecortada o "tartamudeante", tipo metralleta. Me imagino que ya os haceis una idea.

No sé si a alguien más le pasa esto o si es sólo a mi. Hasta ahora más o menos lo he podido subsanar: con ISYIMD la pude pasar a divx y se arreglaba bastante; con The Raven me bajé otra versión; con ECD no em dí cuenta hasta que la tenía grabada en CD, asi que no pude hacer nada. Pero ahora con este no me deja pasarlo a divx. Asi que, teneis alguna solucion? Alguna opcion del codec xvid que puedo tener marcada mal? Alguna forma, en caso extremo, de forzar al virtualdub a que me pase esta peli a divx?

Por cierto, no sé yo si será del codec xvid realmente, porque me estoy bajando Mystic River en dual en xvid y el CD1, que es el que ya he compeltado, no me da ningún problema de este tipo.

Sugerencias? :?

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Jue 02 Sep, 2004 16:28

Yo los visualizo perfectamente, no creo que haya ningún problema con los rips.
¿tienes instalado el último build del XviD? Bájalo de aquí. ¿Utilizas el VideoLan como reproductor? ¿lo tienes actualizado? Recuerdo que había una versión que daba este tipo de problemas con algunos XviDs.
Si tienes instalado un codec-pack de esos casi te aseguraría al 100% que tiene la culpa de tus problemas... :twisted:


Saludos y gracias por comaprtir.

DamnedMartian
Mensajes: 91
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por DamnedMartian » Jue 02 Sep, 2004 17:30

sanpesan escribió:Yo los visualizo perfectamente, no creo que haya ningún problema con los rips.
¿tienes instalado el último build del XviD? Bájalo de aquí. ¿Utilizas el VideoLan como reproductor? ¿lo tienes actualizado? Recuerdo que había una versión que daba este tipo de problemas con algunos XviDs.
Si tienes instalado un codec-pack de esos casi te aseguraría al 100% que tiene la culpa de tus problemas... :twisted:
Nada de codec packs, sólo codecs oficiales. Utilizo el WMP o el BSPlayer, y con ambos me dan problemas. Y creo que es esa la version que tengo instalada, pero me la instalaré por si acaso y ahora edito.

EDITO: me sigue yendo igual. Debe ser alguna opción en algún lado, pero no sé cual. :(

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 02 Sep, 2004 17:55

Me lo bajo a ver qué tal
Muchas gracias j8ta