Seabiscuit (Gary Ross, 2003) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Seabiscuit (Gary Ross, 2003) DVDRip

Mensaje por hermes » Dom 13 Jun, 2004 03:50

Imagen
Año 2003
Nacionalidad USA
Estreno 06-02-2004
Género Drama
Duración 141 m.
T. original Seabiscuit
Director Gary Ross
Intérpretes Tobey Maguire (Johnny Red Pollard)
Jeff Bridges (Charles Howard)
Chris Cooper (Tom Smith)
Elizabeth Banks (Marcela Howard)
Gary Stevens (George Woold)
Guión Gary Ross
Fotografía John Schwartzman
Música Randy Newman
Montaje William Goldenberg

Sinopsis
En el invierno de 1937, Norteamérica vivía el séptimo año de su década más catastrófica. La economía había sufrido un crash y millones de personas habían perdido su trabajo, sus ahorros y su hogar. Una nación que extraía su audacia de la noción quinta esencialmente americana de que el éxito está al alcance de todo el que trabaje por obtenerlo, se encontraba desilusionada al verse sumergida en una pobreza insuperable. Las personas más emprendedoras se veían poseídas por el miedo, el fatalismo y la desesperación. Tanta devastación propició la emergencia de nuevas y poderosas fuerzas sociales. En febrero de 1937, convergieron todas estas nuevas fuerzas sociales y tecnológicas. Nacía la era moderna del estrellato. La maquinaria de la fama estaba a punto de ponerse en marcha. Sólo necesitaba un protagonista. En ese momento particular, Seabiscuit, el caballo ceniciento, rompió records en el handicap de Santa Anita. Algo hizo clic: ¡había nacido una estrella!.

he encontrado dos versiones de copias de seguridad de esta peli,son:
ed2k linkSeabiscuit.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi ed2k link stats
,ésta es la q me estoy bajando,aún sin comprobar la calidad.

ed2k linkSeabiscuit..CD1..(www.sdg-es.com)...(by..QTMeo)...(Xvid.AC3.5.1)...(Spanish.DVDRip).avi ed2k link stats
ed2k linkSeabiscuit..CD2..(www.sdg-es.com)...(by..QTMeo)...(Xvid.AC3.5.1)...(Spanish.DVDRip).avi ed2k link stats
,ésta segunda por gentileza del grupo sdg(www.sdg-es.com),sin prev., pero es seguro q tiene buena calidad :wink: .
saludos.