The Raven - Tinieblas Gonzalez (cortometraje)

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
starling
Mensajes: 91
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por starling » Mar 08 Jun, 2004 01:35

me apunto, gracias!!!!!!!

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mar 08 Jun, 2004 01:41

QUe rapidez jochi!!! 8O 8O Pero si te ha llegado esta misma mañana!! 8O Clinking!!! :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por j8ta » Mar 08 Jun, 2004 01:41

Ya están los subtítulos.

Un saludo!

Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por j8ta » Mar 08 Jun, 2004 01:47

Que rapidez jochi!!! Pero si te ha llegado esta misma mañana!! Clinking!!!
Son solo 16' hombre.
Lo que ha sido un poco lioso, ha sido extraer los ***** subtítulos, pero bueno, ya ta.

:wink:

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 08 Jun, 2004 14:09

Muchas gracias j8ta por los subs. Eres un "jugón"!

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 08 Jun, 2004 17:04

Yo no soy demasiado fan de los cortos cinematográficos (la mayoría me parecen tristísimos).
Algún día nos explicarás tu tirria personal a los cortos.

Bajando.
Y que conste que no guardo ninguna esperanza en el señor este (sólo con el nombre... XDDDD).

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mar 08 Jun, 2004 20:29

Como diría nuestro ¿querido? bobalote: ¿alguien podría subir los subs a ET? :mrgreen:

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Mar 08 Jun, 2004 20:43

33.17 mb y 26/35+3
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 08 Jun, 2004 21:36

Huginn escribió:Como diría nuestro ¿querido? bobalote: ¿alguien podría subir los subs a ET? :mrgreen:
Pues alguien ha podido, y aquí los tienes. :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mar 08 Jun, 2004 21:57

Bajados, gracias sanpe 8)
Imagen

Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por j8ta » Mar 08 Jun, 2004 22:21

Gracias Sanpesan, acabo de descubrir como buscar las pelis en extratitles con "movie name lookup" (me bloqueaba la ventana el anti-popup). Hasta ahora las pasaba ***** escribiendo el "nombre exacto". Pffff!, q torpeza la mia. En fin, Gracias.
Había estado buscando para colgarlos y nada.

Parece que ya se ha apuntado bastante gente a la descarga.

Un saludo a todos. :wink:

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Mar 08 Jun, 2004 22:33

Gracias.
Hace como cuatro años que pude ver el corto este en un festival murciano(por supuesto, ganó) y aluciné. Desde entonces e intentado buscarlo sin exito. De nuevo muchisimas gracias por el enlace.

En cuanto a los subtitulos, deven de ser especialmente faciles de realizar, ya que segun dijo el Tinieblas Gonzalez este(que cachondo, por cierto) todo el guion esta sacado del texto de Edgar Allan Poe, por eso se decidió a hacer el corto en Ingles. Por desgracia todavia no tengo ni idea de como hacer subtitulos pero haber si me pongo y paso el texto del poema. Primero tendre que descargarme el corto, que no me acuerdo que fragmentos del poema ha utilizado. Asi que cuando la mula quiera, me comprometo a hacer una traduccion.

Saludos
P.D:no toda la gente a la que le gusta la musica heavy (como al tinieblas este) somos incultos y gamberros). Por desgracia, en general se piensa lo contrario.
Dijo: "Casi toda la programación de ahora me parece bastante absurda: no me gustan esos programas donde la gente cuenta su vida, también me parece una abominación estar pendiente de lo que hace un grupo de individuos metidos en una casa. Y el nivel del cine que dan por televisión es malísimo, no paso una hora seguida ante la tele sino es por una buena película y dan tan pocas.... Eso sí, de pequeño veía el 'Un, dos, tres'". jejeje.
Este hombre tiene otro corto famoso llamado Por un infante difunto. No tengo ni idea de que va, pero desde luego hay que hacerse con el.
De una cosa si me acuerdo NEVERMORE
[/img]

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Mar 08 Jun, 2004 22:39

Ejem, me acabo de dar cuenta de que acabo de meter la gamba con lo de los subtitulos. Eso me pasa por emocionarme. :oops:
Un saludo

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mié 09 Jun, 2004 16:05

Descarga completa desde hace un rato. Ahora a esperar el momento apropiado para visionarlo y ya comentaré si, en mi opinión, las excelentes críticas son tan merecidas. :wink:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Mié 09 Jun, 2004 21:18

Completo y compartiendo!!

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Jue 10 Jun, 2004 19:34

la de pasta que se gastó el fulano este en el corto. :roll: . Gracias.

Avatar de Usuario
ericdraven
Mensajes: 59
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00

Mensaje por ericdraven » Vie 11 Jun, 2004 23:27

Pues yo oi desde que el corto era glorioso....hasta criticas y abucheos en festivales. Asi que estoy deseando comprobarlo por mi mismo. Eso si, casi todos decian que el corto del INFANTE ese, era una gozada.
Asi que no hay mejor manera de comprobarlo que descargarlo y verlo. Si esta la mitad de bien de lo que espero..me compro el dvd recopilatorio ese.... Os dejo un poco de su biografia extraido de su pagina web (muy muy cutre, pero menos da una piedra.)



Imagen


Acabado el curso comienza a escribir el guión del que será su primer cortometraje, "Por un Infante Difunto", que rueda en 35mm. en blanco y negro en 1.996. Queda inconcluso hasta finales del 97 por falta de presupuesto. Sería gracias a la aportación económica de dos amigos, cuando conseguiría finalizar el proyecto. "Por Un Infante Difunto" es seleccionado a concurso en la XXXVII Semana Internacional de la Crítica del Festival Internacional de Cannes, siendo el único cortometraje que representaba a España en esta sección. Consigue el Premio al Mejor Cortometraje compitiendo con trabajos de ámbito internacional. Durante el año 1.998-99, el cortometraje ha sido exhibido en festivales de ámbito nacional, internacional, y otros foros de proyección. Para cubrir toda la demanda se han tirado seis copiones de 35 mm. Habiéndose proyectado alrededor de 140 veces, tanto en formato cine como vídeo. Este trabajo fue comprado por varias cadenas de televisión tanto estatales como internacionales, CANAL + Francia, CANAL + España, una cadena de TV de Bélgica, etc. También se ha contado con ofertas de distribución internacional como OVNI Distribution, distribuidora americana con la cual no se pudo cerrar contrato por no tener legalizados los derechos musicales, error que ha subsanado en el proyecto de THE RAVEN. Otros premios han avalado este cortometraje, como el Primer Premio del Jurado Joven en el Festival Internacional de Montpellier, una Mención en el Festival de Larissa, Grecia, y Premio a la mejor Fotografía en el Festival de Medina del Campo, España. Este cortometraje inauguró varios festivales como el Festival de cortometrajes de Palm Springs, California, sección Best of the Bests, así como Zabaltegi en el Festival Internacional de San Sebastián, junto con el largometraje Central do Brasil de Walter Sales. The Twentieth Century Fox de EEUU ha mostrado un gran interés por este trabajo, y por el productor y realizador Tinieblas González.




De extravagante y gótica vestimenta (y peluquería), que se ha abierto paso en este mundo del cine, gracias a su buen hacer en el corto 'Por Un Infante Difunto', con el que logró el Premio CANAL + de la Crítica, en el Festival Internacional Cannes '98. Gracias a este apoyo (y a varios más tras el premio), comienza a grabar su segundo corto, mucho más elaborado y con efectos especiales de calidad. Su título 'The Raven' (El Cuervo), basado en un cuento del escritor inglés Edgar Allan Poe y realizada en versión inglesa (como la obra original).

Admirador de realizadores como Fritz Lang, Luis Buñuel ó David Lynch, este "autodidacta y bohemio" cineasta es un oyente entusiasmado de autores clásicos y de rock metálico, tamizado por el gusto gótico lleno de teclados, violines y coros femeninos.



Extraido de: http://www.euskalnet.net/itv/otros1.html

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Lun 14 Jun, 2004 15:31

Descargada y gracias! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Lun 14 Jun, 2004 16:03

completá chasgracias
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mar 15 Jun, 2004 11:37

Completa y bastante bien distribuida.

Gracias J8ta. :wink:
Imagen