El retorno del rey (Peter Jackson, 2003) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Vie 19 Oct, 2007 20:53

3 años después...

¿Alguien tiene un ripeo dual y de calidad de las tres películas? ¿Que no esté en mkv, ni en ratdvd, ni en ningún formato que no sea avi?

¿Alguien? ¿Alguien?

¿O al menos indicios acerca de los ripeos de los que extraer los audios? Llevo bajados siete ripeos diferentes, y preveo volverme loco si me pongo a juntar audios hasta que algo cuadre.

No es que tenga ninguna esperanza de obtener respuesta, no, pero por probar...

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 19 Oct, 2007 21:38

Si tienes los .mkv no has pensado en usar el aviconvert que superlopez nos regaló hace un tiempecillo?

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Vie 19 Oct, 2007 21:47

Haz una búsqueda en la mula con El Señor de los Anillos SDG y te saldrán las pelis dobladas sin ningún problema de fuentes.
Los audios en VO también me suena q los compartieron pero sólo he encontrado este q pienso q será la VO, ahora, tampoco estoy seguro:
ed2k linkESDLA.El.retorno.del.rey.VE.(Sonido.AC3).by.SDG.ac3 ed2k link stats
El resto no lo he visto.
Salu2.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 19 Oct, 2007 22:04

La mejor opción eran unos ripeos V.O. de cada una de las ediciones extendidas de la trilogía, de un tamaño de 1 DVD5 cada una, que creo recordar que prepararon los UnSeeN hace unos meses. Aunque no fueran duales, se les podía sincronizar con muchísima facilidad el doblaje español, así que se podía quedar uno con el ripeo V.O., con uno doblado o con los dos (los discos son baratos).

De todo esto se habló largo y tendido en su momento y estaba en un hilo con montones de capturas y explicaciones sobre cómo sincronizar audios y tal. Lo digo en pasado, porque he sido incapaz de encontrar el hilo en cuestión y los enlaces del índice de elinks conducen a hilos inexistentes.

Saludos.

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Vie 19 Oct, 2007 22:19

Los Unseen (4.36 gigas) me los estoy bajando. También me bajé los de SDG, y también tengo unos de alta definición y en castellano que era los que pensaba usar para montar el dual.

Para sincronizar audios nunca he tenido problema estando estos en AC3 (y en este caso lo están). Pero ya al ir a probar ya con El retorno del rey, se desincroniza más o menos un segundo a lo largo de las cuatro horas, así que ahora estoy acortándolo con el Besweet a ver si suena la flauta y le da por cuadrar.


...JO, y yo que me veía sin ninguna respuesta... :cry: Esto sí que es acudir unos en defensa de los otros. ¡¡Arriba el sector palomitero de DXC!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 20 Oct, 2007 10:18

Piripiflautico escribió:Pero ya al ir a probar ya con El retorno del rey, se desincroniza más o menos un segundo a lo largo de las cuatro horas, así que ahora estoy acortándolo con el Besweet a ver si suena la flauta y le da por cuadrar.
Ni en Las dos torres ni en El retorno del rey había que hacer nada con el audio AC3 español y los ripeos de UnSeeN, como no fueran unas décimas de segundo de delay (no lo recuerdo con precisión). En La comunidad del anillo sí que se produce un desfase de audio de exactamente 1 segundo en el cambio de un DVD a otro, justo antes de que Aragorn visite la tumba de su madre en Rivendel. :wink:

Saludos.

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Mié 24 Oct, 2007 13:31

Pasos para hacer ripeos duales de El señor de los anillos:

Bajarse estos ripeos en castellano:

ed2k linkEl Señor De Los Anillos La Comunidad Del Anillo Version Extendida Spanish Dvd-Rip Xvid Ac3 Snakefd99Cb.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Señor.De.Los.Anillos.Las.Dos.Torres.Version.Extendida.Spanish.DVD-RIP.XviD.AC3.Snakefd99cb.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Señor.De.Los.Anillos.El.Retorno.Del.Rey.Version.Extendida.DVDRip.Spanish.XviD.AC3.avi ed2k link stats

Bajarse estos ripeos en inglés:

ed2k linkTLOTR.The.Fellowship.Of.The.Ring.Extended.Edition.2001.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi ed2k link stats
ed2k linkTLOTR.The.Two.Towers.Extended.Edition.2002.DVDRip.XviD-UnSeeN.ShareVirus.avi ed2k link stats
ed2k linkTLOTR.The.Return.Of.The.King.Extended.Edition.2003.DVDRip.XviD-UnSeeN.(DivXForever).avi ed2k link stats

Dividir los ripeos de La comunidad del anillo en dos trozos, usando como punto de corte el cambio de escena que hay justo después del concilio de Elrond (que acaba con Pippin diciendo lo de "¿Adónde vamos?"). El momento exacto creo que es 1:41:18:840. Después coger el segundo trozo, el que empieza con ese cambio de escena y la secuencia en que Aragorn visita la tumba de su madre, y atrasar el audio, si no recuerdo mal, un segundo.

Una vez hecho eso, los audios en castellano e inglés de cada ripeo estarán completamente sincronizados entre sí, y bastará con juntarlos, sin desplazarlos ni nada. Si se usa el vídeo de los ripeos Unseen el tamaño final de cada película será de más de 5 gigas, mientras que si se usa el vídeo de los otros el tamaño será de unos 3,5 gigas.

Los subtítulos los enlazaré cuando los encuentre.

EDITO: Me veo grabándola sin subtítulos. :evil:

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 16 Ene, 2008 19:30

Supongo que ya habrás encontrado subs, Piripi, pero por si algún otro los busca, aquí tiene 'unos cuantos':

http://www.opensubtitles.com/es/search2 ... rd%20rings

Y sí, para esto necesitamos unos duales como los de Unseen, mínimo. No lo verán nuestros ojos.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: El Retorno del Rey (Peter Jackson, 2003) DVDRip Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Lun 15 Nov, 2010 23:34

¿Y no sabreis de subtitulos para los ripeos de Unseen?
Gracias!
Imagen