[anime] Blue Submarine No. 6 [1998]

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

[anime] Blue Submarine No. 6 [1998]

Mensaje por Sanjuro » Mié 19 May, 2004 19:22

BLUE SUBMARINE No. 6

Imagen

Los estudios Gonzo, inicialmente concebidos en 1992 para colaborar con otros estudios en la realización de efectos especiales para el mundo del anime y los video juegos, se lanza en 1998 con una produccion propia que tuvo muy buena acogida entre los fans. Para su realizacion se unieron los más reconocidos diseñadores de mechas, como lo es Shoji Kawamori, al mundo 3D propuesto por las computadoras, logrando una perfecta union entre ambas.

La historia la firma el gran Satoru Ozawa, creador del manga que ha colaborado en series populares como Nausicaa, Laputa o Akira. Esta dirigida por Mahiro Maeda (creador de los cortos "El segundo renacimiento I y II" de Animatrix), que nos invita a transitar por caminos post apocalípticos, devastaciones y terribles criaturas dispuestas a acabar con lo poco que queda de humanidad en el planeta.

LA HISTORIA

En un futuro cercano, los océanos crecieron, causando que toda la tierra al nivel del mar, se vea inundada. Con la expansion de los océanos, la humanidad encontró un nuevo enemigo en el Doctor Zorndyke. Una guerra se ha iniciado entre los habitantes de la superficie y quienes habitan en el mar. Es por ello que la humanidad está volcando todas sus esperanzas en un nuevo prototipo, el Blue Submarine N°6, y su experimentada tripulación.

Mayumi Kino es una joven piloto, de fuerte vocación. Hayami es un ex-combatiente de la flota de la cual reniega, de comportamiento distante y sin rumbo. En medio de la batalla, ambos se uniran y se aclararán situaciones que ellos no pueden percibir por sus ojos...


COMENTARIOS

Blue Submarine N°6 está dividido en 4 partes o OVAS (Peliculas sacadas directamente en video o dvd sin pasar por TV o salas), tituladas: "Blues", "Pilots", "Hearts" y "Minasoko (en el fondo del mar)". Las 3 primeras son de 30 min. de duracion, la cuarta de 40 min.
Si bien es cierto que a primera vista puede parecer que esta serie hace recaer su peso en la faz técnica (donde la animacion por ordenador se entremezcla con el arte de la animación tradicional), el argumento de la serie no se queda atrás ni mucho menos.
Pa rematar la musica me ha parecido muy buena y apropiada. ale.

ImagenImagenImagenImagen


ENLACES

No hay versiones dobladas, solo en japones.
Estan circulando unos montajes subt al español (de Pelazos) , PERO tienen el incoveniente de que llevan subs ingleses incrustados y de que los subs españoles van metidos dentro del avi, con lo que solo se pueden ver con el vobsub. El resultado es que ambos se superponen y no se leen con facilidad.
Pude hacerme con los subs españoles separados, gracias al Asia-Team y los he adaptado a una version limpia y de muy buena calidad en dos cds:

ed2k linkBlue.Submarine.No6.Vol1.2002.DVDRip.XviD-ATR.avi ed2k link stats
ed2k linkBlue.Submarine.No6.Vol2.2002.DVDRip.XviD-ATR.avi ed2k link stats

En el vol1 estan los dos primeros capitulos y los otros dos en el vol2, como es lógico.

Los subs los pongo en el emule:
ed2k linkBlue.Submarine.No6.Vol1.&.Vol2.DVDRip.XviD-ATR.spanish.rar ed2k link stats

Si os gusta el anime en general de cierta calidad, yo me lo bajaría sin dudar. A mi me ha gustado horrores.
Un saludo!!


CAPTURAS
Imagen Imagen

ImagenImagen


Informacion sacada ppalmente de:
http://www.aldeavirtual.com/pueblos/ext ... storia.htm
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Mié 19 May, 2004 20:19

Me lo bajo. Aunque las fotos que has colgado no tienen muy buena pinta, la primera me recuerda al anime prehistórico y la segunda a un juego de video consola. Pero bueno...

PD Agradezco que se publiquen de ven en cuando links de anime

Saludos y gracias por informar

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mié 19 May, 2004 20:30

En fin, yo la meto en la cola, que algun dia eso se convierta en descarga esta en manos de Dios...

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Mié 19 May, 2004 21:20

Hala, pues bajando pues. Me gustan las flipadas por ordenador. Gracias, Sanjuro.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 19 May, 2004 21:53

kenobi escribió:Aunque las fotos que has colgado no tienen muy buena pinta, la primera me recuerda al anime prehistórico y la segunda a un juego de video consola.
Pue segun he leido si que salió un juego de videoconsola inspirado en esta serie.

Pongo otras capturas, es que es jodido encontrar fotos decentes, no se porque...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

pa ke no te me quejes :wink:
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

K-limero
Mensajes: 92
Registrado: Dom 08 Jun, 2003 02:00

Mensaje por K-limero » Mié 19 May, 2004 22:34

Baaaajando

Gracias Sanjuro

DaNk0
Mensajes: 45
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por DaNk0 » Mié 19 May, 2004 23:09

De momento ninguna fuente que vea yo por los subs, conectado en Kademlia y razorback :oops:

Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por j8ta » Mié 19 May, 2004 23:11

Pues me lo voy a bajar. Empiezo por los subtitulos. Gracias!!!

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 19 May, 2004 23:30

Pues tenía bajados los dos primeros de la versión que comentas con los subs incrustados en inglés y los hispánicos dentro del AVI... así que antes de hacer el gañán, me bajo los otros dos del AVI que has puesto y luego me pondré con los dos pirmeros si eso.

Gracias Sanjuro ;)