Kangwon-do ui him (Sang-soo Hong, 1998) DVDRip VOSE 2CDs

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Kangwon-do ui him (Sang-soo Hong, 1998) DVDRip VOSE 2CDs

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 17 May, 2004 12:26

El Poder de la Provincia Kangwon

He visto esta peli hace poco, en un ciclo de cine coreano reciente, y me pareció extraordinaria, busqué en la mula y, como (casi) siempre, ahí estaba. ¿de qué va? bueno, es un deprimente drama sobre el fracaso de las relaciones humanas que evita caer en el melodramatismo gracias a la sencillez de la puesta en escena y bla bla bla, bueno, elaboro un poco, primero seguimos a tres amigas que van de excursión a la provincia esa, una de ellas, a la que parece que llevan por pena, acaba de salir de una relación con un tió mayor que ella, en el viaje, filtreará con un agente de policía local, casado, que va obviamente a ver si se tira a alguna. Después, quien visita esa misma provincia, que es una zona turística, es el ex-amante de la chica, que es un profesor casado y con un hijo, y que había pasado momentos muy felices con la chica en aquella zona. cada mitad de la peli está dedicada a un miembro de la pareja, y por detalles y cosas que pasan, vemos que las visitas se realizan en paralelo, que no sólo es espacial y temporal, sino sentimental, temático, etc ... que es muy buena, de verdad, palabrita de niño jesús

Reseña en DVDtimes
IMDb


peli
:arrow: ed2k linkPower.Of.Kangwon.Province.1998.Dvdrip.Ac3.5.Int-Atelier.Cd1.avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkPower.Of.Kangwon.Province.1998.Dvdrip.Ac3.5.Int-Atelier.Cd2.avi ed2k link stats

subs en inglés
:arrow: ed2k linkPower(1).Of.Kangwon.Province.(lucnoken).(klepper).(subs.2ya.com).rar ed2k link stats

:arrow: ed2k linkThe.Power.Of.Kangwon.Province.(AC3)CD1.srt ed2k link stats

:arrow: ed2k linkThe.Power.Of.Kangwon.Province.(AC3)CD2.srt ed2k link stats

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Vie 04 Jun, 2004 01:22

Qué pinta más buena tiene esta película, lástima que no haya subtítulos en español. Takeshi, he visto un hilo tuyo en la que te ofreces para traducir del inglés al castellano, porqué no empiezas por ésta??? Claro habría que ver si hay más gente que quiera bajarsela, en principio parece que no. Lástima. :(
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Vie 04 Jun, 2004 02:31

Takashi_Shimura, si la traduces me la bajo.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 04 Jun, 2004 02:48

GandalfMetal escribió:Takashi_Shimura, si la traduces me la bajo.

Un saludo. :wink:
lo secundo! :roll: :D
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 04 Jun, 2004 10:22

Claro habría que ver si hay más gente que quiera bajarsela, en principio parece que no
Bueno, yo me apuntaría a bajármela, ¿quién decís que iba a traducir los subtítulos?

bueno, sí veo que hay demanada ... voy a tener que preguntar por ahí

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Vie 04 Jun, 2004 10:34

Takeshi si la pones asi de bien, habrá que bajarla. Pinta muy bien la cosa...

y esos subs , gracias por ofrecerte.... :twisted: (es solo por meter pressing...) ;)

Saludos!!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Jue 24 Jun, 2004 00:53

Bajada desde hace tiempo, se me olvidó informar, y por supuesto a compartir, la tendré en el incoming hasta el otoño :wink: Gracias Takeshi, en cuanto la vea comento que me ha parecido. Hasta pronto.
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Vie 25 Jun, 2004 23:29

¡Secundo todo!

Creo que me repito, pero parece que el cine coreano se ha puesto las pilas. Ojalá "otros" hagan lo mismo.

:) :) :)

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 25 Jun, 2004 23:39

os recuerdo que hay subs en español de allzine:
Takeshi_Shimura escribió:bueno, señores, al grano he encontrado esto:

ed2k linkPower.Of.Kangwon.Province.1998.DVDRip.Ac3_5.iNT-AteLier.(AllZine)-esp.rar ed2k link stats
...que yo por ejemplo no me habia enterao :roll: .
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Sab 26 Jun, 2004 00:01

hola,

tiene buena pinta... me parece que habra que echarle una ojeada.

saludos,

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 08 Jul, 2004 10:20

Que bien, la tengo casi bajada y no sabia si se habian traducido finalmente los subs.

Avatar de Usuario
clea
Mensajes: 28
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00
Ubicación: La Brasiloneta

Mensaje por clea » Jue 03 Mar, 2005 04:54

Hombre Takeshi, tan depre tampoco es, yo me partí de risa cuando a eso del minuto 3 1/2 de segundo cd, en el vértice inferior derecho del encuandre, aparece, amenazante, un terrorífico objeto negro que resultó ser el micrófono

Avatar de Usuario
Oink
Mensajes: 47
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oink » Lun 20 Jun, 2005 17:34

...yo me partí de risa cuando a eso del minuto 3 1/2 de segundo cd, en el vértice inferior derecho del encuandre, aparece, amenazante, un terrorífico objeto negro que resultó ser el micrófono
yo conté hasta 5 escenas en las que se ve claramente el micrófono (en una de ellas se ve uno de esos micros peludos con pinta de furby :D en otra se ve el micro saltar sobre las cabezas del protagonista y la dependienta de una tienda durante un minuto entero, en la escena en la que el protagonista le da una botella de wisky a otro tipo también está ahí...). Por lo demás la peli me ha parecido mal contada, mal planteada, mal producida, mal interpretada, lenta, aburrida, intrascendente, cansina,... en definitiva, una larguísima lista de calificativos que se resume sencillamente en: "me abuuurrooooooooo" :twisted: