A los que Aman (Isabel Coixet, 1998) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

A los que Aman (Isabel Coixet, 1998) DVDRip

Mensaje por oscarriutort » Jue 13 May, 2004 21:21

El_Angel_Caido ha posteado en spanishare este ripeo de la peli de Isabel coixet,os dejo los datos y espero q le interese a mas d uno :)

Imagen


AÑO 1998
DURACIÓN 97 min
PAÍS
DIRECTOR Isabel Coixet
GUIÓN Joan Potau & Isabel Coixet
MUSICA Alfonso Villalonga
FOTOGRAFÍA Paco Femenía
REPARTO Julio Núñez, Patxi Freytez, Olalla Moreno, Monica Bellucci, Christopher Thompson, Albert Plà, Amanda García, Gary Piquer, Julio Núñez, Juan Manuel Chapella

Sinopsis:

A lo largo de una noche en la España del siglo XVIII, un anciano revela a un joven su secreto: tiempo atrás, en una pequeña aldea en la que ejerció de médico, se enamoró de una mujer, Matilde, que moría de amor por otro. Su profunda y silenciosa pasión hizo temblar los cimientos de aquel pequeño universo habitado, entre otros, por la joven entregada al hombre equivocado; por Jonás, el loco; por Armancia, la niña cruel, y por la misteriosa y seductora Valeria. Ellos dan vida al complejo mapa de los sentimientos humanos, en el que el amor es, a la vez, enfermedad y medicina.

LINK:

ed2k linkA.Los.Que.Aman(Isabel.Coixet)(Dvdrip)(por.cortesia.de.El.Angel.Caido).avi ed2k link stats

Un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Jue 13 May, 2004 21:50

Muchisimas gracias.

Yonyx
Mensajes: 16
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Yonyx » Jue 13 May, 2004 22:35

Se agradece mucho. Desde "Mi vida sin mí" que tenía ganas de pillarme algo más de Isabel Coixet. Y por lo que veo en imdb ésta es la otra mejor que tiene. Pues eso, que empiezo a bajármela ahora mismo.
Ah, y muy buena tu firma.
"La muerte no me importa, porque cuando yo estoy ella no existe, y cuando ella llega yo ya no estoy"

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 13 May, 2004 23:00

todo el merito es de El_Angel_Caido yo solo la e puesto aqui,pq en un hilo q abri de peticiones en la q se pedia otra d coixet,varios tb estabamos interesados en esta,y para q a nadie se le pase pues aqui la pongo :) un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Vie 14 May, 2004 00:29

Bufff, a ver si hago un huequecito, que tengo la mula muy cargada.

A mi tambien me gusto Mi Vida sin Mi. Esta muy bien filmada, pero la vi doblada y no me gustaron las voces. Tendré que verla en V.O.

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Vie 14 May, 2004 12:45

me acuerdo cuando estab en el cine, con ese titulo no fuy a verla, deveria arepentirme y bajarla ya mismo :oops:

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Vie 14 May, 2004 17:54

gracias yo me apunto

un saludo
mayiya
:D
Mira qué pobre amante ,incapaz de meterse en una fuente para traerte un pescadito rojo bajo la rabia de gendarmes y niñeras...J.Cortázar

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Vie 14 May, 2004 18:59

Yo también me apunto.

Gracias al posteador y al avisador.
Jamás saldré vivo de este mundo.

ziar
Mensajes: 18
Registrado: Mié 06 Ago, 2003 02:00

Mensaje por ziar » Dom 16 May, 2004 17:26

Recuerdo que esta película, tenía algunos diálogos en francés entre Mónica Bellucci y otro actor, no eran muchos pero muy necesarios para la trama.

¿Te importaría postearlos, Angel Caido? :D

Thanks.

Dick_Laurent
Mensajes: 251
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00
Ubicación: In the lost highway

Mensaje por Dick_Laurent » Dom 16 May, 2004 21:47

Pinchada pero de momento en pausa, que estoy que no puedorrrrrrrl

Me gusto Mi vida sin mí, y esta va pal saco directamente.

Gracias a El angel Caido!!

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Lun 17 May, 2004 00:02

Si no conseguis contactar con angelcaido, o no os contesta, me mandais un mensaje y comparto los subs forzados.

Posiblemente los subs forzados esten incorporados en el video, si alguien la tiene completa q lo confirme.


pd-Esta disponible cosas que nunca tedije por algun sitio?

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Lun 17 May, 2004 01:47

ya le he preguntado en spanishare (donde la posteo)lo de los dialogos en frances cuando me contest os digo algo.


RedmonBarry,hay un hilo donde se habla de cosas que nunca te dije,me parece q el link es este:

ed2k linkCosas.que.nunca.te.dije.DVDRip.CVCD.(por.Silvia23).(Grupo-MAJ23D).mpg ed2k link stats


un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Lun 17 May, 2004 16:45

Informando:

236 MB bajados. 63/71 fuentes.

Gracias y saludos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mar 18 May, 2004 13:16

teniais razon con lo d los subs para los dialogos en frances,no estan incluidos en imagen,El_Angel_Caido_ me ha dicho q extraera los subs forzados hoy asi q cuando los cuelge,ya informare aqui
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Mensaje por larra » Mar 18 May, 2004 13:28

ésta es la otra mejor que tiene


En realidad a mi lo que mas me gusta de Croixet sigue siendo Cosas q nunca t dije, su primer film creo. Esta ya la vi, aunque creo q no tiene el nivel de la otras :roll:
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 18 May, 2004 15:08

KK

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mié 19 May, 2004 00:21

Hola,bueno El_Angel_Caido_ ya ha posteado los subs forzados,para los dialogos en frances el link:

ed2k linkA.Los.Que.Aman(Isabel.Coixet)(Dvdrip)(por.cortesia.de.El.Angel.Caido).srt ed2k link stats

Un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Sab 22 May, 2004 20:02

Bueno, por mi parte completa y compartiendo.

Gracias oscarriutor y El_Angel_Caído.

Saludos a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Sab 22 May, 2004 20:53

Completa y compartiendo, gracias

kerekes
Mensajes: 29
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por kerekes » Sab 22 May, 2004 21:01

Completa y compartiendo. Gracias.

Saludos