[elink] The Majestic [MKV]

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

[elink] The Majestic [MKV]

Mensaje por javifelices » Mié 05 May, 2004 03:15

Imagen

Titulo: The Majestic
Genero: Drama
Certificado: Apta para todos los públicos
Sinopsis: En 1951 Peter Appleton es un prometedor guionista de Hollywood que celebra el estreno de su primera película, un titilo de serie B protagonizado por su actual novia, una cotizada starlet del momento. Cuando el Comité de actividades Antiamericanas lo llama acusado de simpatizar con los comunistas, Peter se emborracha y sufre un accidente. Sumido en una completa amnesia, Appleton llega a un pequeño pueblo en donde todo el mundo lo confunde con Luke Trimble, el hijo del encargado del viejo cine de la ciudad, que desapareció heroicamente durante la Segunda Guerra Mundial. Sin memoria, Peter toma prestada la vida de Luke y animado por el empeño de su supuesto padre, se lanza a la aventura de reabrir El Majestic. Mientras todo el pueblo, incluyendo la antigua novia de Luke, celebra entusiasmado la vuelta de un hijo suyo, las Autoridades no cejarán en el empeño de localizar y detener a Peter, al que consideran en fuga.
Director: Frank Darabont
Pais: EE.UU.
Año: 2001
Duracion: 152 minutos
Reparto: Jim Carrey, Amanda Detmer, Martin Landau, David Ogden Stiers, James Whitmore, Laurie Holden
Guion: Michael Sloane
Produccion: Frank Darabont, Michael Sloane
Musica: Mark Isham
Fotografia: David Tattersall
Montaje: Jim Page


Critica: Fila Siete (Ángel Peña)

A muro de Berlín pasado, Hollywood ajusta cuentas con su historia. Uno de sus directores más capaces, Frank Darabont (Cadena perpetua), ha decidido entrar en el episodio más bochornoso de la industria del cine americano: la caza de brujas de los años 50, una suerte de censura promovida por un grupo de fanáticos escudados tras el terror rojo. El resultado es una película bien llevada, con un excelente reparto y momentos brillantes, pero algo efectista en los momentos decisivos... y algo tardía.

Acusado de comunista

Peter Applenton es un guionista sumiso a los resortes que controlan el Hollywood de principios de los años 50. En el momento decisivo de su carrera, el Comité de Actividades Antiamericanas del Congreso le acusa de ser comunista, aunque en realidad sus inquietudes políticas se limitan a un par de reuniones para impresionar a una compañera de Universidad.

Tras ser rechazado por unos estudios cómplices, Peter se emborracha y sufre un accidente de coche. Cuando despierta, sufre de amnesia y un anciano lo lleva hasta Lawson, un idílico pueblo traumatizado por la muerte de la mayoría de sus jóvenes en la Segunda Guerra Mundial. Los lugareños creen reconocer en él a Luke Trimble, un chico bueno, listo y deportista, el orgullo de Lawson, al que se había dado por desaparecido en la guerra. Peter se deja convencer por el entusiasmo de la gente y se mete en la piel de Luke. La alegría aumenta cuando convence al padre de Luke para que reabra el viejo cine, The Majestic.

Un convincente Carrey, una encantadora Laurie Holden y el entrañable Martin Landau se enfrentan entonces a la fatalidad en forma de una intolerancia que no entiende de sueños.


Tamaño del archivo o CD´s: 700 MB

Video:
Codec: Xvid MPEG-4
Resolución:[/color] 512 x 288

Audio:[/color]
Formato: ACC-MP4

Otros:
Contenedor: Matroska (*.mkv)

Caratula:
Frontal: http://www.topcaratulas.com/caratulas/T ... -front.jpg
Trasera: http://www.topcaratulas.com/caratulas/T ... X-back.jpg

WEB DEL ELINK Y GRUPO DE RIPEO: www.indicedonkey.com / [Vagos.Group.Rippers] BY DANIE

WEB OFICIAL DE LA PELICULA: http://majesticmovie.warnerbros.com/


E-Link PELICULA:
ed2k linkThe.Majestic.DVDRip.Spanish.(XVid+ACC-MP4).VagosGroupRippers.(by.danie).mkv ed2k link stats

Un saludo.
Imagen