La mujer de rojo (Gene Wilder, 1984) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

La mujer de rojo (Gene Wilder, 1984) DVDRip VOSE

Mensaje por etam » Mié 21 Abr, 2004 22:28

:twisted: Pues ya la vengo bajando y la he previsualizado. Tiene una calidad excelente y está en inglés (hay subtítulos)

La Mujer de Rojo (Una Chica al Rojo Vivo)
"The Woman in Red"

Imagen


:arrow: ed2k linkThe.Woman.in.Red.(1984).DVDRip.J666RST.ShareConnector.com.avi ed2k link stats

Subtítulos descarga directa:
:arrow: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.zip


Y si quereis la foto de Etam, bajadla aquí:
:arrow: http://www.etam2004.dynu.com/Etam Wallpaper.zip :twisted:

TITULO ORIGINAL The Woman in Red
AÑO 1984 87 min
DIRECTOR Gene Wilder
REPARTO Gene Wilder, Kelly LeBrock, Charles Grodin, Joseph Bologna, Judith Ivey, Michael Huddleston, Gilda Radner, Kyle T. Heffner, Michael Zorek, Billy Beck
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer

SINOPSIS:
Teddy Pierce lo tiene aparentemente todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.
"Remake de "Un elefante se equivoca enormemente", de Yves Robert, 1977.

:twisted: Hasta pronto!
Última edición por etam el Vie 23 Abr, 2004 05:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mié 21 Abr, 2004 23:05

Yo añado un poco de información más:
Video Info
Codec : Xvid
Bitrate : 999kb/s
Resolution : 544x306
Framerate : 23fps
Audio : MP3 128kb/s 2ch 48khz
Avi Size : 703,28 Mb
Saludos

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Jue 22 Abr, 2004 12:17

xaniox escribió:Yo añado un poco de información más:
Gracias por el plus de datos. Realmente este film es muy divertido y tiene muy linda música (creo que obtuvo un oscar por la musicalización.) ¿Ya la tenías? :twisted:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 23 Abr, 2004 01:17

Pues no que no la tenía. Es que vi ShareConnector en el link y me fuí a los foros de allí porque supuse que era donde la publicaron.

Saludos

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Vie 23 Abr, 2004 05:36

xaniox escribió:Pues no que no la tenía. Es que vi ShareConnector en el link y me fuí a los foros de allí porque supuse que era donde la publicaron.
Saludos
¡Ah!, entiendo. Edité el post para cambiar el linkéo de los subtítulos; ahora los puse como descarga directa porque los que estaban por la mula no tenían fuentes aun. La Película me bajó en 16hs, viene ultra rápido. Los subtítulos ahora los bajás instantaneamente.

No se la pierdan. Es muy buena y se ve muy pero muy bien. Gracias :twisted:

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Lun 26 Abr, 2004 15:43

:twisted: Please, díganme si le interesa a alguien.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Lun 26 Abr, 2004 15:49

etam escribió::twisted: Please, díganme si le interesa a alguien.
¿Y para qué lo quieres saber?

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Lun 26 Abr, 2004 15:52

etam escribió: Please, díganme si le interesa a alguien.
Porque siempre escribis mensajes para subir tu topic? -Ese último mensaje por ejemplo está totalmente demás.- Me parece una actitud horrible, si nadie te contesta lo más probable es que a nadie le interesa, por más que publiques mensajes para subirlo en la lista nadie va a contestarte igual. Es muy deshonesto. :?
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Lun 26 Abr, 2004 15:55

Y además esa actitud tiene nombre y todo... ¿puede ser bump? :?:

edito: veo que has hecho lo mismo en otro de tus hilos y por lo que se ve, no parece que hagas mucho caso a lo que te dicen los administradores. Luego vendrán las lamentaciones...

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Lun 26 Abr, 2004 16:10

Si creo que es bump, revisando los topic en otros foros más viejos había un integrante que hacía lo mismo. No me acuerdo el nombre ahora.
Caramba, me olvido de todo. :oops:

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Mar 27 Abr, 2004 19:46

xaniox escribió:Y además esa actitud tiene nombre y todo... ¿puede ser bump? :?:

edito: veo que has hecho lo mismo en otro de tus hilos y por lo que se ve, no parece que hagas mucho caso a lo que te dicen los administradores. Luego vendrán las lamentaciones...
Mirá Xaniox, yo no sé de que me estás acusando. ¿Que es eso de "bump"? ¿Es porque el link que dí no es de una película que yo mismo esté compartiendo y porque no la hice yo?
Además ¿porqué no me lo decís en español y claramente en vez de utilizar esas palabritas cursi y de moda? Yo no sé que es bump.
¿me lo podes explicar mejor? ¿Está prohibido subir links de otros?
¿y esa amenaza sobre lamentaciones? ¿porqué? ¿porqué me amenazás? :evil:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 27 Abr, 2004 20:05

Eso de "bump" está explicado en otro hilo tuyo y bscout te lo ha vuelto a explicar en el mensaje que está justo encima del tuyo, pero parece que hay mensajes que obvias y que sólo lees lo que te interesa.

Tercera explicación, por si aún no había quedado claro: lo de "bump" es una actitud muy propia en los foros de internet, pero para nada deseable o aconsejable, que consiste en subir un hilo propio con un mensaje que no aporta nada nuevo al mismo. Ya te he visto hacerlo en varias ocasiones y has sido advertido por un administrador.

Espero que de una vez hayas comprendido lo que significa. Lo de poner links de otras web no tiene nada que ver con ésto, yo mismo lo he hecho cientos de veces, así que no mezcles las cosas que por ahí no van los tiros.

Lo que más gracia me hace es que precisamente tú me hables de poner palabritas "cursis". Simplemente esa actitud tiene un nombre y te lo he puesto.

Léete de nuevo este hilo y sabrás a que viene todo esto:

viewtopic.php?t=23005&start=0

No te preocupes que voy a ser bueno a partir de ahora y no te voy a dar más la lata con estas cosas ni voy a postear más en ningún hilo tuyo.

Saludos

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 27 Abr, 2004 20:14

xaniox escribió:
etam escribió::twisted: Please, díganme si le interesa a alguien.
¿Y para qué lo quieres saber?
etam escribió: Mirá Xaniox, yo no sé de que me estás acusando. [...] ¿Está prohibido subir links de otros?
¿y esa amenaza sobre lamentaciones? ¿porqué? ¿porqué me amenazás?
No te lo tomes así, etam. Yo también me pregunto para qué quieres saber si le interesa o no a alguien. Si el ripeo no es tuyo y no eres ni mucho menos el único en compartirlo (como es el caso), ¿qué más te da si la gente la pilla o no? Tú, con postearla (y eventualmente recompartirla), ya has cumplido. :wink:

Por otra parte, lo del *bump* —que en efecto así se llama, a falta de un término equivalente en castellano—, no es en sí algo necesariamente negativo. Se dice de la acción de postear un mensaje con el único objeto de 'revivir' un hilo. Si la causa está justificada, no tiene por qué verse en absoluto como algo reprochable, pero si da la impresión de que se hace simplemente por llamar la atención, ya resulta algo molesto.

En el caso que nos ocupa, pues... lo dicho, creo que no tiene mucho sentido tu petición de respuestas. De ahí el mosqueo que se pueda generar.

Espero que la explicación te satisfazca y lo tengas en cuenta de ahora en adelante.
:)

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 27 Abr, 2004 20:15

Ah, xaniox, veo que ya le has respondido...

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 27 Abr, 2004 20:18

Pues sí ShooCat, pero gracias por tu mensaje con la explicación (y van 4). Imagino que ahora ya sabrá de que va el tema. Será por explicar...

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Mié 28 Abr, 2004 07:03

xaniox escribió:Pues sí ShooCat, pero gracias por tu mensaje con la explicación (y van 4). Imagino que ahora ya sabrá de que va el tema. Será por explicar...
Mirá. Ahora creo haber entendido a lo que te refieres por bump. Si es lo que yo pienso, al menos nunca lo hice con intención de "pasarme de listo", sinó que creí que podía hacer preguntas aparentemente, para ustedes, sin sentido.
xaniox escribió:Lo que más gracia me hace es que precisamente tú me hables de poner palabritas "cursis"
No te confundas. Yo nunca usé la cursilería porque me desagrada. Creo que desconocés el significado del término, así como yo desconocía lo de "bump". Si te referís a mi manera de expresarme ej: (pos ke sí, chavá, ke te lo digo yó; ke to esto se cae a pedazo tío ¿no te entera!)
, decía, si te referís a eso, será cualquier cosa menos cursi. Cursi no es una mala palabra y no se porqué te has sentido mal y decís que no visitarás más mis hilos. Si algúna de mis palabras te molestó, no ha sido mi intención ya que siempre te he tratado con el respeto que se merece todo ser humano. De la misma forma, siempre he sido respetuoso con todos aquí y te invito a que me encuentres una falta. Aun asi, si mis palabras te hicieron entender que te ofendía, te pido disculpas por ello. :twisted: