El cabo del miedo (Martin Scorsese, 1991) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 17 Ago, 2004 23:10

Pues gracias por la info. Es cierto que simpre pone los subs en español, no lo recordaba.
Me he bajado unos subs que se ajustan a este ripeo muy bien, quizas haga falta un par de retoques, pero lo importante ya esta.
Estoy empezando a traducirlos, porque me da rabia tostar esta peli sin los subs, la tenia en castellano y me la baje expresamente para poder verla en dual.

Ya avisare cuando los tenga si hay interesados...

Saludos

Edito: para los puristas, el ripeo tiene durante breves instantes al principio el nombre del ripeador, cosa que a mi particularmente me desagrada enormemente (y que tampoco entiendo).
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Mié 18 Ago, 2004 00:22

Buenas peña.

Desde hace mucho tiempo MEL incluye en sus rip un subtítulo incrustado en el vídeo al iniciar el archivo que pone DVD-Rip by Mel, vamos, que lo veréis en todos sus rip que hay por aquí posteados por él o por mí, durará 2 segundos si llega, y todo es motivo porque hace tiempo le lamearon 2 o 3 archivos, y por eso empezó a firmarlos, tomó esa decisión.

Está claro que se puede seguir lameando, se puede cortar ese parte y empezar después, pero ahí queda eso, por lo demás sus ripeos tienen la imagen limpia, no incrustando en el vídeo, o intentándolo, ningún subtítulo, todo de forma externa, integrado en el contenedor para que la imagen sea limpia, porque también es un purista.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Mié 18 Ago, 2004 00:38

jejeje, me alegra saber que existe gente tan quisquillosa como yo (hola Keyser!!! :wink:).

Lo de la firma ya me voy acostumbrando aunque preferiría que no fuese así. Pero como el que manda es el ripper, yo me callo xD

Y lo de los subs... pues Keyser, yo te hago un monumento si te los curras. Llevo con la peli en el incomming hace dios sabe cuánto, esperando completar el dual. No entiendo por qué el dvd no los lleva, y por qué está el trozo de la lucha en el río con el audio sin doblar... en fin, misterios sin resolver...

Más información >>aquí<<.

:wink:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Mié 18 Ago, 2004 00:57

eljabatillo escribió:jejeje, me alegra saber que existe gente tan quisquillosa como yo (hola Keyser!!! :wink:).

Lo de la firma ya me voy acostumbrando aunque preferiría que no fuese así. Pero como el que manda es el ripper, yo me callo xD
Yo también soy de vuestra opinión, y me gusta tener la imagen limpia, y bueno, se acostumbra uno, mientras que solo sea eso :D

Un saludo.
Imagen

Mel
Mensajes: 6
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Mel » Mié 18 Ago, 2004 13:37

Pues si, se que a algunos les puede molestar esta firma que incluyo al principio de los rips, pero tras pensarlo mucho decidi ponerlas........imaginaros lo que supone tantas horas de quemar cpu, alquilar el dvd, etc.....para que despues llegue un jeta y renombre tu trabajo.....en un par de segundos......¡¡te han robado el trabajo!! en el que tanto tiempo has invertido.
Esta claro que se hace con motivos puramente altruistas y desisnteresados y para todo el mundo esto de ripear copias de seguridad, pero sigue siendo un trabajo por el cual gusta obtener un minimo de reconocimiento y una autoria......y habalndo mal es un p..... que te lo roben y que se apropien de algo que tu y solo tu te has trabajado.
Espero que entendais mi postura y sepais aceptar esos dos segundos de firma incrustada, la cual me da la autoria que me merezco por mi trabajo.

Enga un saludo a todos.

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Dom 17 Abr, 2005 13:53

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 111%5D.rar

Siento haber tardado tanto, son los subs neutralizados, corregidos y adaptados a esta versión.

Saludos :wink: