El cabo del miedo (Martin Scorsese, 1991) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

El cabo del miedo (Martin Scorsese, 1991) DVDRip Dual

Mensaje por javifelices » Mié 07 Abr, 2004 23:02

Imagen


Titulo: El cabo del miedo
Genero: Thriller
Sinopsis: Los Bowden son una pareja feliz: Sam es un abogado de éxito y Leig diseñadora gráfica. Tienen una hija de 15 años, Danielle, y acaban de trasladarse a una preciosa casa en una tranquila ciudad.
Max Cady acaba de salir de la cárcel, trás pasar en ella 14 años, acusado de violar y apalear a una adolescente. En prisión ha estudiado leyes, y ha llegado a la conclusión de que el responsable directo de su condena fue su abogado, Sam Bowden. Ahora va a dedicar cada minuto de su existencia a hacerle pagar su error. Candy ejecutará su terrible venganza, aterrorizando a la familia Bowden y convirtiendo su vida en una pesadilla.

Director: Martin Scorsese
Pais: U.S.A
Año: 1991
Duracion: 123 minutos
Reparto: Nick Nolte, Robert De Niro, Jessica Lange, Joe Don Baker, Juliette Lewis, Illeana Douglas, Robert Mitchum, Gregory Peck, Martin Balsam

ed2k linkEl.Cabo.Del.Miedo.(Xvid+Aac(Dual)+subsforz+chapters).dvd-rip.by.Mel.mkv ed2k link stats


Video:
Codec: Xvid cvs 25-02-2004
Resolución: 640x272

Audio:
Formato: Aac-mp4 (Dual-Español, Ingles)

Otros:
Contenedor matroska (.mkv)
Subtitulos forzados (Español)
Capitulos (Ingles)


Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 08 Abr, 2004 03:49

Ospis estaba buscandola estos dias porque me estoy bajando la versión original EL CABO DEL TERROR, y asi tener las dos.

Mañana nada mas que me levante y encienda la burra la pincho.

Por cierto es la primera que me voy a bajar MKV: xvid-aac-mp4 Dual, voy a necesitar algun codec especial ???

Gracias por el ripeo :wink:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Jue 08 Abr, 2004 12:08

Buenas peña.

Pasaté por aquí.

Un saludo.
Imagen

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Mensaje por JohnFord » Jue 08 Abr, 2004 13:24

Si hay mucho interés podría hacer un ripeo de El cabo del terror en dual, que además hace siglos que no ripeo (de dvd) nada.

Además la peli de Scorsese con ese 'catolicismo medio surrealista' imbuído con calzador me desagrada mucho.

La maldad de Mitchum era mucho mas inquietante y además estaba dirigida magistralmente.

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Jue 08 Abr, 2004 16:21

Si hay mucho interés podría hacer un ripeo de El cabo del terror en dual, que además hace siglos que no ripeo (de dvd) nada.
JohnFord, este rip es dual.

Si eso yo me esperaría a saber qué tal está de calidad, y si no convence pues te curras un dual en dos cds. No sé, lo que tú quieras. En todo caso gracias por tu ofrecimiento.

Yo me la estoy bajando, si me acuerdo me paso cuando termine la descarga y os digo qué tal está.

:wink:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Jue 08 Abr, 2004 16:52

Buenas peña.

eljabatillo lo que ha comentado es hacer el cabo del terror, que parece ser otra película, más información aquí (ahora mismo la acabo de conocer).

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Jue 08 Abr, 2004 17:22

JohnFord escribió:
La maldad de Mitchum era mucho mas inquietante y además estaba dirigida magistralmente.
Joder jefe, pues a mi la maldad de De Niro ya me inkietó bastante!!A ver si despues voy a tener pesadillas! Ya tngo ganas de q me baje el cabo del terror!Lástima no llevar ni un solo mega de momento :(!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Jue 08 Abr, 2004 17:32

Buenas peña.

La película posteada es El cabo del miedo, distinta a El cabo del Terror.

Casi 13 mb en casa, y veo mucho interés, poco a poco irá mejorando.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 08 Abr, 2004 17:50

Para los interesados en tener la de 1962 :

viewtopic.php?t=11732&start=0&postdays= ... highlight=

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Vie 09 Abr, 2004 10:48

Ok, me he hecho la picha un lío con tantos cabos.

Salu2 :wink:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Vie 09 Abr, 2004 13:48

Buenas peña.

Menos mal que no hablaron del cabo tellines, que si no se hubiera líado una buena :oops: :D :wink:

A todo esto, la cosa va, para ser una única persona, pues no se puede pedir más, además, todos sus ripeos salen, y otros han costado más y se han conseguido.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
cratm
Mensajes: 41
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00

Mensaje por cratm » Mié 21 Abr, 2004 01:56

La calidad del ripeo es impresionante, de lo mejor que he visto, pero tengo un problemilla: no puedo poner los subtitulos. Me he bajado los últimos codec matroska, la ultima version del k-lite codec y lo he probado con el w. media classic, el videolan y el bsplayer (este se me queda colgado). Pensaba que como eran forzados saldrian al poner la pelicula en ingles pero tampoco y desde los reproductores ni siquiera reconocen la cadena de subtitulos.
A ver si me podeis echar una manilla, gracias.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Mié 21 Abr, 2004 16:13

Buenas peña.

Te comento lo que he experimentado yo y lo que sé, pero puede que esté confundido en el tema de los forzados.

Creo que salen cuando hay partes que no están en español, pero con el audio español, aunque tampoco la he visto para comentarlo, y con el dual pasará igual supuestamente, digo yo, pero de todas formas lo comento con Mel, a ver que dice, y le transmitiré tus comentarios.

Con el bsplayer, con la última versión se me colgaba, pero con la 0.86 me iba bien.

Un saludo.
Imagen

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mié 21 Abr, 2004 17:11

Al saco con ella.
De momento en pausa.
Gracias.
Y en formato matroska, ya será la segunda que tenga despues de camino a la guerra.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Mié 21 Abr, 2004 17:49

Buenas peña.

A todo esto, JohnFord, el ripeo interesa, y cómo lo hagas ya es cosa de cada uno, pero un xvid-ogg o algo así vendría muy bien.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mié 21 Abr, 2004 18:38

La pincho, me dejáis???? ;) ;) ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Jue 22 Abr, 2004 00:28

Buenas peña.

El maestro ha hablado, y tal cual quoteo sus comentarios.
Veras....los subtitulos que lleva la pelicula son los forzados, es decir, que aparcen solo cuando son necesarios y no toda la pelicula y en este caso son solo unas lineas al final de la peli, ya que existe un trozito que no esta doblado al español (creo que es por que es un montaje del director) en el que estos son indispensables.
Si se tiene bien instalado el pack matroska, los subtitulos se activan por defecto al abrir la pelicula. No meti los subtitulos "normales" (toda la pelicula) sencillamente por que el dvd no los tiene, solo tiene los forzados.

Respecto a lo del Bsplayer es normal, al parecer no es compatible con el pack matroska este, a mi por lo menos tambien me da error y se cierra.
El que mejor resultados da, por que es de lo mejor, es el media player classic, compatibilidad 100%, aunque el windows media player con esta ultima version del pack matroska tambien va bastante bien.
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
cratm
Mensajes: 41
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00

Mensaje por cratm » Jue 22 Abr, 2004 02:01

muchas gracias javifelices :D

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 17 Ago, 2004 21:42

Me caguen la leche, no lleva los subs en español. Y no entiendo pq, sino cuesta nada ponerlos, es que sino, para que esta la cadena inglesa...

Me va a tocar adaptar algunos subs que encuentre en ET, y si encima es el montaje del director, estoy apañado :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver si tengo suerte

Edito: No la hay. No la tendra nadie en DVD para extraer los subs? Pq es una currada de la ostia traducirlos

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Mar 17 Ago, 2004 22:05

Buenas peña.

En este dvd no están incluidos porque no los traía, cuando hace un dual, siempre que están disponibiles, como poco mete la cadena en español, como también ocurre una cosa que puntualizo.
el audio español se escucha en inglés desde aproximadamente el tiempo 1:54:25 hasta el 1:55:30
Si, es normal, el DVD original es asi, supongo que es por motivos de la remasterización o por que es un montaje del director o algo asi, pero te aseguro que el dvd es asi, de hecho por eso el dvd trae los subs forzados de esa escena, los cuales yo tambien he puesto.
Un saludo.
Imagen