A media escalera (Andreas Dresen, 2001) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

A media escalera (Andreas Dresen, 2001) DVDRip VOSE

Mensaje por derddred » Lun 05 Abr, 2004 14:28

Imagen

Alemania, 2001. Director: Andreas Dresen. Guión: Andreas Dresen. Director de fotografía: Michael Hammon. Montaje: Jörg Hauschild. Música: 17 Hippies. Intérpretes: Steffi Kühnert, Gabriela Maria Schmeide, Thorsten Merten, Axel Prahl, Julia Ziesche. Duración: 105 minutos.

Chris and Katrin, and Uwe and Ellen are two couples and close friends leading ordinary lives. Suddenly they have to confront reality. Neither of them is really happy. Ellen and Chris get close to one another but are discovered while making love. Everyone is taken by surprise by the small miracles in sleepy Frankfurt on the Oder.

En fileheaven he encontrado el Elink para esta pelicula,hacia tiempo que la buscaba.

ed2k linkHalbe.Treppe.(FRG.2002).german.OV.(divx412.2pass.cbr-mp3).kyoto.avi ed2k link stats

Subtitulos:
ed2k linkHalbe.Treppe.SUBTITLEpack.kyoto.zip ed2k link stats

No se en que idioma estan los subtitulos,en ingles seguro,si no hay en castellano intentare hacer yo unos.

Un saludo.
Última edición por derddred el Mié 07 Abr, 2004 05:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Mié 07 Abr, 2004 00:58

¿Qué paso con los subs?, ¿hay o no?.

Me he bajado esta peli desde un post de Fileheaven dando por sentado que había subs en castellano y ahora no los encuentro.

¿Sabeis algo?

Gracias

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Mié 07 Abr, 2004 01:25

Yo no he encontrado en castellano y me he puesto a traducir los que tengo en ingles,llevo unas doscientas lineas y aun tengo que ver la pelicula,en cuanto los termine avisare.

Si alguien los encuentra en castellano que avise y me ahorro el trabajo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Mié 07 Abr, 2004 01:32

Gracias por contestar.

Es raro, yo me baje esta peli dando por seguro que había subs en castellano. Voy a investigar un poco más. Saludos.

PD derddred, te he dejado un privado pidiéndote los subs por si no veías este post. Ya lo puedes borrar.

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Mié 07 Abr, 2004 01:45

En este hilo de Fileheaven
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... 200#163200

la información del ripeo dice esto:
german, english, french, spanish
Estaba completamente seguro de haber bajado la peli porque daba por sentado que había subs en castellano. Estarán incluídos en el subpack
derddred, con lo cual creo que a lo mejor puedes ahorrarte el trabajo. No puedo bajarme el subpack (porque ya me lo bajé y lo borré del Incoming y la mula me dice: Ya has descargado este archivo, y no me deja volver a bajarlo, ¿cómo se soluciona eso?).

PD puede alguien descargar el subpack y extraer los subs o enviarme el subpack y yo los extraigo. Es el zip que derddred ha colgado en el primer post.


Saludos.

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Mié 07 Abr, 2004 04:59

Tenias razon Kenobi estan incluidos en el subpack,lo que pasa es que no tenia ni idea de como iba y pensaba que solo estaban en ingles,sere *******s. :cabezon: :cabezon: :cabezon:
Ya me he leido bien el manual.
Te mando los que he extraido porque el pack entero ocupa demasiado.
No puedo bajarme el subpack (porque ya me lo bajé y lo borré del Incoming y la mula me dice: Ya has descargado este archivo, y no me deja volver a bajarlo, ¿cómo se soluciona eso?).
Seguramente reiniciando la mula se solucione.

Este es el enlace de los subtitulos que he extraido del subpack:
ed2k linkHalbe.treppe.(ESP)(divx412.2pass.cbr-mp3).kyoto.rar ed2k link stats
Tambien los voy a subir a extratitles.

Un saludo.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 07 Abr, 2004 10:49

Que alegria de pelicula con sus correspondientes subs, gracias chicos. :D
Imagen

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Mié 07 Abr, 2004 23:28

Ya están en extratitles
http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=126167

Cortesía de jeckx.