Hoosiers (David Anspaugh, 1986) DVDRip Español OGM

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Hoosiers (David Anspaugh, 1986) DVDRip Español OGM

Mensaje por pajov » Dom 04 Abr, 2004 22:49

Imagen

Género:
Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
David Anspaugh

Actores:
Gene Hackman
Barbara Hershey
Dennis Hopper
Sheb Wooley
Fern Persons
Chelcie Ross
Robert Swan
Michael O’Guinne
Wil Dewitt
John Robert Thompson
Michael Sassone
Gloria Dorson
Mike Dalzell
Calvert L. Welker
Eric Gilliom

Productor:
Carter DeHaven
Angelo Pizzo

Guión:
Angelo Pizzo

Fotografía:
Fred Murphy

Música:
Jerry Goldsmith

SINOPSIS: Norman Dale es un entrenador de baloncesto que, debido a su accidentado pasado, se encuentra con una última oportunidad; al igual que el equipo que pretende entrenar. A pesar del rechazo que sufre por parte de los jugadores, un antipático profesor y unos vecinos que intentan echarle, Dale perserva con una conducta energética y una pasión inquebrantable por el juego. Pero ganarse al equipo es sólo la mitad de la batalla en un mundo en el que los equipos de pequeñas localidades pueden acabar jugando contra rivales de primera... y un forastero oprimido puede levantar el orgullo de todo un condado.

Datos Técnicos 448x240 Xvid Rc3 800 Kb Ogg 80 Kb Subs Español e Ingles.

Elink ed2k linkHoosiers.DVDRip.Xvid.RC3+Ogg.Spanish.by.pajov.ogm ed2k link stats

Bueno este va por Keysersoze que me ha animado a poner el elink este aunque no fuera dual. Una peli de basket que ya tiene sus años pero que esta muy bien y donde Gene Hackman y Dennis Hopper hacen una buena pareja de entrenadores de basket. Espero que os guste. Salu2 :P :P :P

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 04 Abr, 2004 23:20

A mi es una peli que me gusta bastante. Las pelis de deportes bien hechas son geniales xDDD.

Alguien mas de aqui se animara imagino no?

Gracias!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.