Página 1 de 1

Master and Commander (Peter Weir, 2003) DVDRip Dual SE

Publicado: Vie 12 Mar, 2004 22:26
por pajov
Imagen

Master and Commander: Al otro lado del mundo. (2003)

Master and Commander: The Far Side of the World.


Género:
Acción / Drama / Aventuras / Bélica

Nacionalidad:
USA

Director:
Peter Weir

Actores:
Russell Crowe
Paul Bettany
James D’Arcy
Edward Woodall
Chris Larkin
Max Pirkis
Jack Randall
Max Benitz
Lee Ingleby
Richard Pates
Robert Pugh
Richard McCabe
Ian Mercer
Tony Dolan
David Threlfall

Productor:
Samuel Goldwyn Jr.
Duncan Henderson
John Bard Manulis
Peter Weir

Guión:
Patrick O’Brian
Peter Weir

Fotografía:
Russell Boyd

Música:
Klaus Badelt
Iva Davies
Christopher Gordon
Richard Tognetti
Brian Tyler

Sinopsis:
Russell Crowe es el capitán Jack ”El afortunado” Aubrey, famoso por ser un capitán muy intrépido de la Armada Británica, y Paul Bettany es el cirujano de a bordo Stephen Maturin. Su barco, el H.M.S Surprise, es atacado de repente por un enemigo muy superior. Con el Surprise seriamente dañado y gran parte de su tripulación herida, Aubrey se debate entre el deber y la amistad cuando emprende una persecución de alto riesgo que le llevará por dos océanos, para interceptar y capturar a su adversario. Se trata de una misión que puede darle fama o destruir al Afortunado Jack y a su tripulación.

Calificación moral: No recom. menores de 7 años
Duración: 138 minutos.
(Información obtenida del otro post de master and commander spanish)

Resolución 704x288 Codec Xvid 1.0 RC3 1175 Kb Audio Mp3 Español 192 VBR Ingles 160 VBR Subs Forzados--Español-Ingles

Elink Cd1 ed2k linkMaster.and.Commander.DVDRipXvid+Mp3.Dual.Spanish-English.CD.1.by.pajov.avi ed2k link stats
Elink Cd2 ed2k linkMaster.and.Commander.DVDRipXvid+Mp3.Dual.Spanish-English.CD.2.by.pajov.avi ed2k link stats

Elink Subs Cd1 ed2k linkMaster.and.Commander.CD1.Subs.zip ed2k link stats
Elink Subs Cd2 ed2k linkMaster.and.Commander.Subs.Cd2.zip ed2k link stats

Bueno visto que hay bastante gente que esperaba un dual pues nada aqui os dejo este ripeo en dual. Espero que os guste , proximamente el Cd2. Por cierto me suelo mover por Razorback o Sedg.
SAlu2

Edito

Añadido Cd2 . Gracias a todos por los informes y espero criticas de la calidad .... si las hay claro :twisted: :twisted:
Salu2

Publicado: Vie 12 Mar, 2004 22:31
por KeyserSoze
Muchisimas gracias, ya he informado en el otro hilo de tu dual. Espero que muchos nos pasemos a tu rip. Aunque no creo que seamos muchos, pq la amplia mayoria de los que bajan cosas por la mula preferiran el AC3.

Yo me la bajo en dual, hasta que salga en DVD una edicion en condiciones, pq la que hay es penosa. Entonces, la comprare.

Saludos

Publicado: Vie 12 Mar, 2004 23:44
por Humphry
Muchas gracias Pajov.

Pues como puse en el otro hilo. La prefería dual y me estaba reservando para ella.

Bajado y pa lante, nada de pausada.

Un saludo :wink:

Publicado: Sab 13 Mar, 2004 13:52
por mondocane
Pues sí, creo que este detergente Dual lava mas blanco que el AC3, así que me cambio y me apunto a este, ¿no me dan tres CD's al precio de dos por el cambio?.

Publicado: Sab 13 Mar, 2004 14:17
por tunisio
Otro mas que se apunta a la descarga del Dual :wink: :wink:

Esperemos que muchos mas se apunten

Gracias pajov.

Saludos

Tunisio :D

Publicado: Sab 13 Mar, 2004 14:56
por pajov
Cuanto mas se apunten mejor mas rapido ira en la dsitribución, sigo en razorback.
Salu2

Publicado: Sab 13 Mar, 2004 17:12
por K-limero
Apuntome.

Gracias Pajov. Esperaba pacientemente este dual.

Publicado: Sab 13 Mar, 2004 18:32
por el_cid_campeador
Me apunto, gracias.

Publicado: Dom 14 Mar, 2004 04:17
por hermes
como ya te dije en spanishare, otro q se apunta.
gracias por el ripeo en dual.
realmente hay diferencia entre ac3 y mp3?
saludos.

Publicado: Dom 14 Mar, 2004 09:33
por superlopez
Contad conmigo, yo tambien prefiero el dual.
Gracias pajov.

Publicado: Mar 16 Mar, 2004 11:26
por figure8
Yo tambien me apunto a este dual cancelando la version original.

Gracias Pajov. :plas: :plas: :plas:

Publicado: Mar 16 Mar, 2004 20:31
por raul2010
tengo q hacer sitio, q esta la quiere mi novia :wink:

gracias pajov :mrgreen:

Publicado: Mié 17 Mar, 2004 22:19
por perepep
Pues yo tambien me sumo a la descarga, me se de una que se va a poner contenta y con un poco de suerte ... :twisted: :twisted: :twisted: :oops: :oops: :oops:

Publicado: Mié 24 Mar, 2004 20:05
por bscout
Me apunto!
Muchas gracias pajov! :plas:

Publicado: Lun 14 Jun, 2004 19:02
por Morrissey21
Yo también me apunto. Aún no la he visto y me pica la curiosidad. ¿Será verdad eso que dijo Jaume Figueras sobre que era la mejor película de largo de las nominadas al Oscar del año pasado? 8O

Publicado: Jue 04 Ago, 2005 21:29
por bluegardenia
El caso es que tenía una copia en VO y necesitaba unos subtítulos españoles-mesetarios para sincronizar y he sido incapaz de dar con unos en todo ET, y estos tampoco me sirvieron, creo que variaban escenas o algo (no la he visto y no sé si trataría de la versión extendida) bueno, pue eso, que como los de este lanzamiento los tenía aquí, trabajándolos sin éxito, y como no estaban en Extratitles los he subido; sólo los españoles (les pasé el corrector del workshop, no miré más):

Subtítulos en español

Publicado: Mar 04 Abr, 2006 14:32
por plisplas
El que se apunta a estas alturas soy yo. Poquitas fuentes aparecen pardiez, pero completitas.

Muchas gracias pajov :)

Publicado: Mar 18 Abr, 2006 11:40
por mesmerism
Ya me va siendo hora de verla, así que... bajando. Así a primera vista parece que hay unas 7 fuentes completas del primer CD.

Gracias, pajov.